Envio equivocado o fraudulento? intloutdoor

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Oct 2012 08:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Envio equivocado o fraudulento? intloutdoor

Me alegra mucho la resolución que ha tenido el caso :aplauso:
Me preocupaba que ni siquiera pedir las cosas con tracking tuviera ya utilidad. Siempre he tenido un trato agradable y correcto con Hank, espero que al menos te de algún tipo de respuesta.
11 Oct 2012 00:41 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Envio equivocado o fraudulento? intloutdoor

Es indudable que hubo un error. Intl-Outdoor siempre me ha tratado bien. Y tengo una historia que es digna de contar... una fábula...
Spoiler
A principios de julio compré una XinTD (NW).

La linterna la compré sin seguimiento porque es muy difícil que la aduana pare algo que venga así. Como se vencía el plazo de Paypal y no aparecía, abrí disputa. Se terminaba el plazo de disputa (seguía sin aparecer) y la pasé a reclamación. Intl-Outdoor me devolvió la plata antes de la decisión de Paypal. Seguí comprándoles y recibía las cosas, pero la linterna no aparecía. Me daba lo mismo, solo había perdido un dolar y centavos de la comisión (3%) e impuestos (22% sobre valor comisión) que me cobra la tarjeta por compras en el exterior.

La semana pasada llega el cartero con un paquete. Miro la procedencia y remitente... :eek: ... pienso: la linterna!... :vota: :vota: :vota: el paquete venía en un estado increíble... :eek: el paquete en mejor estado que he recibido desde "lares chinos"!... Parecía una novia rumbo al altar en su vestido blanco inmaculado.

Abro el paquete la... linterna! bien envasada y con un botón de goma verde de regalo (uno negro colocado). Un armado impecable, como la anterior que les compré (supuestamente V2).

Me reuní con la linterna luego de 87 días! :vota: :vota: :vota: Saltaba como niño chico que le regalan un juguete :vota: :vota: :vota: En la declaración de aduanas venía como "Gift" y "Toy" con valor de $15 :elrisas:

Tenía una XinTD por un dólar y centavos!! :taptap: :taptap:

Reviso la linterna y funcionaba, aunque tenía un detalle: tenía un sistema "raro de modos" similar a este.

No era lo ideal pero... Como había sido comprada para dejarla en un modo y switch forward (esta o la otra que tenía en versión anterior). Todo OK.

XinTD por un dólar y centavos!! :taptap: No sea estafador!! :taptap: Págala!! :taptap: :contrato:

Me comuniqué con Intl-Outdoor, por mail (en español, el inglés precisamente no es mi fuerte :wink: ), diciéndole que la había recibido y que quería pagársela. Me pasó las instrucciones del pago y me la dejó a precio común (US$ 29,95). La diferencia del led quedó como compensación de la coima de la tarjeta.

Supongo que había quedado olvidada en el fondo de algún cajón. El correo local estuvo "en conflicto" por casi dos meses (julio y agosto).
Por eso creo que es un error, hasta el momento ese había sido el único problema con ellos y habían respondido bien ganándoles a Paypal en la resolución del reclamo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas