Funda termoretractil en Bilbao

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 Nov 2012 01:38 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Funda termoretractil en Bilbao

Hoy, mientras estaba por Bilbao city, se me ha ocurrido entrar en una tienda de electronica que se llama Radio Rhin, porque recordé que en su dia se habló por aqui al menos en 2 ocasiones de una funda termoretractil para "vestir" las baterias a las que se les ha dañado su cubierta de plástico, y que corren cierto riesgo de cortocircuitarse....

En fin, que me enrollo.... he entrado, y he preguntado, y me ha llevado al expositor, donde tenian de un montón de colores, de un montón de diametros y de 1.20 metros de largo....

Total que he sacado la bateria 18650 de la Ultrafire, y raudo y veloz, he comprobado que una de ellas le quedaba como anillo al dedo. Me la he llevado por 2.80€.
Luego me he dado cuenta, que también podria haber cogido para las 26650, pero como no llevaba ninguna encima, he preferido no arriesgarme, je, je.

Pues ná, ya sabeis los de Bilbo y alrededores donde teneis termoretractil para las baterias, (aunque salga algo más caro que la que anunciaron por aqui en el foro), en caso de alguna emergencia.

Saludetes.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Nov 2012 01:46 por alexamg
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1354

Registrado: 09 Jun 2012

Ubicación: madrid city

Re: Funda termoretractil en Bilbao

Si eso esta bien.
Pero de cuanto diametro engordamos las baterias ?
22 Nov 2012 01:48 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

Interesante...
A mi me da miedo entrar...Es el paraíso del cacharreo! :sisi1:
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
22 Nov 2012 02:02 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

alexamg escribió:Si eso esta bien.
Pero de cuanto diametro engordamos las baterias ?
Pues aproximadamente, el material de la funda, viene a tener el grosor de un folio de los gorditos. Vamos, que aunque he sacado el metro.... no lo he podido medir....
En un milimetro entraran como 4 veces el grosor del material de la funda, y en diametro final después de hacer la operación, calculo a ojo, que ni siquiera engordará medio milimetro...
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Nov 2012 02:06 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

XRAYBoY escribió:Interesante...
A mi me da miedo entrar...Es el paraíso del cacharreo! :sisi1:
Ja, ja, ja,j a,... es verdad.... cuando llegas al fondo..... se abre el paraiso....

Y eso que al principio cuando entras.... piensas que te has equivocao... pues solo ves altavoces, y equipos de sonido, pero cuando te dicen...
Pase!!.... pase Vd. al fondo .... y alli pregunte!!!, que yo soy solo de sonido e imagen, ja, ja, ja.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
22 Nov 2012 02:08 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Funda termoretractil en Bilbao

El material de la envuelta de las baterias suele ser PVC.El de los termoretractiles para cables suele ser una goma algo mas gruesa.Dependiendo de la linterna con el termoretractil te arriesgas a que la bateria no entre.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
22 Nov 2012 03:25 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

stirner escribió:El material de la envuelta de las baterias suele ser PVC.El de los termoretractiles para cables suele ser una goma algo mas gruesa.Dependiendo de la linterna con el termoretractil te arriesgas a que la bateria no entre.
Me imaginaba que por eso me lo decia Alex. A ver si busco una de las Trustfire que hace tiempo que le rocé sin querer un nada el plastiquillo y pruebo con ella, y os cuento, je, je.

Saludos
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
19 Dic 2012 19:33 por manolin
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 105

Registrado: 27 Oct 2011

Ubicación: sur español

Re: Funda termoretractil en Bilbao

Barometrix escribió:
stirner escribió:El material de la envuelta de las baterias suele ser PVC.El de los termoretractiles para cables suele ser una goma algo mas gruesa.Dependiendo de la linterna con el termoretractil te arriesgas a que la bateria no entre.
Me imaginaba que por eso me lo decia Alex. A ver si busco una de las Trustfire que hace tiempo que le rocé sin querer un nada el plastiquillo y pruebo con ella, y os cuento, je, je.

Saludos
hiciste esto??

esque se me a ido la cobertura de una de las nuevas intl 3400 y quiero enfundarla
19 Dic 2012 19:47 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Funda termoretractil en Bilbao

manolin escribió:
Barometrix escribió:
stirner escribió:El material de la envuelta de las baterias suele ser PVC.El de los termoretractiles para cables suele ser una goma algo mas gruesa.Dependiendo de la linterna con el termoretractil te arriesgas a que la bateria no entre.
Me imaginaba que por eso me lo decia Alex. A ver si busco una de las Trustfire que hace tiempo que le rocé sin querer un nada el plastiquillo y pruebo con ella, y os cuento, je, je.

Saludos
hiciste esto??

esque se me a ido la cobertura de una de las nuevas intl 3400 y quiero enfundarla


¿Y que tal este?
Nombre de la Página Web

Esta es mucho mas barata (porque es mucha menos cantidad),y aliexpress no es fiable,pero yo y un par de compañeros la compramos y llegó bien.

Nombre de la Página Web
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
19 Dic 2012 23:54 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

manolin escribió: hiciste esto??

esque se me a ido la cobertura de una de las nuevas intl 3400 y quiero enfundarla
Muy buenas, Manolin.

Ya ni me acordaba de este asunto.

Después de comprar la funda termoretráctil, la dejé en un cajón, ya que como siempre decimos.... "ya lo haré mañana.... o pasado.....", y has hoy, je, je,j e

Así que, gracias por recordármelo, ya que, mañana te prometo que me pongo a ello y de paso, te pongo unas fotillos de como queda el resultado.... y de paso, también te digo si ha habido problemas de grosor al introducir la batería "forrada" dentro de distintas linternas, ok?

Por cierto, tan endeble es la cobertura de las Intl de 3400?. Yo solo las he cargado, e introducido en la TK75, sin fijarme mucho en la cubierta... perooooo.... tan endeble es?, o bien has sufrido algún percance con las baterías en particular?

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Dic 2012 17:39 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

Buenas a todo el mundo.

No tengo buenas noticias al respecto, pues a pesar de que lo he intentado con toda el ansia del mundo, al final tenian razón los compañeros que me lo dijeron en este mismo hilo. Esta funda no sirve. Es demasiado gruesa. Osea, que tanto Alexamg, como Stirner, han acertado de pleno, je, je. :respeto:

Asi, que, si no quereis perder el tiempo leyendo, os lo resumo diciendo que es demasiado gruesa para poder entrar en las diferentes linternas que he probado, (Xintd, Ultrafire xml-t6 zooming, Palight V60.....). Y eso que a simple vista parece una lamina fina de narices, peeeerooooo..... o falta sitio... o sobra funda, je, je, je.

En primer lugar os pongo un par de fotos con el rollo de funda, (en color azul, pero las habia de más colores... negro, verde, amarilla.... etc), y la "voluntaria" que se ha prestado para el experimento, una 3100 protegida de Panasonic.

Imagen

Imagen


Si os fijais, en un primer momento, he sido valiente, y no he quitado la propia envoltura de la panasonic. Es decir, en una bateria que tengamos su plástico protector dañado, podríamos quitarlo o dejarlo puesto.
Lo he hecho así, para ver si habria problemas de grosor....

Imagen

Foto de la panasonic 3100 con su plástico protector + la funda azul termoretráctil por encima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Después de intentar introducirla en distintas linternas, como la Xintd, la Paligth V60, la Ultrafire xmlt6 zoomm.... ha quedado claro que NO ENTRA...

Os pongo foto con la funda azul a medio retirar, para posteriormente, retirar la funda protectora original.

Imagen

Aqui con la funda transparente original a medio quitar....

Imagen

Imagen

Y aquí, de nuevo, el resultado final, tras haber quitado la funda transparente original, (es decir, solo lleva la funda azul que se ha puesto, tras retirar la funda transparente).

Imagen

Imagen

Imagen

Como podeis apreciar el resultado no es nada malo. Salvo que no sirve para nada, je, je. Aún así, si se pudiera encontrar otra funda un pelin menos gruesa, el resultado seria perfecto, ya que no se distingue de una que venga de fabrica, como las Ultrafire o Trustfire de color azul que habia antiguamente....

De paso os dejo unas fotillos para ver un corte transversal de la funda con la bateria, y también de la bateria con las protecciones al "aire", por si hay algún compañero que no ha sacado aún la protección de plástico a sus baterias protegidas....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora, se ha quedado la bateria con las protecciones "al aire", sin que haya ningún plastiquito que las sujete, aunque están bien pegadas, (no se mueven), y la lámina que conecta el polo + con el - sigue recubierta con una pequeña lámina de color marrón clarito, que también está pegada de forma correcta, así que no creo que entrañe riesgo alguno, el hecho de seguir usándola.

Por cierto, y como curiosidad, comentar, que la primera vez que puse la funda, para calentarla, usé el método tradicional chapucero del mechero aplicado con generosidad.... pero os aconsejo usar el método profesional usado en el segundo intento de poner la funda, con un decapador. No hay color, je, je, je, ya que el mechero hasta dejaba manchas oscuras de la llama contra el plástico.

Por si alguien me lo pregunta, un decapador es como un secador de pelo, pero a lo bestia, y que se usa para derretir la pintura de los objetos que se desean "despintar" sin tener que aplicar métodos abrasivos, peligrosos, dañinos, etc.

Bueno, un saludo para todos, y si encuentro otra funda menos gordita, os aviso.

Pd: Perdonad la calidad de las fotos, ya que han sido sacadas con la compacta, y no están bien del todo, (al menos para mi gusto, je, je), pero es que no quiero destripar otra 3100 protegida para repetir las fotos, ja, ja, ja. :elrisas:
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
20 Dic 2012 18:48 por manolin
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 105

Registrado: 27 Oct 2011

Ubicación: sur español

Re: Funda termoretractil en Bilbao

Barometrix escribió:Por cierto, tan endeble es la cobertura de las Intl de 3400?. Yo solo las he cargado, e introducido en la TK75, sin fijarme mucho en la cubierta... perooooo.... tan endeble es?, o bien has sufrido algún percance con las baterías en particular?

Un abrazo.
No se hasta que punto son endebles pero el caso es que justo el primer día que me llegaron iba a meterlas en el cargador y se me callo 1 de la mano y volaría como un metro de altura y cayo con el polo negativo y se me ha descacarillao 1cm de la funda, vamos que tengo todo el circuito de protección al aire, suerte que viene bien pegado jajajaja

Viendo tu chasco con las fundas estas pues no se si ponerle un poco de celo, justo para que no se levante lo que queda de funda.

P.D: no voy a envolver toda la pila solo 1 o 2 vueltas jajajajaja :silbando:
P.D2: gracias por esas fotos, muy aclaratorias
20 Dic 2012 19:18 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Funda termoretractil en Bilbao

Barometrix escribió:...
Por si alguien me lo pregunta, un decapador es como un secador de pelo, pero a lo bestia, y que se usa para derretir la pintura de los objetos que se desean "despintar" sin tener que aplicar métodos abrasivos, peligrosos, dañinos, etc.
...
Nos le llamamos "pistola de aire caliente", "soplador de aire caliente" o "soplete eléctrico"
Barometrix escribió:... sin tener que aplicar métodos abrasivos, peligrosos, dañinos, etc.
...
Menos mal!!! Los comunes dicen que llegan entre los 400 y 600C. He hecho soldaduras en las viejas cañerías de plomo.

manolin escribió:...
Viendo tu chasco con las fundas estas pues no se si ponerle un poco de celo, justo para que no se levante lo que queda de funda.
...
Es lo que he hecho. Solo un parche para que no se siga rompiendo.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
20 Dic 2012 23:58 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

stirner escribió: ¿Y que tal este?
Nombre de la Página Web

Esta es mucho mas barata (porque es mucha menos cantidad),y aliexpress no es fiable,pero yo y un par de compañeros la compramos y llegó bien.

Nombre de la Página Web
Siento no haberte contestado antes, ya sabes, las prisas, je, je.

La verdad, parece menos "gordita", tanto la que dices de ebay, como la de Aliexpress... Asi que supongo que valdrán de sobra, (sobre todo teniendo en cuenta las pruebas evidentes que habeis realizado ya....).

En mi caso, la compré, porque justo pasaba por delante de la tienda, un dia que fuí a Bilbao a unos recados... y dije.... ya que estoy aqui, no me cuesta nada entrar y preguntar.... total.... si sale mal el invento... je, je, je, y mira tú, que al final salió mal.... que le vamos a hacer...., je, je, je.

De todas formas, no descarto pedir esa transparente de ebay que has puesto, (ya que te dejan elegir el color), y de esa forma puedes seguir "viendo" de que bateria se trata, sin tener que escribir con un rotulador de esos para los cd´s.

Aunque confieso que me da una pereza terrible, pedir esto a China sin el dichoso track number..... porque ese rollo de cinta dentro de su correspondiente sobre, seguro, seguro, que no entra por la boca del buzón.... y ya sabeis que más de una vez he comentado que eso me da mucho repelús por los amigos de lo ajeno si el cartero me lo deja en la repisa.... (aunque es verdad que no me ha pasado muchas veces que me desaparezcan cosas.... pero desaparecer, me han desaparecido). Lo del track number lo quiero solo para asegurarme de que el cartero, me lo entrega a mi o me deja el papelito para pasarlo a buscar, je, je, asi nunca hay problemas.

Por cierto, me suena que en su día, el compañero Maito, también me pasó un enlace sobre este tipo de fundas... tendré que buscar, pues ahora no recuerdo....

Gracias por la info, ya que viene bien saberlo, je, je.

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Dic 2012 00:05 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

antiparanoico escribió:
.... Menos mal!!! Los comunes dicen que llegan entre los 400 y 600C. He hecho soldaduras en las viejas cañerías de plomo. ...
:sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1: :sisi1:

Es verdad!!!, con el mio, si pasas un momento de nada, la mano por delante del soplador ese.... tienes que ir al hospital fijo, fijisimo....

Je, je, je, y con lo de métodos abrasivos o peligrosos, (me he explicado muy mal....), me referia a que algunas veces, he visto que la gente usa ciertos disolventes que generan vapores muy nocivos o peligrosos para la salud.... y encima.... en lugares poco o muy mal ventilados. Evidentemente, lo del soplador también es peligroso, je, je, je, pero es que no expresé bien lo que quería decir, :taptap: :taptap:

Un abrazo bien fuerte, compañero.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Dic 2012 00:10 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

manolin escribió: Viendo tu chasco con las fundas estas pues no se si ponerle un poco de celo, justo para que no se levante lo que queda de funda.

P.D: no voy a envolver toda la pila solo 1 o 2 vueltas jajajajaja :silbando:
P.D2: gracias por esas fotos, muy aclaratorias
Desde luego, lo del celo, o fixo, te aseguro que funciona, pues yo lo he usado como dices tu, solo para la parte que está dañada, o arañada, y no hay problema alguno. Va de maravilla.

Gracias a ti por recordarme poner las fotos, ya que se me habia olvidado completamente todo el tema de la funda... y ya ves... al final no ha costado tanto, creeme, je, je, je, pero es que en lugar de cabeza, debo de llevar un melón, ja, ja, ja.

Un abrazo.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Dic 2012 00:18 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5097

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Funda termoretractil en Bilbao

El que puso el compañero stirner de Aliexpres con un simple secador de pelo vas sobrado supongo que por su delgadez pero yo lo hice así y sin problemas
21 Dic 2012 00:34 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: Funda termoretractil en Bilbao

Si quieres track puedes probar a pedirselo al vendedor,pero entonces te cobrarán mas
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
21 Dic 2012 00:41 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

namberguan escribió:El que puso el compañero stirner de Aliexpres con un simple secador de pelo vas sobrado supongo que por su delgadez pero yo lo hice así y sin problemas
Al final miraré uno de los 2, pero dejaré que pasen las fiestas, y así me evito problemas con los envos navideños, je, je, je.

Gracias por la info, Namberguan.
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)
21 Dic 2012 00:45 por Barometrix
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1137

Registrado: 19 Ago 2012

Ubicación: Vizcaya

Re: Funda termoretractil en Bilbao

stirner escribió:Si quieres track puedes probar a pedirselo al vendedor,pero entonces te cobrarán mas
Eso es lo malo.... pero te aseguro que hace ya más de 15 años, tuve que anular una suscripción a la revista Muy interesante..... debido a las manos largas de ..... ¿algún vecino?.... no lo sé seguro, pues nunca le pillé.... pero la revista, me desaparecia del buzón...

Y no hace mucho, (antes del verano), me desapareció, un sobre que venia de DX, también del buzón, (lo sé porque me lo dijo mi madre a las 3 de la tarde.... "oye, hijo.... has cogido el sobre que estaba a medio meter en el buzón, que he visto esta mañana cuando volvia de la compra"....????.... :llora: :llora: :llora: :llora: )

Asi que por eso soy tan pesao con lo del dichoso track number....
____________________________________________________________________________________________________
Ultrafire Zoom XML T6, Trustfire TR-J12, Nitecore TM11, Led Lenser MT7, XINTD C8 V3 XM-L U2, Mini Maglite AA, Palight V60, Sky Ray WF-666 3XT6, Trustfire X6, NEW-898, Fenix TK75, Supbeam X40, Palight M900, Convoy S2, UniqueFire UF-K21, XinTd X3, Sunwayman C21C, Sky Ray King 3*Cree XML-T6, Ultrafire WF-501B Philips Luxeon K2, Nitecore SRT7 .... (de momento, je, je, je...)

© ForoLinternas