Agradecimiento a Forolinternas y Trhunite

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Dic 2012 19:11 por Alejandro71
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 43

Registrado: 06 May 2012

Ubicación: Buenos Aires Argentina

Agradecimiento a Forolinternas y Trhunite

No hace mucho compre 3 thunite ti v.2, de las cuales una me vino con un inconveniente, era muy dificil ponerla en modo alto.
Como puse en otro hilo: ".....Sucede que cuando giro su cabeza se enciende en modo bajo, luego giro un poco mas y pasa a alto, pero aun le queda algo de rosca y cuando la giro a tope vuelve otra vez a modo bajo. A veces se hace complicado encontrarle el punto justo para que quede en modo alto....."
Sucedio que pasado unos dias era casi imposible dejarla en modo alto, asi que entonces decidi ponerme en contacto con el proveedor. Quise ponerme en contacto pero no obtenia respuesta , entonces el 18/11 le mande un mensaje a Peratu y Zas!!, al dia siguiente ya recibi un mail pidiendo disculpas y me estaban anunciando que me mandarian la unidad de repuesto......... Eso si que es servicio al cliente! :number1:

Despues de un intercambio de mails para confirmar mi domicilio me la enviaron. Lo unico que lamento es no haber podido contar con numero de tracking . Me hubiese servido para bajar mi ansiedad durante la espera :roto2rie:
El hecho es que pasaron uns cuantos dias y cuanto menos me la esperaba llega correo a mi casa y ahi estaba... en su cajita negra con sus o'rimgs de repuesto tal como las anteriores.
Doble fue mi felicidad ya que el cartero junto a ella trajo tambien el paquete de mi Balder. (Yo contento como perro con dos colas) :cantarin: :D
Bueno nada , todo este rollo era para agradecer al Foro, a Peratu :abrazo: por su intervencion y al proveedor por cumplir con su palabra

Cada vez me da mas orgullo pertenecer a este foro :aplauso:
UltraFire 501b Q5 un modo, Sipik Sk68, New 898 THRUNITE Ti v2.0 Balder SE(Convoy S2 pillada por la ama de casa grrrr) y otras en lista de espera.....
cron

© ForoLinternas