Re: Linterna xml zoom por 3,33€
¡¡¡que te ha llegado ya!!!!!!ehades escribió:gracias

la verdad es esa, esta muy bien, con 4 modos y bien terminada, y encima ha llegado bastante rapido, peeero, siguen sin gustarme las zoom, de hecho se la ha quedado mi tio por lo que me costó, yo me conformo con mi keygos m10 y la oligth i6 que compramos tambien por creo recordar 15 leuros
pd: la verdad es que ya con que haya llegado es para relajarse

yo no me la esperaba hasta la semana que viene.
  yo no me la esperaba hasta la semana que viene.Pues aqui me quedo esperando la mia

. Es una linterna con los acabados tipicos de las linternas baratas, roscas bien cortadas, pero finas.
 . Es una linterna con los acabados tipicos de las linternas baratas, roscas bien cortadas, pero finas.

!!
 !!

una UINFIRE B68 Cree XP-E de fasttech. La estrella del led tenia una capa de pasta termica del carajo "nu se pa que", se la extendi hacia los bordes, donde apoya en el cuerpo.
 una UINFIRE B68 Cree XP-E de fasttech. La estrella del led tenia una capa de pasta termica del carajo "nu se pa que", se la extendi hacia los bordes, donde apoya en el cuerpo. )
 )  O sea, lo que te falta por abajo, lo tienes por arriba... (aunque mejor por abajo, claro está...). Pero puestos a comparar, mejor esa pieza metálica que la plástica que esa sí que no disipa un carallo...
  O sea, lo que te falta por abajo, lo tienes por arriba... (aunque mejor por abajo, claro está...). Pero puestos a comparar, mejor esa pieza metálica que la plástica que esa sí que no disipa un carallo...  
  , para mi no tiene precio...
 , para mi no tiene precio...  

se me fue la cabeza.. 5 modos
  se me fue la cabeza.. 5 modos  Ya sabes, "si no está roto, ¡¡¡no lo arregles!!!"
  Ya sabes, "si no está roto, ¡¡¡no lo arregles!!!"