New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Jul 2013 14:29 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: New arrival in the low cost shops.

no he mirado las especificaciones pero dudo mucho que con 1d llegue a la tercera parte de esos 800 lumens
12 Jul 2013 15:00 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Es cierto (concretamente llega a la cuarta parte de esos 800 lúmenes)

200 lúmenes con la D
500 lúmenes con 3xaa
800 lúmenes con 32650
12 Jul 2013 15:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Esta me parece muy interesante. Si no me acabara de meter con la SRT3 , iría por esta sin duda, pero tendré que esperar un par de meses para recuperar fondos.
Spoiler
Imagen



Imagen
Dónde se puede comprar? Cuánto cuesta?
Me gusta...
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
12 Jul 2013 16:49 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:
Trevilux escribió:Esta me parece muy interesante. Si no me acabara de meter con la SRT3 , iría por esta sin duda, pero tendré que esperar un par de meses para recuperar fondos.
Spoiler
Imagen



Imagen
Dónde se puede comprar? Cuánto cuesta?
Me gusta...
Ni idea de precio o sitios para comprarla. Aún acaba de salir.
He encontrado esta página eslovaca en que se indica un precio de 57 euros, así que supongo que podremos conseguirla por unos 50-50 $ cuando la haya en alguna página conocida ( me gusta que te guste... je,je , así podremos conocer opiniones en el futuro :zpalomita: )

http://www.iled.sk/led-baterky/1724-led ... -sd10.html
12 Jul 2013 17:27 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: New arrival in the low cost shops.

Buena pinta. :sisi3: Usar baterías distintas es un plus.
Pero va a ser difícil que una marca eslovaca acabe rebajada en una tienda china que venda a precios populares...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
12 Jul 2013 17:35 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

moviles2 escribió:no he mirado las especificaciones pero dudo mucho que con 1d llegue a la tercera parte de esos 800 lumens

Y hasta mucho me parece, al fin y al cabo son 1,5v aunque estas baterías sean más gordotas, la inmensa mayoría de linternas con ese voltaje solo consiguen rondar los 180. De todas maneras esos 200 lúmenes por más de 7 horas pintan muy bien... :sisi3:
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Jul 2013 18:54 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

En el foro americano hay noticias sobre 55 $ próximamente en Hkequipment para la SD10. (aunque mi inglés es muy malo y vete tú a saber lo que decían realmente).
12 Jul 2013 19:30 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo también entiendo que estará en HKEquipment a ese precio más o menos.
La vengo siguiendo por su capacidad multibatería (especialmente su modo 1xD porque tengo un montón de NiMh D) y ya la tengo en la mira a la espera de apretar el gatillo... :sisi1:
Spoiler
Imagen
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
12 Jul 2013 20:21 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Bueno, si antes lo digo... Lumintop SD10 encargada a HKE. 48,24 € tienen la culpa. :silbando:
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
12 Jul 2013 20:33 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Pero usando el cupón no se queda en 42,50 euros con envío?

Ya nos contarás, tengo ganas de saber como va con esas D NiMH antes de planteármelo. Saludos.
12 Jul 2013 20:41 por cronovoro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 651

Registrado: 12 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:¿Pero usando el cupón no se queda en 42,50 euros con envío?
No he visto opción de aplicar el cupón con este producto y además he pedido la opción de tracking (2$) :(

Respecto a los runtimes que indica Lumintop,

High 800lm (7.5h), Mid 100lm (26h), Low 10lm (280h) by 1x 32650
High 500lm (6h), Mid 100lm (15h), Low 10lm (150h) by 3x AA
High 200lm (7.2h), Mid 30lm (80h), Low 2lm (60days) by 1x D size

yo sería algo escéptico porque parecen algo exagerados. Me conformo con una buena duración en cualquiera de los modos con una "D" (si es alcalina solo en los modos medio y bajo, imagino que los 200 lumens no aguantarían mucho) y unas prestaciones aceptables con 3XAA de calidad o una 26650.
La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo --- Aure enhiluva! --- Et Lux In Tenebris Lucet --- Pues la noche es oscura y alberga horrores
Mis linternas Mis frontales Mis lámparas
Mi lista
12 Jul 2013 20:45 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Yo tampoco espero ni mucho menos esos runtimes, pero si con las D NiMH va mínimamente bien ya será un plus, ahora mismo no tengo linternas 1xD :cantarin:

Lo del cupón está aquí
http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=44&t=6818
Tal vez si se lo comentas te hagan el reintegro (son 5 o 6 $).
12 Jul 2013 20:54 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: New arrival in the low cost shops.

A todas estas no sabéis de convertidores de 26650 para 32650 o de 26650 para 3xAA, nunca vi ninguno.

La opción que me queda es ir a un Leroy y probar todo tipo de tubos...

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Jul 2013 21:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:¿Pero usando el cupón no se queda en 42,50 euros con envío?..
:sisi1: En esta región no manejamos €... Pero...
Con cupón aplicado (sin tracking) $53.
cronovoro escribió:... la tengo en la mira a la espera de apretar el gatillo... :sisi1:
En el dilema... Como es la primera vez que compro en HKE no sé si pedirlo con o sin track...
Con track es mayor el riesgo aduanero... "Vamos a ver que sale..." esta noche.

"Tu bi or no tu bi... dat is de cuestion" dicen que dijo un tal Jámlet :elrisas: :elrisas:

P.D.: Pensándolo bien... Ya es sábado en HK. Tengo hasta el domingo de noche para pensarlo.
Por que correo acostumbra enviar HKE??
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Jul 2013 00:02 por xos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 334

Registrado: 09 Ago 2012

Ubicación: Jalisia

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Y que os parece la linterna de C3PO? Reluce como el oro Supongo estará en camino la de R2D2 :roto2gaydude: :qmeparto

Sl2
Por orden de llegada:Led Lenser P14, Trustfire TR-J12, Small Sun ZY-T13, XinTD C8 V3, Trustfire TR-3T6, Trustfire Z8, Trustfire A8, Fandyfire 2100, Nitecore EA4, Fenix TK75, FandyFire Rook, Solarforce L2P+L2N, SRK, Convoy M2, UniqueFire UF-K21, Romisen RC-G2, Fandyfire HD2010, Convoy S2, Rustu R7, Crelant V11A+V21A, Trustfire TR-A9, SWM D40A, XinTD X3 NW, C3 SS, Keygos KE-5, Convoy L4, SWM V20C-Y, Nitecore TM26, Nitecore HC50, Ultratac K18, Crelant V4A, Lumintop mini GT
13 Jul 2013 02:51 por g_sintornillos
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1183

Registrado: 14 Oct 2012

Ubicación: Tacuarembó, Uruguay.

Re: New arrival in the low cost shops.

antiparanoico escribió:Con cupón aplicado (sin tracking) $53.
Si hubiera aparecido unas dias antes. Ya me la jugue a la XinTD X3. Me gusta mas esta con el boton lateral y más compacta. Otra vez sera.
13 Jul 2013 15:13 por Güeter
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 589

Registrado: 26 Sep 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola

Mirad lo que aparece en Fasttech. Se parece a alguna otra linterna pero ahora no caigo. :qmeparto
Imagen
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... -white-led
34,12$ se queda con el cupón BLF
Saludos
13 Jul 2013 15:21 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: New arrival in the low cost shops.

Güeter escribió:Hola

Mirad lo que aparece en Fasttech. Se parece a alguna otra linterna pero ahora no caigo. :qmeparto
Imagen
https://www.fasttech.com/products/1/100 ... -white-led
Y creo que tiene hasta los mismos modos, yo la original no la tengo, pero esta excepto que es un T6, parece idéntica, solo que también pone pilas AAA, pero por las fotos creo que son AA, y no trae accesorios como la funda o la correa.
Parece una buena opción y el precio muy bueno.
13 Jul 2013 15:23 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Parecida es poco decir,..... :qmeparto
Pero esta va con pilas aaa, si vemos los runtimes, como que se los habrán inventado ... (hasta que no me lo desmientan va con aaa, aunque por las fotos si que pueden ser aa). Habrán copiado también el interruptor de silicona chungo ?
Creo que para copias de este tipo el precio debería ser más bajo. Yo pagué casi lo mismo por una de las EA4.
Última edición por Trevilux el 13 Jul 2013 15:26, editado 1 vez en total.
13 Jul 2013 15:25 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Si, me he fijado en lo mismo, que pone pilas AAA pero diría que tiene que ser un error, y que el led es T6 en vez de U2, las medidas son prácticamente idénticas, y viendo las fotos de ambas creo que debe ser de las mejores copias chinas, porque no veo apenas alguna diferencia entre ellas. Es que se ven tan iguales que uno se plantea que salgan de la misma fábrica pero sin la serigrafía de Nitecore.

¿Creeis que podría ser así, una especie de acuerdo de Nitecore con la tienda que beneficie a ambas partes sin que las demás tiendas se les echen encima como antes por vender productos de la marca a un precio muy bajo?
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.

© ForoLinternas