Re: Las linternas Fenix

Totalmente de acuerdo contigo Badu. También por eso busco otros valores aparte de los lumens.
Esto de los leds va muy rápido y se supone que estamos en pañales en esta tecnología todavía.
Pues a lo tonto tendré unas 20. Es por esto que estoy decelerando un poco en las compras y soy más selectivo.
(aunque probablemente gaste lo mismo ya que me estoy volviendo de morro fino)
Grandes (MTE, MRV,TK12) tengo pocas...tengo más en plan EDC (16340,14500) y zoomings que otra cosa.
Si has elegido bien en su momento,a las que coges cariño, aceptan nuevos leds y se reutilizan.
Otras que no te gustan tanto, eligiendo bien el momento se sacan del bolsillo (la gente flipa con cualquier cosa),
se regalan y se queda como un señor y se va haciendo sitio.

pero contra una prensa de toneladas era difícil ganar...y en el test del grill no lo sabemos...
 pero contra una prensa de toneladas era difícil ganar...y en el test del grill no lo sabemos...
 Y el de la barbacoa es una gilipoyez hablando claro, no demuestra nada ya que no la enciande, yo tambien puedo cojer un tubo de hierro y quemarlo
  Y el de la barbacoa es una gilipoyez hablando claro, no demuestra nada ya que no la enciande, yo tambien puedo cojer un tubo de hierro y quemarlo  , ademas con esos cientos de grados y la conductividad termica de la linterna el led no puede sobrevivir, y las juntas toricas acabarian siendo de todo menos juntas toricas, y de la reguladora lo mismo(sin hablar ya de la bateria). Lo proximo que es, meterla en un reactor nuclear?
, ademas con esos cientos de grados y la conductividad termica de la linterna el led no puede sobrevivir, y las juntas toricas acabarian siendo de todo menos juntas toricas, y de la reguladora lo mismo(sin hablar ya de la bateria). Lo proximo que es, meterla en un reactor nuclear?