Alguien tiene la Warsun H006 ?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

17 Nov 2014 00:17 por sami
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 246

Registrado: 25 Oct 2013

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

La verdad que a mi las linternas pequeñas no me llaman mucho, de no ser que sean muy potentes, pero resulta que esta sin tener esas cualidades la veo muy util y ayer me compre una, me gusta mucho hacer mis compras en Banggood y en FT y alguna mas de este tipo, pero como la vi por ebay sobre los mismos precios, la compre alli http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1497.l2649
17 Nov 2014 00:48 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

SAABERO93 escribió:
PAX escribió:Pero no acepta paypal al parecer. :(
No, la forma de pago es mediante tarjeta, es una forma de pago segura, yo he comprado mucho y no hay problema.

Saludos
Últimamente he hecho varias compras y por ahora no he tenido problemas. Uso tarjeta prepaga, si no tiene dinero... no funciona.
SAABERO93 escribió:En aliexpress tb la teneis pero no se a que precio
Las que encontré ahí se disparaban de precio... Pero ahora entro a buscar el enlace http://www.aliexpress.com/item/Warsun-U ... 09503.html y está en oferta hasta dentro de unas cinco horas... $9.14. Comprada. Es un vendedor de poca trayectoria pero buena.
sami escribió:La verdad que a mi las linternas pequeñas no me llaman mucho, de no ser que sean muy potentes, pero resulta que esta sin tener esas cualidades la veo muy util y ayer me compre una, me gusta mucho hacer mis compras en Banggood y en FT y alguna mas de este tipo, pero como la vi por ebay sobre los mismos precios, la compre alli
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 1605357286
Recién veo tu post, era esa la que había visto... No la encontre porque está como "Warson" si no la hubiese comprado ayer, pero hoy vi la de Alie primero. Prefiero comprar en ebay... hasta "BG, La Cueva..." cumple religiosamente y sin sus "so sorry"; es de la única forma que les compro.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
17 Nov 2014 19:13 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

antiparanoico escribió:Últimamente he hecho varias compras y por ahora no he tenido problemas. Uso tarjeta prepaga, si no tiene dinero... no funciona.
Si es cierto, pero mi banco me cobra por ella 10€ al año da igual si la uso o no, y nunca la necesito, prefiero paypal por la garantia.
la mejor opcion Ebay al parecer. :respeto:
18 Nov 2014 03:03 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

PAX escribió:
antiparanoico escribió:Últimamente he hecho varias compras y por ahora no he tenido problemas. Uso tarjeta prepaga, si no tiene dinero... no funciona.
Si es cierto, pero mi banco me cobra por ella 10€ al año da igual si la uso o no, y nunca la necesito, prefiero paypal por la garantia.
la mejor opcion Ebay al parecer. :respeto:
A mi me cobra algo más unos $25 al año, pero tengo una de crédito común por la que me cobran $100 al año... Así que... hay que usarlas.

Indudablemente la mejor opción es ebay.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
18 Nov 2014 20:41 por PAX
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 739

Registrado: 18 Jun 2012

Ubicación: Madrid

Re: Alguien tiene la Warsun H006 ?

:+1:

© ForoLinternas