New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

24 Jun 2014 15:59 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:Ric ya anuncia en su web la venta de la nueva DQG AAA TI VIII

Los 10 primeros que escriban sobre el producto en la web les devuelve 20$

http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1673

Imagen


Pena que soy pobre y no me puedo permitir la joyería :silbando:

El enlace no funciona :confused:
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Jul 2014 23:04 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

En DX, linterna con dos led XP-G, uno con luz neutral, y otro cálido. No sé si hay linternas Premium, que se le asemejen, puede ser interesante llevar en la misma linterna dos tipos de luz
Imagen
Nombre de la Página Web
10 Jul 2014 05:14 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

Las 18650 Samsung de 3200 mAh están en oferta en DX:

http://www.dx.com/p/samsung-3200mah-3-7 ... 74FX7HoCzA

Imagen

Solo a $14,43 (el valor de una sola Panasonic de 3100 mAh en mi país, ja, ja, ja).

Encargué un cuarteto, ya que las otras que compré hace meses están en mi powerbank 4x18650 y han funcionado bastante bien.
10 Jul 2014 11:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Teobaldo escribió:Las 18650 Samsung de 3200 mAh están en oferta en DX:

http://www.dx.com/p/samsung-3200mah-3-7 ... 74FX7HoCzA

Imagen

Solo a $14,43 (el valor de una sola Panasonic de 3100 mAh en mi país, ja, ja, ja).

Encargué un cuarteto, ya que las otras que compré hace meses están en mi powerbank 4x18650 y han funcionado bastante bien.
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Mier***, Mier***, Mier***, :dale: :dale: :dale: si lo sé no hubiese comprado las Panasonic hace unos meses ni de coñas...

¡¡¡Esto es el chollo del siglo!!! (¡¡¡Menos de 3 euros por pila y con caja incluida!!!, seguro que han caido de un camión... :silbando: ).


Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Jul 2014 13:05 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

Esas baterias samsung, no se cuanta capacidad tendran cargandolas con un cargador de 4,20v, pero con que lleguen ha 2800 mah ya estan bien
10 Jul 2014 13:37 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

:sisi3: , son un precio cojonudo, pero tener en cuenta que para llegar a esa capacidad, hace falta cargarlas a 4.35v y si no teneis un cargador especial, la capacidad se ve mermada considerablemente (no tengo ni idea la capacidad real a 4.20v)


EDITO:

Mirar que pieza :esdios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Pulpo del Retiro el 10 Jul 2014 13:56, editado 1 vez en total.
10 Jul 2014 13:52 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: New arrival in the low cost shops.

Gracias por el aviso Teobaldo, estas baterías Samsung de 3200 mAh las tengo también en un power bank de 3x18650 y funcionan muy bien.
Las cargué con un cargador de aeromodelismo y al descargarlas dieron estos resultados, baterías nuevas samsung y Panasonic :

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 46#p127846

Corte de descarga 3 V para litio que viene fijo en el cargador.
Saludos, Javier
10 Jul 2014 13:56 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola.
Si alguien recuerda el chollo aquel de la zoom 18650 con cargador de dos bahías y 2 baterías 18650 Ultrafire.
Pongo un enlace similar al de aquel chollo:
http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 4864df9631
El cargador corta la carga de las baterías a 4.30V.
Así que quien tenga ese cargador y pida estas baterías Samsung de la oferta podrá cargarlas casi a tope.
1 saludo.
10 Jul 2014 14:03 por kurioxo69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 136

Registrado: 27 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

A 10 euros?
Si las compramos a 1 y pico....
10 Jul 2014 15:42 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

jorgefrty escribió:Esas baterias samsung, no se cuanta capacidad tendran cargandolas con un cargador de 4,20v, pero con que lleguen ha 2800 mah ya estan bien
3.100 y pico "reales" según DX... :silbando: (mAh arriba o bajo -que no serán muchos, no importa- son un chollo si son Samsung de verdad... sí o sí.. ¿o no? :nusenuse:

Saluds.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
10 Jul 2014 15:56 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Esas baterias samsung, no se cuanta capacidad tendran cargandolas con un cargador de 4,20v, pero con que lleguen ha 2800 mah ya estan bien
3.100 y pico "reales" según DX... :silbando: (mAh arriba o bajo -que no serán muchos, no importa- son un chollo si son Samsung de verdad... sí o sí.. ¿o no? :nusenuse:

Saluds.
Chollo si son, pero hay que tener en cuenta que hace fanta un cargador "especial" si se quiere aprobechar toda su capacidad
10 Jul 2014 16:07 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Esas baterias samsung, no se cuanta capacidad tendran cargandolas con un cargador de 4,20v, pero con que lleguen ha 2800 mah ya estan bien
3.100 y pico "reales" según DX... :silbando: (mAh arriba o bajo -que no serán muchos, no importa- son un chollo si son Samsung de verdad... sí o sí.. ¿o no? :nusenuse:

Saluds.
Chollo si son, pero hay que tener en cuenta que hace fanta un cargador "especial" si se quiere aprobechar toda su capacidad
Yo creo que a 4,20 tendrán casi los 3000 mAh. En fasstech están un pelin más baratas. Eso si, sólo las mandan por Filipinas post.

Saludos.
10 Jul 2014 16:17 por jav1tek
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 285

Registrado: 28 Ene 2014

Ubicación: Gipuzkoa

Re: New arrival in the low cost shops.

Maiden666 escribió: ..... En fasstech están un pelin más baratas......
Es el precio de dos baterías, no de cuatro.
10 Jul 2014 19:28 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió::sisi3: , son un precio cojonudo, pero tener en cuenta que para llegar a esa capacidad, hace falta cargarlas a 4.35v y si no teneis un cargador especial, la capacidad se ve mermada considerablemente (no tengo ni idea la capacidad real a 4.20v)


EDITO:

Mirar que pieza :esdios:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Una chulería de linterna, ayer pedí una a Banggood que con el cupón FOROLI te descuenta algo, eso sí, viniendo de China creo que hasta mediados o finales de agosto no la podré disfrutar. Enhorabuena por la compra, desde que Fenix lanzó esta linterna quedé prendado de ella. Una Fénix, acero inoxidable, 85 lúmenes para una AAA, menos de 70 mm de largo, precio no demasiado alto: una auténtica "vedette"
10 Jul 2014 23:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

jorgefrty escribió:
pepitogrito escribió:
jorgefrty escribió:Esas baterias samsung, no se cuanta capacidad tendran cargandolas con un cargador de 4,20v, pero con que lleguen ha 2800 mah ya estan bien
3.100 y pico "reales" según DX... :silbando: (mAh arriba o bajo -que no serán muchos, no importa- son un chollo si son Samsung de verdad... sí o sí.. ¿o no? :nusenuse:

Saluds.
Chollo si son, pero hay que tener en cuenta que hace falta un cargador "especial" si se quiere aprobechar toda su capacidad
¿Por qué especial? ¿Qué tienen de especial estas pilas que no tengan cualquier otra de Litio? No entiendo nada... :nusenuse:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Jul 2014 02:14 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió:
¿Por qué especial? ¿Qué tienen de especial estas pilas que no tengan cualquier otra de Litio? No entiendo nada... :nusenuse:

Saludos.

:silbando:
Pulpo del Retiro escribió::sisi3: , son un precio cojonudo, pero tener en cuenta que para llegar a esa capacidad, hace falta cargarlas a 4.35v y si no teneis un cargador especial, la capacidad se ve mermada considerablemente (no tengo ni idea la capacidad real a 4.20v)

Pues... no son únicas esas baterías de 4.35v, pero sí poco comunes, aunque hay un puñado de ellas que sobrepasan los 4.20v estandar.... yo insisto, no son el chollo del siglo ni mucho menos, por que si las vais a comprar con el único aliciente de la alta capacidad, el comprar un cargador especial para esas baterías, os salen más a cuenta casi comprar unas panasonic 3400mAh, ahora...por ese precio, van a rendir mejor que cualquiera de precio inferior y mucho mejor que la gran mayoría que prácticamente duplican su precio, por lo que yo también me voy a pedir unas... esta noche lo medito con la almohada :comor:

Sobre lo que se ha comentado de la capacidad, ni de coña llegan a los 3000mAh, a 4.2v, es muy poca diferencia sí, pero sobre papel, visto lo visto, la capacidad se va a ver afectada :(

Un ejemplo de lo más "parecido" que he visto analizado: Sanyo UR18650ZTA 3000mAh

4.35v:

Imagen

4,3v:

Imagen


Y ahora.... 4.2v:

Imagen

Review completa: http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html


Y otro modelo, de la misma marca, que sería la hermana pequeña de esta, "Samsung ICR18650-28A":


4.3v:

Imagen

4.2v:

Imagen


http://lygte-info.dk/review/batteries20 ... %20UK.html


Ojo que estas últimas son de 4.3v, no de 4.35v como las del chollo, por lo que la capacidad mermaría más en un modelo de 4.35v que de 4.3v, Yo a ojo pienso que podrían ser de entre 2600-2700mAh, cifra realmente buena para ese precio siempre y cuando no os importe que sean sin protección.

Yo no se que haré...la verdad, tenía bajo el punto de mira otras pero ir teniendo más de calidad no me venía mal visto lo que me ha pasado hoy :rolleyes:
Por último, os recomiendo pedir cualquier chorrada para pasar los 15$ y tener número de seguimiento, hice hace poco un pedido y no me dí cuenta :dale: creo que me faltó menos de 1$ para tenerlo gratis
11 Jul 2014 11:43 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pulpo del Retiro escribió:
Yo no se que haré...la verdad, tenía bajo el punto de mira otras pero ir teniendo más de calidad no me venía mal visto lo que me ha pasado hoy :rolleyes:
Por último, os recomiendo pedir cualquier chorrada para pasar los 15$ y tener número de seguimiento, hice hace poco un pedido y no me dí cuenta :dale: creo que me faltó menos de 1$ para tenerlo gratis
Disculpa, si antes no entendía nada, ahora todavía entiendo muchísimo menos...: pilas de 4,2 que se convierten en 4,35 sin avisar, diferencias "abismales" en 0,5 voltios (4,3 vs 4,35 :wow: ), etc., etc... :silbando:

Saludos y gracias por la info, pero... :nusenuse:

PD: 200 años entrando en este foro, y es la primera vez (tiene narices), que me entero de que hay pilas de 4,2 que no son de 4,2 sino de 4,3 o incluso 4,35... en fin, ¿qué nos deparará el mañana-mañana? ¿Pilas de 4,40? ¿Nuevos cargadores más especiales también? ¿Y los drivers no petarán por sobrecarga? :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
11 Jul 2014 12:52 por Pulpo del Retiro
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1120

Registrado: 15 Ene 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

:eh:

A ver... no se convierten, ni avisan ni deben avisar, es realmente sencillo de entender.... al igual que un cargador de baterías de 12v que corte a 13 y algo, casi 14 (las de los coches por ejemplo), los de litio normales corten a 4.2v... estas baterías son de "alta capacidad" y como estan bien construidas, permiten exprimirlas un poco más hasta llegar a los 4.35v y así aumentar la capacidad. No se para que se han fabricado, me suena de usarlas en algún e-cig de esos también, lo que sí tener cuidado que por ejemplo en una Nitecore que tengo, si la pila entraba con más de 4.21v no funcionaba correctamente :confused: , supongo que una linterna corriente sin electrónica compleja no tenga problema :) , pero como baterías de calidad sin duda una buena compra, las mías al final las he pedido aunque no debía.... :silbando: . Otro ejemplo un LED, el fabricante anuncia 3A de máxima intensidad y nos da 900 lúmenes, pero...no pasa nada por darle 3.2A por que aguanta sin problema y nos entrega más lúmenes :respeto:
11 Jul 2014 14:19 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

No creo que sea para tanto, una decima de voltio no creo que sea tanto como para petar nada :roto2rie: todo tiene un pequeño margen de tolerancia ya que nada es exacto al 100% :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
11 Jul 2014 16:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues tiene narices la cosa: aquí todo el mundo pegándoles fuego a cargadores Mega-Low-Cost que cargan por encima de 4,20 y resulta que ahora van a ser JUSTO los cargadores cojonudos para eso..., pero cojonudos...

Pues hala, a comprar los cargadores más carrañentos que te cargan a casi 4,30 y a correr..., perfectos y superbaratos...

Dos cosas más:

-. Ya os digo yo que para los e-cig no creo que para nada estén fabricadas...

-. Normalmente un % arriba/abajo de tolerancia siempre tienen hasta las electrónicas más precisas, precisamente para poder soportar pequeñas variaciones sin quemarse. :sisi3:

Saluds
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas