New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Jul 2014 19:56 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7604

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió: PD: 200 años entrando en este foro, y es la primera vez (tiene narices), que me entero de que hay pilas de 4,2 que no son de 4,2 sino de 4,3 o incluso 4,35... en fin, ¿qué nos deparará el mañana-mañana? ¿Pilas de 4,40? ¿Nuevos cargadores más especiales también? ¿Y los drivers no petarán por sobrecarga? :silbando:
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=68&t=8246
Imagen
:silbando: :silbando:
11 Jul 2014 20:46 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Pepito está peleado con el mundo :D
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
12 Jul 2014 00:53 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Pepito está peleado con el mundo :D
No, es el mundo el que está peleado conmigo..., incluido este foro en el que, a propósito, se me oculta información... :qmeparto aunque dicha información sea marginal y además nunca luego aparezca como comentario si viene al caso; porque este tipo de químicas raras, siempre podían ponerse como ejemplo en muchas respuestas, y tal, cual y pascual... pero no.

Saluds

PD: El post de UPZ muestra a las claras que son químicas marginales, y al final están hechas para tirarnos de los pelos de las narices..., ni más ni menos... :roto2qtemeto:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
21 Jul 2014 17:27 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

No se si este sera el subforo adecuado, pero chafardeando un poco me he encontrado estos pequeñines en Intl :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Jul 2014 18:36 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

¿Que tal será ese XP-L?

La relación superficie y lumenes es muy buena, la cupula es un tanto rara, no se si será dedomable...

Despues de decir esto, he tenido un dejavu, y había dicho exactamente lo mismo hace unos meses, que malos son los lunes.
yavi_ escribió:Se merece un dedome claro para lanzaroras :D
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=8790
Always look on the bright side of life
21 Jul 2014 19:13 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

yavi_ escribió:¿Que tal será ese XP-L?

La relación superficie y lumenes es muy buena, la cupula es un tanto rara, no se si será dedomable...

Despues de decir esto, he tenido un dejavu, y había dicho exactamente lo mismo hace unos meses, que malos son los lunes.
yavi_ escribió:Se merece un dedome claro para lanzaroras :D
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=22&t=8790
eso es por que siempre estas pensando "maldades" :D
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Jul 2014 02:20 por Pulpo del Retiro
23 Jul 2014 10:11 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Thrunite saca una nueva AAA, evolución de la clásica Ti. La nueva Thrunite Ti3, la estética recuerda un poco a la Olight I3s, en el clip, en la forma del tail...
Ahora hay 4 modos: Firefly ( 0.04), Low (12 ), High (120) + Strobo. Perdemos la interfaz típica de las Ti, supongo que para un twisty clásico. Creo que la secuencia será desde el modo más bajo y subiendo, me gusta como alternativa a la Olight I3s en la que debemos pasar por modo medio y alto si queremos llegar al moonlight :nusenuse:
El precio creo que rondará los 20 USD.

Imagen

Estoy bastante tentado aunque aún no me he decidido.
23 Jul 2014 11:40 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Thrunite saca una nueva AAA, evolución de la clásica Ti. La nueva Thrunite Ti3, la estética recuerda un poco a la Olight I3s, en el clip, en la forma del tail...
Ahora hay 4 modos: Firefly ( 0.04), Low (12 ), High (120) + Strobo. Perdemos la interfaz típica de las Ti, supongo que para un twisty clásico. Creo que la secuencia será desde el modo más bajo y subiendo, me gusta como alternativa a la Olight I3s en la que debemos pasar por modo medio y alto si queremos llegar al moonlight :nusenuse:
El precio creo que rondará los 20 USD.

Imagen

Estoy bastante tentado aunque aún no me he decidido.
Cómo se ve que, para gustos hay colores, porque pa' mí que la Oli encienda en Medio es perfecto... Si encendiese en Moon... :comor: (Peeeeero, también es verdad que si justo quieres el Moon tener que pasar por los otros dos es un peñazo. Al igual que si en esta Trunite si quieres justo el High también es otro peñazo tener que pasar por los otros... Ah, ¿sólo recuerda este diseño a la Oli?, ¿Sólo? :silbando:

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Jul 2014 11:46 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Buena noticia, me vas a hacer pedir un par de ellos para cacharrear ..
Always look on the bright side of life
23 Jul 2014 12:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

pepitogrito escribió: Cómo se ve que, para gustos hay colores, porque pa' mí que la Oli encienda en Medio es perfecto... Si encendiese en Moon... :comor: (Peeeeero, también es verdad que si justo quieres el Moon tener que pasar por los otros dos es un peñazo. Al igual que si en esta Trunite si quieres justo el High también es otro peñazo tener que pasar por los otros... Ah, ¿sólo recuerda este diseño a la Oli?, ¿Sólo? :silbando:

Saludos
Otro que se apunta a que este tipo de linternas enciendan en un nivel medio ya que me suele ser suficiente para casi todo y me simplifica el asunto, el moon para mi es demasiado bajo para ser el nivel de saque, mi Bronte RA01 en med y encantado con ella, la i3S tambien y me gustan asi.

De momento de estas linterna ya estoy servido, tengo la Bronte RA01, la Olight i3s y la Tank007 E09 y ya tengo el cupo lleno de 1AAA a no ser saquen algo mas novedodo el resto es mas de lo mismo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
26 Jul 2014 05:53 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: New arrival in the low cost shops.

Alerta, colegas, en BLF están advirtiendo que esta oferta de 4 Samsung que informé antes son falsas:

http://budgetlightforum.com/node/32793

Es una lástima que esté pasando esto, ahora voy a abrir mi paquete con algo de miedo cuando me llegue. Parece que habrá que pelear con la tienda para obtener devolución del dinero.

De las primeras que compré, las originales, no tengo ninguna queja, se han comportado bien. Hice una pequeña prueba descargando una a 3v y luego cargándola en el Soshine SC-S7, que tras cuatro horas y media arrojó 4,2v y 2915 mAh. Sé que no es una prueba completamente profesional, pero me da un buen resultado.
29 Jul 2014 17:12 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

Nuevas baterias IMR,trustfire en fasttech, buen precio,si fuese el envio gratis,mejor.........
14500
18650 20A
18650 14A
Ademas de esas, las hay en otras medidas, que es la primera vez que las veo
29 Jul 2014 18:04 por Fox
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 100

Registrado: 11 Mar 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Interesante... esperando review....

Pero como paso con trustfire los prieros lotes seran buenos.... para coger buena fama.... luego fakes/recicladas...
29 Jul 2014 18:23 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: New arrival in the low cost shops.

jorgefrty escribió:Nuevas baterias IMR,trustfire en fasttech, buen precio,si fuese el envio gratis,mejor.........
14500
18650 20A
18650 14A
Ademas de esas, las hay en otras medidas, que es la primera vez que las veo
Lástima que tengan poca capacidad.
En donde pone que cobran gastos de envío?
Galicia calidade
29 Jul 2014 18:42 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2907

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: New arrival in the low cost shops.

dantemens 2011 escribió:
jorgefrty escribió:Nuevas baterias IMR,trustfire en fasttech, buen precio,si fuese el envio gratis,mejor.........
14500
18650 20A
18650 14A
Ademas de esas, las hay en otras medidas, que es la primera vez que las veo
Lástima que tengan poca capacidad.
En donde pone que cobran gastos de envío?
Ya,por lo general, las IMR son de poca capacidad :(
Los gastos de envio,te salen antes de confirnar el pedido,solo se puede elegir por correo certificado de filipinas, y cuesta más de 2$
31 Jul 2014 09:34 por Saura
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 3

Registrado: 31 Jul 2014

Re: New arrival in the low cost shops.

Un nuevo torpedo de trustfire la x6, funda galaxy s5 aparenta disipar bien, no se que pensareis...Eso sí tanto aluminio parece que pesa 925g,funda piel samsung note 3sumando las pilas se pondrá en el kilo ya imagino.
Última edición por Saura el 06 Ago 2014 03:59, editado 2 veces en total.
31 Jul 2014 09:56 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Saura escribió:Un nuevo torpedo de trustfire la x6, aparenta disipar bien, no se que pensareis..
Eso sí tanto aluminio parece que pesa 925g,sumando las pilas se pondrá en el kilo ya imagino.
Bienvenido a 2010...

http://www.dx.com/es/p/trustfire-x6-sst ... =affiliate

¿De que leches hablas? :shock:
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
02 Ago 2014 14:44 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: New arrival in the low cost shops.

Una nueva incorporación de Jetbeam 1 x 18650 de la que me acabo de enamorar: tamaño compacto, anillo magnético de variación contínua, interruptor forward clicky con pulsación momentánea, strobo, SOS, 780 lúmenes, acabado en gris oscuro, viene con clip incorporado, un diseño (para mi gusto) excelente, lástima que el precio ahora mismo sea de 98$:

Jetbeam RRT02

Imagen
05 Ago 2014 15:36 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1697

Registrado: 16 Feb 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Hola.
¿A alguien que pidiera las famosas 18650 Samsung 3200 mA de DX le han llegado ya?.
Gracias.
cron

© ForoLinternas