Travesías nocturnas. Decidido por la Zebralight h602w

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Abr 2015 01:27 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Travesías nocturnas. Decidido por la Zebralight h602w

spidey escribió:Yo con un Petzl TIKKA de 100 lumens iba en mtb por caminos poco rotos, pero bosque cerrado. Hoy voy casi como de día y por cualquier terreno, de aquella me cortaba totalmente bajando, pero ir, iba. Esos fueron mis comienzos. El siguiente frontal que compre daba 150 y me parecía una pasada. Después ví la luz y hoy flipo de estar contando esto, pero así fue. Durante bastante tiempo me acompaño gente con luces muy precarias.
Eso no es nada: el mes pasado vimos a dos tipos meterse montaña abajo con sus bicis (Carretera de las Aigües), por un senderito de mierda, con perdón, ¡¡¡sin luz ninguna!!! Por suerte, la contaminación lumínica en BCN es muy alta y aunque sea en montaña se nota un güebo... Pero pongamos que tendrían así como un par de lúmenes de contaminación, no más... :nono: (Y lo bueno es que NO había Luna...) :cejas:

Y los tíos pasaron a nuestro lado, se salieron de la pista, se metieron por el dichoso sendero por el que hasta una cabra se rompería una pierna :D , y hala, ¡ciao bacalao, y si os hemos visto ni nos acordamos!... ¡¡¡En pleno siglo XXI!!! :roto2: :silbando:
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería

© ForoLinternas