Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

01 Feb 2011 17:26 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

collvert escribió:Yo pille tambien el soldador, sin saber que habia estaño dentro pille tambien el que habia en oferta, y una "pasta de contacto para soldar", yo lo pille, con la intención de luego preguntar aqui para que sirve esto de la pasta, parece mas bien una "vaselina" en la foto de la caja estan poniendosela a una pila tipo D, y pone "ideal para soldadura blanda, soldar conexiones, estañado de cables, etc..." total si no la uso tampoco perdemos tanto.

Con tu relato de la subida a la base me estan entrando ganas de subirme al toro o a Javalambre o al Peñarroya, o por ahi con el 4x4 que debe de quedar aún nieve, pero entre que ya no llevo ruedas tan 4x4, y que una salidita de esas te dejas fácil 30-40 euros en gasoil, pues te lo piensas un poco.
Yo también compré el estaño y pasta, ya viera que traia el soldador; pero me preció interesante probar el de lidl para ver si era bueno y tener donde proveerme.

La pasta de soldar creo que ayuda a soldar con mayor facilidad a menor temperatura incluso; pero veremos que dicen los expertos.
01 Feb 2011 18:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

desconocco esa en concreto pero una pasta de soldar se utiliza para limpiar la superficie a soldar si tu inpregnas por ejemplo un cable pelado antes con la pasta veras como el estaño se adiere a el con mas facilidad de hecho muchos hilos de estaño finos para electronica lo llevan incorporado en su nucheo para tuberias si no la pusieras el estaño no correria bien y el tubo quedaria mal soldado
02 Feb 2011 02:00 por HrC
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 19

Registrado: 31 Ene 2011

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Yo me compre dos paquetes de AA, osea 8 pilas por 8€, y de momento muy muy contento, y el cargador me parece muy bueno.

Veremos si cuando tenga que cargar desde 0 las pilas, porque al cargar a tope las pilas compradas... en menos de 1 hora las tenia a tope... :roto2cafe:
09 Feb 2011 00:22 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

peratu escribió:
varamigue escribió:PD offtopic: si entierras linternas encendidas en la nieve hacen un efecto muy guapo, cuando me pasen fotos colgare alguna.
jajaja, ¿en serio? Yo quiero ver esas fotos xD
Bueno, el chaval se lo ha tomado con muuucha calma, pero ya tengo las fotos.

Imagen
Imagen
Imagen

Mi cochecillo, menudo fiera :wub: .

Imagen
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
09 Feb 2011 00:36 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

La nieve iluminada parece nubes.
Siempre me han gustado la forma de los asientos delanteros de ese swift :D

© ForoLinternas