Re: ¡YA EN CAMINO! Linterna Personalizada ForoLinternas
Y yo encantado!!!
Gracias Upz por la currada
Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.
A mi me pasa como a trevize, me está dando pena usarla y eso que de exposición no tengo ni una, todas se llevan sus buenos trotes...trevize escribió:
...Por cierto, es una linterna muuuy bonita, tanto que da pena usarla con lo que brilla ahora mismo.
¿En que casa?greeneagle escribió:La99y la 100 también en casa y funcionando...

Saludos.Modulor escribió:Recibida en BCN 099 me gusta en num!!!
Por favor verifica. Esos números de serie ya fueron declarados.greeneagle escribió:La 99 y la 100 también en casa y funcionando...

UPz
 UPz  por el trabajo, molestias y quebraderos de cabeza ocasionados.
  por el trabajo, molestias y quebraderos de cabeza ocasionados.

y otros ni notita
  y otros ni notita   

no quiso perderse la llegada de la nueva inquilina.
 no quiso perderse la llegada de la nueva inquilina.

Por favor verifica. Esos números de serie ya fueron declarados.Buscaluz escribió:...
Recibidas las 64 y 65/103.
...
Lo que pasa es que indican el número en la LISTA DE INSCRIPCIONES en vez de publicar el número de serie.Modulor escribió:Pues lo de verificar el Num de serie...., me mandaron una foto de la linterna ya que aún no la he recogido. Veo claramente un 099/103... es que si la han cagado con la numeración es "pamatarlos"

Spoiler

hoy tampoco, esto me esta dando mala espina
  hoy tampoco, esto me esta dando mala espina  
Está claro que el que ha metido la pata es el usuario, y con los dos números. Ha pensado que los "slots" de reserva coincidían con los números de serie.Modulor escribió:Pues lo de verificar el Num de serie...., me mandaron una foto de la linterna ya que aún no la he recogido. Veo claramente un 099/103... es que si la han cagado con la numeración es "pamatarlos"

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 47#p183547greeneagle escribió:La 99 y la 100 también en casa y funcionando...
99. greeneagle
100. greeneagle

© ForoLinternas