Que linterna o cuantas linternas y como las portas a diario?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 May 2012 15:20 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Yo no tengo una fija ya que voy alternando entre estas que todas son potentillas y de calidad y depende del dia y la ocasion me llevo una u otra, las que mas he llevado son la Le3d Lenser P5 y la MagLite XL200 esta ultima por ser muy versatil y muy moldeable, cuando voy mas arregladete me llevo alguna de las pequeñajas Olight i2 o Fenix LD01

Imagen

Pero desde que tengo la Zebralight SC600 por el momento es la que mas me llevo y pienso que será una de mis linterna preferidas ya que ocupa poco y rinde muchisimo ademas no corta por falta de voltage por lo que no te deja tirado, es estanca y el interruptor es muy practico, en fin una de mis joyitas.

Imagen
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Jun 2012 00:49 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Últimamente la que más llevo encima es una F20@XM-L con IMR
Imagen
Ocupa poco e ilumina mucho. Como tiene poca autonomía, a veces suele ir acompañada de alguna linterna 18650 chinorris si pienso que me puede llegar a hacer falta algo más de runetime.

Jaipe, me encanta tu SC600w ... cuanto más la miro más me gusta :sisi3:
01 Jun 2012 11:44 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

d4n1 escribió:Últimamente la que más llevo encima es una F20@XM-L con IMR
Imagen
Ocupa poco e ilumina mucho. Como tiene poca autonomía, a veces suele ir acompañada de alguna linterna 18650 chinorris si pienso que me puede llegar a hacer falta algo más de runetime.

Jaipe, me encanta tu SC600w ... cuanto más la miro más me gusta :sisi3:
La Zebra son buenas linternas, la SC600 es un juguetito muy muy bonito estoy muy contento con ella lo unico que me cuesta un pelin acostumbrame a la luz neutral del modelo W ya que si la uso sola esta bien y mas en exteriores pero cuando la comprado con otras la enciuentro un pelin amarilla pero la semana proxima saldré de dudas ya que me tiene que llegar la misma pero en luz fria y despues veremos con la que me quedo, ay que todo lo demas de esta linterna para mi es muy bueno.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Jun 2012 12:07 por MagPap
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 02 Dic 2011

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Jaipe escribió:... pero cuando la comprado con otras la enciuentro un pelin amarilla pero la semana proxima saldré de dudas ya que me tiene que llegar la misma pero en luz fria y despues veremos con la que me quedo, ay que todo lo demas de esta linterna para mi es muy bueno.
Interesante. A mi me pasa al reves, tengo la SC600 CW y me pregunto si me gustaría mejor la SC600W. Estaba pensando en pedirla, pero igual me espero a que me cuentes como se comparan las dos a la vez.
:zpalomita:
01 Jun 2012 16:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

MagPap escribió:
Jaipe escribió:... pero cuando la comprado con otras la enciuentro un pelin amarilla pero la semana proxima saldré de dudas ya que me tiene que llegar la misma pero en luz fria y despues veremos con la que me quedo, ay que todo lo demas de esta linterna para mi es muy bueno.
Interesante. A mi me pasa al reves, tengo la SC600 CW y me pregunto si me gustaría mejor la SC600W. Estaba pensando en pedirla, pero igual me espero a que me cuentes como se comparan las dos a la vez. :zpalomita:
Curioso tema de los gustos no? a mi me encanta la Zebra SC600, de verdad es una linterna buenisima, compré la neutral pero como he dicho en interiores y en zonas donde hay muchas cosa claras le veo una luz como amarilla y para salir de dudas me he pedido la de luz fria y así las compararé yo mismo en persona, ya que ya sabemnos que los gustos son muy personales y la que mas me guste me la quedaré y la otra intentaré venderla ya que lo que si tengo claro que quiero tener fijo una Zebra SC600 pero para rizar el rizo quiero probar las dos y valorar lo que mas me gusta.

Cuando la tenga ya veras beamshots, esperate que seguro la semana proxima me llega, "ambas las he comprado a Hkequipement" y decidiremos o opinaremos al respecto.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
01 Jun 2012 23:38 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Jaipe escribió:Curioso tema de los gustos no? a mi me encanta la Zebra SC600, de verdad es una linterna buenisima, compré la neutral pero como he dicho en interiores y en zonas donde hay muchas cosa claras le veo una luz como amarilla y para salir de dudas me he pedido la de luz fria y así las compararé yo mismo en persona, ya que ya sabemnos que los gustos son muy personales y la que mas me guste me la quedaré y la otra intentaré venderla ya que lo que si tengo claro que quiero tener fijo una Zebra SC600 pero para rizar el rizo quiero probar las dos y valorar lo que mas me gusta.

Cuando la tenga ya veras beamshots, esperate que seguro la semana proxima me llega, "ambas las he comprado a Hkequipement" y decidiremos o opinaremos al respecto.
Si la que no te gusta es la neutral ... dime argo :roto2:
Gracias :)
02 Jun 2012 00:28 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

Pues yo llevo de arriba abajo una Sipik con el driver de una Ultrafire zooming 3 modos, y sólo rezo cada día para que haya un apagón del copón... Seguro que se me ve la sonrisa Profiden desde la otra punta de la ciudad... :D

Sinceramente, una linterna urbana como un pino de grande... Vamos, una gigante diminuta. :sisi1:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
06 Jun 2012 06:20 por Changchung
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 696

Registrado: 29 Mar 2012

Ubicación: Venezuela

Que linterna o cuantas linternas y como las portas a diario?

Referente al tono W, tengo dos, una tr-801 modificada con un xml t5 y la Zebra H600w y ambas me gustan mucho como alumbran. Para exteriores es lo mejor...
Zebralight Spark Princeton Inova Petzl Maglite Bushnell 4 XM-L MagMod and a lot of Cree XM-L Lights Nitecore i4 Intellicharger Intl-outdoor 3400 Panasonic 3100 Bare and protected Samsung 3000 Sanyo 2600
Por favor, respeta el planeta...

Hazte tu liga para la cabeza
06 Jun 2012 20:53 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Que linterna o cuantas linternas y como las portas a dia

d4n1 escribió:
Jaipe escribió:Curioso tema de los gustos no? a mi me encanta la Zebra SC600, de verdad es una linterna buenisima, compré la neutral pero como he dicho en interiores y en zonas donde hay muchas cosa claras le veo una luz como amarilla y para salir de dudas me he pedido la de luz fria y así las compararé yo mismo en persona, ya que ya sabemnos que los gustos son muy personales y la que mas me guste me la quedaré y la otra intentaré venderla ya que lo que si tengo claro que quiero tener fijo una Zebra SC600 pero para rizar el rizo quiero probar las dos y valorar lo que mas me gusta.

Cuando la tenga ya veras beamshots, esperate que seguro la semana proxima me llega, "ambas las he comprado a Hkequipement" y decidiremos o opinaremos al respecto.
Si la que no te gusta es la neutral ... dime argo :roto2:
Gracias :)
OK, de momento no me ha llegado y cuando me llegue veremos y vereis el efecto diferente de cada linterna y despues decidiré, si decido vender la W ya te diré algo a ver si nos entendemos.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
cron

© ForoLinternas