Sobre la quedada catalana

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Oct 2015 10:51 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Sobre la quedada catalana

Hola, ayer hicimos la quedada anual catalana y que decir, GENIAL, esta vez en el Bruc, ue estuvo bien pero como sitio pienso estábamos mejor en la Panadella, al mnos allí no conocíamos la zona y nos quedamos en un descampado pero ya fué mas que suficiente.

Reencontrase con amigos que comparten afición y poder intercambiar linternas o charlar d elo nuestro siempre es una satisfacción, os dejo alguna foto, no tengo muchas ya que charlando y mirando se pasa el tiempo pronto, yo llegué a casa ya pasada la medianoche y hoy tengo que salir de casa, por la noche pondré alguna foto mas.

Por cierto, hoy al sacar las lintenas de la bolsa veo que me falta una Fénix PD35 que a lo mejor alguien sin querer al recogerlas de la manta como son muy parecidas igual se la puso en sus bolsa o mochila o quizás se quedó por el suelo, encima de un capó, no se, he mirado bien en mi coche y mi bolsa y no la encuentro, la linterna llevaba puesto un lanyar o cordon sencillo, la funda no se si se quedó o no ya que no recuerdo las fundas que llevaba además algunas linternas no las puse en sus fundas.

Imagen

Imagen
Si no recuerdo mal de izquierda a derecha una Fénix TK75 4000, una Olight M2X Javelot y las otras dos son de A380 que eclilpsan a una M2X pero de manera bruta como muestra la imagen.

Imagen
Algunos de los asistentes, de izquierda a derecha Jaipe, raska69, A380, namberguan, falta juanf83 y otro compañero amigo de raska que se marchó pronto

Imagen

Imagen
namberguan haciendo inventos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La lanzadora pura de A380

Imagen
Mas detalle de las asistentes lumínicas

Imagen
Todas encendidas, si no ardió la manta de debajo es que es ignifuga :gaydude:

Imagen

Imagen
La mas grande y la mas pequeña

Imagen

Una noche estupenda que tendremos que repetir con mal calma y con mas tiempo para poder hacer mas fotos comparativas.
Última edición por Jaipe el 31 Oct 2015 19:07, editado 2 veces en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Oct 2015 11:19 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sobre la quedada catalana

:+1:

Podríamos decir que fue una noche amena y agradable :sisi3:

Eso si si en algo tengo que hacer auto critica quizás en falta de organización.
El tiempo vuela y eso no permite un reportaje fotográfico mas completo ni comparativas serias.
Aunque la cuestión esta claro es poder compartir y charlas con gente afín.
Que es de lo que se trata.

Y en cuanto a la PD 35 entre llegar a desoras cenar y lo que le dejen a uno hacer :cejas:
también se va el tiempo y no e ordenado nada

Pero no te preocupes si si se diese el caso que estuviese entre las mías.
Ya sabes que te as quedado sin ella :D
Pero que no se aburrirá y tendrá buena vida entre mas de su especie.
Spoiler
(Luego lo miro que estoy alimentándome y recuperando fuerzas :elboinas: :abrazo: )
Por cierto la Colosus es mucha colosus
31 Oct 2015 11:21 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Sobre la quedada catalana

Alguien tiene una javelot repetida?
Quizas este en mi coche pero en la mochila ni en los maletines no esta.
Estava en el coche tema resuelto.

Jaipe e mirado en el coche y en la mochila y no e encontrado la pd35
Última edición por raska_69 el 31 Oct 2015 11:57, editado 1 vez en total.
31 Oct 2015 11:26 por irega
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1694

Registrado: 16 Feb 2011

Re: Sobre la quedada catalana

Hola.
Buena colección, pareceis manteros.
Por cierto, en la 1ª foto, ¿que es esa bestia que parece una estrella fugaz arrancando desde el suelo hasta el cielo?. (La tercera por la izquierda o la segunda por la derecha).
31 Oct 2015 12:23 por A380
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 718

Registrado: 25 May 2010

Ubicación: Sabadell

Re: Sobre la quedada catalana

La primera por la izquierda no me acuerdo.
La segunda la javelot cabezona. Me encanto esa linterna. Increible el tamano del reflector en esa cabeza tan contenida. Realmente la encuentro la linterna polivalente por excelencia.
Luego la thor colossus con 100w HID.
Finalmente una 1405 esferica modificada con in xp-g2 dedomado.
31 Oct 2015 12:30 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sobre la quedada catalana

Alguien a perdido una linternaaaa :silbando: :silbando: :silbando:

Alguien la tieneeeee :taptap: :taptap:

Quien seraaaa
31 Oct 2015 16:00 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Sobre la quedada catalana

Yo llegue a casa a las 4 :qmeparto: miro la mochila a ver si esta ya que la tuve en tu coche
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Oct 2015 16:49 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Sobre la quedada catalana

Es la que tenias con el difusor puesta en el canto del maletero de tu coche? Has mirado a ver si se te ha quedado ahi metida?
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Oct 2015 18:35 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sobre la quedada catalana

Ya ha salido la linterna, el señor namberguan se la llevó, :cantarin: si quieres te la dejo pero cuando te canses ya me la envias que es una linterna que suelo usar.

Otra vez tenemos que organizarlo con mas tiempo a quizás un sábado a ver si no se pierde la gente que algunos les costó encontrar el sitio y como el tiempo da lo que da pues fotos no hay muchas pero la velada interesante y bonita, por cierto se acercó una furgonate de TVE que hacia rato que miraban y no pudieron aguantar y se acercaron a ver el top manta de las linternas preguntando que hacíamos. :nusenuse:

Y les dijimos, pues que va a ser, una quedada de linternas y claro no la haremos de dia. :qmeparto
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Oct 2015 18:43 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Sobre la quedada catalana

La verdad que el sitio no era muy bueno, esa explanada con pendiente y poco tamaño no ayudaba mucho a ver bien lo que daban de si las linternas, como los campos llanos de Lleida no hay nada :sisi:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Oct 2015 19:10 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sobre la quedada catalana

Juanf83 escribió:La verdad que el sitio no era muy bueno, esa explanada con pendiente y poco tamaño no ayudaba mucho a ver bien lo que daban de si las linternas, como los campos llanos de Lleida no hay nada :sisi:
En mi zona hay mucho llano ya que vivo en la comarca del Plà d´Urgell y el nombre lo dice todo, pero también hay cerros si se quiere.

He editado el hilo y he puesto el resto de fotos que tenía.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Oct 2015 21:06 por raska_69
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 301

Registrado: 01 Sep 2011

Re: Sobre la quedada catalana

La verdad que estuvo muy bien. Tendriamos que repetir mas a menudo. Unos foreros geniales. Quizas un poco corta, pero muy intensa y con muchas sorpresas!!!!
Para repetir la proxima.
31 Oct 2015 21:35 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Sobre la quedada catalana

Pues eso que hay que hacerlas mas a menudo :sisi:
Por cierto...se vende predator :qmeparto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
31 Oct 2015 21:54 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Sobre la quedada catalana

Jaipe escribió:por cierto se acercó una furgonate de TVE que hacia rato que miraban y no pudieron aguantar y se acercaron a ver el top manta de las linternas preguntando que hacíamos.
Lo mismo salís en el telediario nacional :roto2cafe:
¡Menudo foco el de A380,hace falta un remolque para transportarlo! :wow:
01 Nov 2015 22:18 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sobre la quedada catalana

Bueno ya que apareció el manos largas de la PD 35

Se hace saber que dicha linterna se encuentra empaquetada y lista para salir hacia Lleida

Eso si paquete tipo chino no valla a ser que se deteriore en el transporte.
Por lo menos eso si intenta :sisi3:

Y si no ocurre ningún contratiempo mañana mismo sale certificada

Sin otra se despide este manos largas :qmeparto :qmeparto
02 Nov 2015 11:26 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Sobre la quedada catalana

El paquete ya esta en. Correos

Confió que lo mimen y no deterioren su contenido
02 Nov 2015 14:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sobre la quedada catalana

OK namber, no había prisa, cuando llegue te aviso, lo raro como eso del intercambio de linternas sin querer no nos ha ocurrido mas veces, ya que es fácil porque se dejan se ven se enseñan uno la usa el otro la deja en otro sitio y al final recogemos y si no pasamos lista es fácil una se cole en un sitio que no es el suyo, pero nada, yo ya sabia que si no se había quedado por encima de algún capó, en el suelo tendría que salir.

Un saludo
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
02 Nov 2015 14:46 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Sobre la quedada catalana

Estabamos despistados el viernes, yo el primero, nada mas llegar la lie :qmeparto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
02 Nov 2015 23:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Sobre la quedada catalana

Juanf83 escribió:Estabamos despistados el viernes, yo el primero, nada mas llegar la lie :qmeparto:
Tu también que quedaste a gusto, :gaydude: tenías que ver la entrada triumfal, :comor: se acerca Juan con su moto, yo ya estaba allí, nos saludamos, aparca la moto en la rampa y no pone la marcha se le mueve la moto y esta se cae al suelo y el casco que estaba encima del asiento se cae y como era una pendiente este sale rodando y corria mas que un conejo, :qmeparto un poco mas y el casco aparece en medio de la autovía :taptap: y la moto tirada como una colilla. :sisi3:

Juan hombre, eso es llegar y ser el centro de atención, :cantarin: lo demás son tonterías :culo:

Suerte que no pasó nada ni tuvo desperfectos y la Yamaha arrancó al primer golpe de llave :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
03 Nov 2015 00:14 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Sobre la quedada catalana

Los felicito, colegas, por haberse juntado a combatir la oscuridad por unas horas y disfrutar de una buena conversación. Les faltó, eso sí, unos cuantos kilos de carne sobre una parrilla para hacerlo más apetitoso.

Vaya lanzadora atómica que usaron. Podrían haberle puesto un cartón con las letras FL caladas para hacer una BatiSeñal Linternófila. A ver si un día puedo hacer algo así.

Esta foto me recuerda las que a veces usa la policía, en donde muestran a los delicuentes con sus armas sobre una manta, ja, ja, ja.

Imagen

Extra, extra: la LumenPolice atrapa a cuatro fascinerosos que estaban premunidos de iluminación de alto calibre, que sobrepasaba la cuota máxima de 200 lumens por persona. Enfrentan una probable sentencia de 20 años a perpetua y la prohibición de por vida de usar linternas de Li-Ion.

Lamento vivir tan lejos del grupo, si no, seguro que estoy con ustedes. Creo que sería el único en llegar en bicicleta.

Saludos.

© ForoLinternas