Me han cancelado la tarjeta por comprar demasiado a chinos.
Pago con metálico (porque tenía)
Voy al cajero y me dice que no hay pasta y que hable con mi banco.
Entro en el banco y revisan mi cuenta, me dicen que tienen un correo electrónico del departamento de seguridad y antifraudes, que gracias a su perícia, han detectado un fraude en mi tarjeta, de decenas de cargos de empresas chinas a través de paypal, casi todos de pequeños importes (para no levantar sospechas).
Les conté que gracias por nada, que si me quisieran estafar sacarían el importe máximo y que me activen la cuenta ya.
Pero las sucursales tienen muy poco control sobre las tarjetas y aquello es un mundo complejo, que no me la pueden activar y no saben cuando.... en resumen que les cancelé la tarjeta y ahora estoy una semana mínimo (en España hay ahora cinco días seguidos entre sabados, domingos, festivos y puente) hasta que me hagan una nueva.
Resumen: Que si sois como yo compradores compulsivos de chorradas aunque sean de dos dólares, quizás deberáis avisar al banco para que no os puteen. Esto me recuerda a Ebay, que estaba pujando por una chaqueta chulísima The Noth Face a dos duros, que ya sabía que era falsa, y me tumbaron la puja. Los de ebay aun se colgaban una medalla para que les diera las gracias.