Linterna Personalizada ForoLinternas

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Ene 2016 22:23 por Anthon
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 859

Registrado: 27 Ene 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Voto por la manker e01, es más fácil de personalizar con el logotipo de foro linternas y son los primeros que han dicho que se puede hacer (a falta de saber el mínimo de unidades a pedir)
28 Ene 2016 22:38 por qwerty272
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 77

Registrado: 27 Nov 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Perdón por la tardanza pero no había visto el post. Me apunto a una, la que sea aunque mejor una pequeña.
Convoy S11, HP50.2 - Shadow JM35, XHP50 - N-Light ST50, XML-T6 - ITP A3 eos up, XPG-R5 - New 898, XPE-Q5 - Xtar H2 Commander, XP-G2 R5+rojo - Nitecore HA20, XP-G2+2 rojos - Maxtoch H01, XM-L2 u2+rojo - Boruit RJ-02, Led:xxx - Nitecore Tip, XP-G2 S3
28 Ene 2016 22:43 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

qwerty272 escribió:Perdón por la tardanza pero no había visto el post. Me apunto a una, la que sea aunque mejor una pequeña.
Bien,uno mas :aplauso:
¿has votado?
29 Ene 2016 02:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me gusta el diseño de Noctiluco .
ImagenImagen
Saludos.
29 Ene 2016 11:17 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Noctiluco escribió:Estoy muy limitadito con el PS, no sé si puedo mejorar esto:

Edito la imagen según instrucciones:

Imagen
Me gusta, aunque no termino de hacerme con el logo partido...
29 Ene 2016 11:38 por dantemens 2011
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 593

Registrado: 18 Ago 2011

Ubicación: Costa da Morte

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Que os parece poner FL y abajo el Nick de cada uno?
Es que así partido se hace raro y bajando el tamaño de la letra igual no se ve muy bien. Así hacen en BLF y al lado Special Edition en mayúsculas
Galicia calidade
29 Ene 2016 11:45 por jorgefrty
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2903

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: La Rioja

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

dantemens 2011 escribió:Que os parece poner FL y abajo el Nick de cada uno?
Eso seria ya demasiado :cantarin:
29 Ene 2016 12:18 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me gusta el diseño de Noctiluco, y además me parece gran idea lo que sea una serie numerada !!!
29 Ene 2016 13:47 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4094

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

pepinfaxera escribió:Me gusta el diseño de Noctiluco .
Saludos.
ImagenImagen
Repito que me gusta tal cual, sin ninguna otra modificación.
Pero... « Una pregunta ¿Se podría resaltar algo mas la segunda "O" esto es, la lente de la linterna del logo?
Es que casi se lee For Linternas »
Saludos.
29 Ene 2016 15:51 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

pepinfaxera escribió:
pepinfaxera escribió:Me gusta el diseño de Noctiluco .
Saludos.
ImagenImagen
Repito que me gusta tal cual, sin ninguna otra modificación.
Pero... « Una pregunta ¿Se podría resaltar algo mas la segunda "O" esto es, la lente de la linterna del logo?
Es que casi se lee For Linternas »
Saludos.
+1
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
29 Ene 2016 15:52 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

pepinfaxera escribió:
pepinfaxera escribió:Me gusta el diseño de Noctiluco .
Saludos.
ImagenImagen
Repito que me gusta tal cual, sin ninguna otra modificación.
Pero... « Una pregunta ¿Se podría resaltar algo mas la segunda "O" esto es, la lente de la linterna del logo?
Es que casi se lee For Linternas »
Saludos.
A mi también me gusta como ha quedado y si van numeradas mejor y el modelo de linterna también me parece bien, si sale una pequeña igual me quedo 2 unidades.

Y como dice pepinfaxera resaltar un pelin mas la lente de la linterna para los no conocedores del foro se leera bien que es foro y no for
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
29 Ene 2016 16:01 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3984

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me han contestado los de banggood y no se si os parece bien que ellos hagan la distribución de las manker.
Como Upz esta llevando esto muy bien no me quiero entrometer .
Esta es la respuesta que he recibido desde el usuario banggood del foro
bikersoy escribió:
Buenos dias
Disculpe el retraso
Estamos tratando de decidir el presupuesto y de hay el modelo.
Como ustedes han echo varias linternas para los usuarios de BLF les puse un modelo de ejemplo, pero no tiene por que ser ese.
La marca manker o su version propia de astrolux serian las opciones mas deseadas.

Yo creo que la version Astrolux A01 es la que mas salida tendria por que su precio es mas bajo y algunos como yo optarian por cojer los tres modelos de color.
Tambien se comenta el s1 si hubiese la posibilidad de otros colores
No se cuanto seria le minimo de volumen para que pudiesen personalizar el logo del foro en las linternas.
De momento somos unas 63 personas interesadas puede ver aca la votacion
viewtopic.php?f=17&t=11727


Hola,
entonces porfa dime qué podemos hacer?

gracias y saludos. :respeto: :respeto: :respeto:
29 Ene 2016 16:25 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo hablé hace una semana con el jefe de la sección de linternas de banggod sobre este modelo y se habla del mínimo de 100 unidades y de precios de los que aquí se comentan sin concretar, pero dado que la Astrolux la está fabricando Manker (la Astroux A01 y la Manker la E01 , ambas exactamente iguales) y es la marca bajo la que trabaja la matriz y UPz dijo que contactó con ellos, he preferido esperar a que se decida la cuestión por ese bando.

Ahora mismo hay mas o menos un número fijo de personas interesadas, podría alguien más incorporarse pero poco variará el número de personas. Los dos modelos que han salido con cierta asiduidad y de los que tenemos información son este modelo A01/E01 y la Ultratac K18 (tengo ambos en alguna versión y son 2 opciones sencillas compactas y que se adaptarán a lo creo que es las posibilidades de gasto de muchos de los que aquí hemos votado), creo que en ambas se habla de un mínimo de 100 unidades y creo que ambos casos se cubriría, a mi para cualquiera de ambos modelos compraría 2 unidades y algunos compañeros seguro que hacen lo mismo.

A la espera de si otro fabricante contesta a algún compañero, creo que podríamos tal vez en breve hacer algún tipo de votación indicando:
1. Cuantos interesados reales en cualquiera de esos 2 modelos habría, me refiero a asegurar, "si esta es la elegida yo cogería X" y "si es la otra cogería Y", o si es esta no cogería ninguna....etc.

Por supuesto me encantaría ver otras propuestas, pero las dos que hasta ahora se han comentado tienen sus virtudes (La Ultratac, sin duda mi preferida por ser una linterna más completa y atractiva estéticamente, un monstruo con baterías 10140 que además son soportadas oficialmente, la Astrolux/Manker pues sencilla y aún así con un diseño peculiar y diferente en las formas, con el gran atractivo de utilizar un led nichia con un tinte muy agradable, con un reparto de modos bastante bueno, un precio que permite sin problemas cogerse 2 o 3 unidades...)
29 Ene 2016 18:13 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Me gusta la Ultratac con ese diseño. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
30 Ene 2016 08:58 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Como se ha comentado, la ultratac resaltando un poco la O y el numero de serie me gusta.

El nombre de usuario lo veo mucha faena y con probabilidad de algun error.

Salu2
30 Ene 2016 19:49 por walterd
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 322

Registrado: 04 Dic 2011

Ubicación: Madrid

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

No creo que las puedan seriar y si lo hacen será bastante más caro.
Lo mismo lo de poner el nombre.
Eso es todo artesanal, hay que hacerlas 1 a 1 y eso cuesta, aunque allí la mano de obra es barata.
Thrunite Tn31, Nitecore Srt7, Maglite 2D, Led Lenser T7, Led Lenser P7, UltraFire C8 XM-L T6 Warm, Nitecore HC50, Xtar H2 commander, Fenix Tk35 (copia), Mini Maglite LED, Mini Maglite, Petzl Tikkina, Ultrafire 501B Red / Green / Blue (3), Sipic 18650, Sipic AA, Green laser 200mv....
31 Ene 2016 01:23 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Yo también me apunto, llevo la otra todos los dias con las llaves, y hacia dias que no entraba al foro y me encuentro esto, a ver ¿donde hay que apuntarse y votar?

Edito: ya he votado, y si saliese por 20 aprox, me quedaria un par, que siempre le saldrá novio, que la gente mucho meterse contigo por las linternas, pero luego bien que les viene cuando les hace falta.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
01 Feb 2016 12:27 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

collvert escribió:Yo también me apunto, llevo la otra todos los dias con las llaves, y hacia dias que no entraba al foro y me encuentro esto, a ver ¿donde hay que apuntarse y votar?

Edito: ya he votado, y si saliese por 20 aprox, me quedaria un par, que siempre le saldrá novio, que la gente mucho meterse contigo por las linternas, pero luego bien que les viene cuando les hace falta.
:up:

Ya estamos en 68, y teniendo en cuenta la gente que pudiese querer más de una, creo que nos acercamos cada vez más a las 100 unidades.
Eso si, tened en cuenta que China estará offline dos-tres semanas por las vacaciones del año nuevo. A ver si cuando vuelvan y se pongan al día podemos ir concretando ya precios y forma de distribución.
01 Feb 2016 13:07 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

De aquí a esas 2/3 semanas supongo que lleguemos a esas 100 unidades entre los que hay y alguno más que se pueda sumar.

A ver si nos decidimos por el modelo para entonces.
Always look on the bright side of life
01 Feb 2016 13:14 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7601

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna Personalizada ForoLinternas

Pero para decidir el modelo, tendremos que conocer el precio final y las condiciones, no?

A mi me gustaría X, pero si la fábrica no puede hacerlo, o sale demasiado caro, o solo ofrecen enviar las 100 piezas a una misma dirección...

A mi particularmente me da más miedo el tema de la distribución que el precio del producto. Según tengo entendido, grabar el logo tendrá un sobrecoste muy pequeño, alrededor de 0.20usd/pieza me dijeron, lo que si le sumamos el descuento por "wholesale" de 100 unidades, tendría que salir (a priori) más barato que comprar una unidad standard de producción sin personalización... pero, si que tienen que enviarlas de una en una a ~100 direcciones distintas, igual la cosa cambia mucho, y adiós al descuento por "wholesale".

Es una pena, pero ninguno de los que respondieron favorablemente se pronunciaron con detalles concisos. Paciencia. :respeto:

© ForoLinternas