SOBRE LINTERNAS ANTIGUAS

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Ago 2017 01:28 por javier58
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 80

Registrado: 10 Jun 2017

SOBRE LINTERNAS ANTIGUAS

Siguiendo con mi afición a lo "antiguo o vintage" sobre linternas ya clásicas, me gustaría conocer vuestra opinión sobre distintas marcas que he visto en la red, como son:
Winchester, Elephant y la Megalite, se que las tienen en distintos tamaños y diferentes cargas de pilas (tipo "C" creo).

Me he fijado en estos modelos porque son metálicas, parecen sólidas y me gusta su estética alargada, ya se que alumbran poco (si las comparamos con las modernas de led), pero no puedo remediarlo sucumbo ante esa estética pasada de moda.

Gracias por vuestra opinión
13 Ago 2017 22:08 por 944
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 536

Registrado: 21 Dic 2015

Ubicación: ESPAÑA

Re: SOBRE LINTERNAS ANTIGUAS

Hola,

Yo he usado varias maglite tanto recargables como de pilas, con un uso intensivo, pasando por muchas manos (o manazas) y algunas con bastantes años. Las de pilas grandes (tipo C y tipo D) y recargables creo recordar que tienen garantia vitalicia siempre que no sea por mal uso. En españa hay servicio técnico, que en caso de necesitarlo, sólo te costarían los portes.

Yo dispongo de varios modelos aunque nos los uso (solo de vez en cuando momentaneamente) Tienes cosas baratas en la red y por su puesto, en el foro, hay mucha informacion... usa el buscador del foro. Hay fotos que se han perdido pero igualmente te gustará ver la info que hay.

Las otras marcas las desconozco aunque seguro que tambien encontraras algo en el foro o alguien que te comente algo sobre ellas.

Cuidado que esto engancha.

Saludos

© ForoLinternas