Nuevo en el grupo! Linternas para observación de animales?!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Ago 2017 18:36 por tanreb13
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 12 Ago 2017

Nuevo en el grupo! Linternas para observación de animales?!

Buenos dias;

Me presento, soy Bernat un novato en esto del mundo de las linternas y con dudas bastante básicas. Soy un biólogo y estaba buscando alguna linterna de mano y un frontal potentes para poder ir a realizar excursiones nocturnas que me permitan tener buena visibilidad tanto de cerca como de lejos (Por lo tanto supongo que estoy buscando linternas de zooming) . Cuándo me puse a mirar un poco he visto que hay mil marcas y modelos y no me gustaría pagar algo para lo que luego me vaya a arrepentir ya que tampoco tengo experiencia en este mundo.

Es por eso que os pido consejo y sugerencias de que marcas o modelos me pudieran ser más útiles!


Muchas gracias de antemano!
12 Ago 2017 19:11 por Maiden666
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2972

Registrado: 19 Nov 2013

Re: Nuevo en el grupo! Linternas para observación de animale

Pues me temo que no. Una zooming veras bien hasta cuatro metros en modo inundador, y en modo lanzador verás un punto iluminado muy lejos.

Yo te diria que te compres un modelo que te permita ver bien inundando lo máximo posible desde tus pies a la mayor distancia posible, o al menos la distancia a la que sueles observar. La duda que tengo es si los animales no se asustan al ver La Luz.

Intenta concretar un poco más, distancia, que tipo de animales observas, etc... lo que pienses que nos puede ser útil para elegir el tipo de proyección correcto.
12 Ago 2017 19:33 por tanreb13
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 12 Ago 2017

Re: Nuevo en el grupo! Linternas para observación de animale