Acebeam W10 GEN II !!!

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Abr 2020 00:37 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Acebeam W10 GEN II !!!

Bicheando por la web he visto un banner de AceBeam.
No paso mucho por aquí porque es peligroso para mi bolsillo.
Pero no he podido resistirme, en realidad soy un fan de las lanzadoras, y desde pequeño me molaban las linternas, ya cuando se estreno star wars, emulaba como todos vosotros de pequeño a Luke con una linterna en la oscuridad...y mientras mejor se viera el HAZ , mas feliz era.

Con el tiempo mi afición ha ido engrosando mi colección, lastima no conservar las primeras linternas...

Ultimamente no he prestado mucha atencion a las lanzadoras, ya que tengo lasers de todo pelo, casi todos marca la pava eso si.
Pero he visto esto de WHITE LASER y me ha llamado la atencion, no conocia esta mara y supongo que como toda lanzadora su uso de proposito general es muy escaso, solo presumir de lo lejos que llega (sigue siendo algo que me fascina..desde pequeño)

No me importaria echarle el guante a esta W10 GEN II, la verdad es que me mola el aspecto, pero creo que mas que linterna es un LASER de foco "disperso", digo esto porque no es un punto...sino que tiene una coherencia mas o menos gruesa desde el comienzo, con mis lasers tb llego a 1000 metros pero claro el punto ya es de 1 metro de diametro o mas jejeje-


No he visto reviews de este tipo de "linternas", algun consejo?

La verdad es que se me ha "antojado" ahora vivo en una casa y me molaria. Pero claro gastarte casi 300€ en esto no lo veo...creo que hay LASERS de 1Mw que molan mas...
13 Abr 2020 19:47 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Acebeam W10 GEN II !!!

Review? http://budgetlightforum.com/node/64194

Aquí hay un comentario mío sobre una linterna con el mismo sistema https://www.forolinternas.com/viewtopic ... 02#p228002
Seguro que la Jetbeam M1S que tuve en mis manos costó menos de 200trumps, es el máximo que se puede ingresar a mi país (declaración obligatoria, se debe adjuntar comprobantes).
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
13 Abr 2020 20:52 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Acebeam W10 GEN II !!!

Interesante...me suscribo al tema LEP
26 May 2020 02:52 por Foster
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 13

Registrado: 02 Jun 2014

Re: Acebeam W10 GEN II !!!

Que pasa con Acebeam que ya no la venden en las pag de siempre, fasttech, banggod, gearbest.
26 May 2020 13:50 por Zorro
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 236

Registrado: 05 Jun 2012

Re: Acebeam W10 GEN II !!!

Yo las he visto aqui: Es como su web oficial solo venden ACEBEAM

https://nitetorch.com/
29 May 2020 23:09 por DaNiCo_
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 29 May 2020

Re: Acebeam W10 GEN II !!!

interesante linterna

© ForoLinternas