Alguien sabe de una linterna que alumbre asi?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

30 May 2020 17:51 por milyhj
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 30 May 2020

Baneado

Alguien sabe de una linterna que alumbre asi?

Hola a todos!!!
Alguien conoces alguna linterna que alumbre asi siendo incluso tan pequeña como se ve en la foto?
https://prodrecargables.com/wp-content/ ... able-1.jpg
Si alguien conoce de alguna, por favor recomiendenme un modelo, la quiero para la noche en las areas sin luz
30 May 2020 23:46 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Alguien sabe de una linterna que alumbre asi?

milyhj escribió:
30 May 2020 17:51
Hola a todos!!!
Alguien conoces alguna linterna que alumbre asi siendo incluso tan pequeña como se ve en la foto?
https://prodrecargables.com/wp-content/ ... able-1.jpg
Si alguien conoce de alguna, por favor recomiendenme un modelo, la quiero para la noche en las areas sin luz
Si se sabe hacer la foto incluso una linterna de movil da esa luz, no existe ninguna linterna tan pequeña que de esa sensacion de luz, en esta foto hay trampa, una exposición muy larga o un iso alto para hacer creer que hay mas luz de la que realmente da.

Las linterna pequeña dan luz pero no tanta y ni que existiera la bateria duraria unos pocos segundo y encima al encenderla te quemaría la mano por la temperatura que cogería.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 May 2020 12:55 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Alguien sabe de una linterna que alumbre asi?

milyhj escribió:
30 May 2020 17:51
Hola a todos!!!
Alguien conoces alguna linterna que alumbre asi siendo incluso tan pequeña como se ve en la foto?
https://prodrecargables.com/wp-content/ ... able-1.jpg
Si alguien conoce de alguna, por favor recomiendenme un modelo, la quiero para la noche en las areas sin luz
Aparte de lo que te dice Jaipe, que la foto esta sobreexpuesta para darle esa fantasia de tengo un minisol en la mano, en formato reducido esto es de lo mas potente que puedes comprar:


https://www.amazon.es/ACEBEAM-Linterna- ... ols&sr=1-1
HE PERDIDO LA CUENTA
31 May 2020 19:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Alguien sabe de una linterna que alumbre asi?

milyhj escribió:¿Alguna linterna que alumbre asi siendo tan pequeña como se ve en la foto
?Imagen
Muy torpes son mis ojos porque no logro identificar esa linterna cuyo tipo parece estar claro Según leo.
En verdad solo veo sombras y por estas, mas quiero adivinar (que no ver) que al extremo de lo que parece un brazo, un puño asiendo una linterna cuya cabeza no es menor que el puño.
Por ello diría que la linterna será cualquier cosa menos pequeña.
Sin poder afirmar nada (pues nada claro veo) diría que es bastante mas cabezona que una Convoy L6.
Aventuraría 9 cm. diámetro o mas.

Intentar proponer un modelo concreto es comprar papeletas para el sorteo de las equivocaciones.

Aún así: Acebeam X45 4 x XHP70 18.000 lumen y solo 85200 candelas por lo que es "buena inundadora"

Con esta potencia, ajustando un iso bastante alto y acaso algo de postproducción, no diré que la foto no sea una instantánea tomada a pulso.

Ojo, no descartar la opinión de F. Premens, tal vez mejor candidata que mi propuesta.
01 Jun 2020 15:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Alguien sabe de una linterna que alumbre asi?

pepinfaxera escribió:
31 May 2020 19:42
...
En verdad solo veo sombras y por estas, mas quiero adivinar (que no ver) que al extremo de lo que parece un brazo, un puño asiendo una linterna cuya cabeza no es menor que el puño.
Por ello diría que la linterna será cualquier cosa menos pequeña.
...
:+1:

Encima si le sumamos...
Jaipe escribió:
30 May 2020 23:46
Si se sabe hacer la foto incluso una linterna de movil da esa luz, no existe ninguna linterna tan pequeña que de esa sensacion de luz, en esta foto hay trampa, una exposición muy larga o un iso alto para hacer creer que hay mas luz de la que realmente da.
...
Si la compras, cuando la recibas te llevarás una gran desilusión porque esa foto es, como decimos en mi pais, "un tongo".

P.D.: Me hace acordar al "gran tongo"... Hilo sobre SHADOWHAWK X800, LUMIFY X9 y otros timos
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
02 Jun 2020 04:59 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Alguien sabe de una linterna que alumbre asi?

antiparanoico escribió:Si la compras, cuando la recibas te llevarás una gran desilusión porque esa foto es, como decimos en mi país, "un tongo".
Estaba juzgando la foto y la pregunta es: ¿Donde encontró milyhj esta foto?
Porque está en venta en Google, se puede comprar los derechos para usarla. Enlace a esta foto en Google
He encontrado esta imágen asociada a prodrecargables.com y concretamente una linterna con el Led CREE XLamp XHP90 LED y dos baterías 26650.
Dicha linterna no es ni por asomo la usada para la foto y dicho anuncio es un fraude,
El Led Cree XHP90 simplemente, no existe. Fue un proyecto de agrupar 9 led que nunca llegó a comercializarse.
Si la compras, puede que no de poca luz, en ningún caso como la foto además de que probablemente su luz tenga un horrible tono azulado.
18 Nov 2020 00:02 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Alguien sabe de una linterna que alumbre asi?

Yo creo que el que hizo la foto se le olvido apagar la luz larga del mitsubishi montero que tenia justo detras :sisi1:
25 Nov 2020 18:01 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Alguien sabe de una linterna que alumbre asi?

La Lumify X9 alumbra como esa y bastante más.
La oscuridad es barata.

© ForoLinternas