bateria klarus 26650 , klarus g20

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

11 Oct 2020 13:59 por klarus g20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 11 Oct 2020

bateria klarus 26650 , klarus g20

Mi pregunta es la siguiente, en una pagina web, armeria alvarez, compre una klarus g20, hace unos meses viendo que estaba de oferta, mi duda es que lleva una bateria 26650 de la misma marca y curioseando me encuentro que no hay manera, o al menos yo no la encontre , de coprar una bateria de las misma marca en tiendas en castellano y de aqui, encontre una tienda en austria,es la que me parece mejor, me recomendais comprar una bateria de repuesto por si en un futruo se vicia o se estropea la que tengo, sabeis cuanto dura, cuantas cargas soporta más o menos, el uso es ocasional quizás en un futuro la use más si hago rutas de senderismo de más de un dia, estaba pensando hacer una transpirinaica si consigo ponerme má en forma e información para realizarla y si me salen más otras cosas bien,

las caracteristicas son 26650 liR 3.7v 18.5W. 5000mAh

También sopeso la posibilidad de comprar otra bateria para llevarla cargada en caso de agotar la baetria de la linterna, pero creo que es bastante improbable que la agote, supongo que la usaria poco o nada por la noche, si tal para ver el camino en caso que me coja la noche y tenga que ver a lo lejos para ver si voy bien, o para ubicarme,

gracias de ante mano.

no voy hacer uan review porque no tengo aparatos para medir luminosidad ni nada ni otras linternas con garantias para compararla
11 Oct 2020 15:00 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: bateria klarus 26650 , klarus g20

Aqui tienes una opcion de varias, puedes poner la web en castellano y asi te apañas.

https://www.fasttech.com/products/1420/ ... ble-li-ion
HE PERDIDO LA CUENTA
13 Oct 2020 21:46 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: bateria klarus 26650 , klarus g20

Yo la he usado con las litiokala 26650, son baratas y fáciles de conseguir.
Si tienes prisa aquí llegan antes y tienes variedad y calidad.
https://www.nkon.nl/es
cron

© ForoLinternas