Modos de la wurkkos hd20

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Ene 2021 22:32 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Modos de la wurkkos hd20

Me ha llegado mi nuevo capricho navideño, la wurkkos hd20, y la verdad es que me ha causado muy buena impresión a estas horas, eso sí, sin prueba de campo...el caso es que yo no sé dónde leí que cuando combinas los dos leds hay manera de regular la intensidad de cada led por separado, esto es, que cada led tenga una intensidad diferente, pero no controlo mucho el inglés y en los manuales no viene nada claro como hacerlo, o por lo menos yo no sé hacerlo....
Alguien que la tenga o simplemente sepa hacerlo puede guiarme??
Gracias de antemano
08 Ene 2021 22:43 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Modos de la wurkkos hd20

Quedo atento porque ayer la compré para mi hermano y así la conoceré mejor, y si me gusta me pediré una para mi, el tono de los leds es neutral no?
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Ene 2021 23:06 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Modos de la wurkkos hd20

Efectivamente, el tono es neutral. Yo la veo un poco grande como frontal(estoy acostumbrado a llevar zebra de 18650), pero aparte de eso solo le veo ventajas, y si cuando están los dos led encendidos se le puede regular la intensidad de cada uno por separado, sería casi perfecta
A pequeña escala y sin comparar con dos buenas linternas inundadora y lanzadora por separado, lo llevas todo en una, reduciendo espacio, peso, etc
11 Ene 2021 20:56 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Modos de la wurkkos hd20

Veo que no sale nadie que lo tenga y aclare la duda, he buscado por YouTube y hay alguna revisión pero no entiendo demasiado el ingles pero viendo el video no aprecio que las potencias puedan ser independientes entre focos.

Si logras aclarar algo ya lo comentas
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Ene 2021 21:51 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Modos de la wurkkos hd20

Pues me pasa igual que a ti jaipe, que el inglés y yo no nos llevamos demasiado bien...he buceado y mucho, y no he encontrado nada sólido sobre combinar intensidades con el doble foco...lo que sí que he averiguado, es donde había leído algo sobre esto, en buglihgt o como se escriba, pero resulta que eran propuestas para hacer el driver antes de que se diseñará el frontal, pero creo que solo eran eso, propuestas...a no ser que me haya perdido algo y no sepa bien como hacerlo...lo dicho, si alguien sabe o averigua algo que lo ponga por aquí que nos vendrá bien a todos
11 Ene 2021 22:28 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: Modos de la wurkkos hd20

No se pueden elegir diferentes potencias, algunas lo hacen por un bug, la mia lo hacia al principio y luego dejo de hacerlo.
HE PERDIDO LA CUENTA
11 Ene 2021 22:41 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3980

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Modos de la wurkkos hd20

Esta review como es texto se puede traducir mejor que un video

https://liquidretro.net/2020/11/15/wurk ... -headlamp/
https://budgetlightforum.com/node/74729

Imagen

Imagen
13 Ene 2021 17:16 por jbavilaalba
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 292

Registrado: 01 Dic 2013

Re: Modos de la wurkkos hd20

Gracias biker, parece como ha dicho premens que no se puede seleccionar intensidad por separado, una pena para un gran frontal
cron

© ForoLinternas