Saludos y ayuda para una duda por favor.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Mar 2021 21:50 por Bigger tarifa
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 05 Mar 2021

Saludos y ayuda para una duda por favor.

Antes que nada un saludo desde Tarifa. Estuve hace tiempo en este foro pero no he podido recuperar la cuenta. Compré en su momento gracias a este foro la nitecore srt7. Una flipada de linterna. Después me pille la armytek wizard pro. Mi problema radica en las baterías. Aunque son de 18650....las de la nitecore es un pelin más grande. Tengo un cargador el xtar vc2 plus pero no me carga las baterías para la nitecore. Alguien por favor me indica que baterías tengo que comprar y un cargador para 4 baterías que sea bueno? Por favor me urge porque la linterna la uso para el trabajo. Un saludo y espero vuestros consejos.
06 Mar 2021 00:04 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Saludos y ayuda para una duda por favor.

Bigger tarifa escribió:
05 Mar 2021 21:50
Antes que nada un saludo desde Tarifa. Estuve hace tiempo en este foro pero no he podido recuperar la cuenta. ...
Bienvenido nuevamente!!



En cargadores ando bastante "fuera de foco". Tengo un SKYRC MC3000 pero no sé si está dentro de tu presupuesto.

18650... Mis preferidas NCR18650GA, sin "protección". También entrarán en cualquier cargador por no tener el agregado de la "protección".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
cron

© ForoLinternas