Convoy L7

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

05 Nov 2021 23:30 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Convoy L7

Hola, buenas noches!

Me ha llegado la convoy L7 con dos botones y otro accesorio que no se que es (aunque sinceramente tampoco se para que son los botones). La cosa es que no hacen contacto las Liitokala 26650, cosa que me parece extraña siendo que son las que venden con la linterna, aunque yo las compré aparte. Me imagino que los "botones" serán para que hagan contacto, pero no sé cómo hacerla funcionar. Tampoco he tenido mucho tiempo de probarla porque estoy fuera de casa, pero me gustaría que me dierais vuestros sabios consejos para que pueda ir directo al grano a la vuelta.

Gracias de antemano, un saludo.

PD: el otro accesorio que hay es una pieza de plástico con cuatro hendiduras que parece que es para adaptarla al LED pero no tengo ni idea.

:nusenuse: :nusenuse:
06 Nov 2021 03:01 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Convoy L7

Ramiro AS escribió:La convoy L7 con dos botones y otro accesorio que no se que es (aunque sinceramente tampoco se para que son los botones). No hacen contacto las Liitokala 26650,
PD: el otro accesorio es una pieza de plástico con cuatro hendiduras
Sin fotos no es fácil adivinar ¿O sí?, Copio una foto de la: Review Convoy L6 Clear por jorgefrty

Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor.



¿Es esta la pieza de plástico con hendiduras?

Veamos otra foto sacada de: Review Convoy L6 por 944



Es el denominado Anillo Táctico; Facilita empuñar la linterna en modo táctico según siguiente foto también de la review de 944:



No siendo esta una linterna precisamente Táctica, la mayor utilidad que veo al anillo táctico es el anti-rodar, evita que posada en una superficie lisa, ruede y se caiga.

Creo que ya es innecesario aclarar que, se desenrosca el tapón de cola, desenroscar el anillo liso y poner es su lugar el anillo táctico. (Un solo anillo, el liso o el táctico, quitar uno para poner el otro y cuidado quede bien apretado).
Ramiro AS escribió:La convoy L7 con dos botones . . . (aunque sinceramente tampoco se para que son los botones). No hacen contacto las Liitokala 26650,
Botones ¿No serán imanes?

Si son imanes, usa solo uno entre las dos baterías.

¡ Ah ! Ahora veo los botones,
Mirar siguiente: Review Convoy L7 por: bilakos10



En el encabezamiento de la foto, bilakos dice:
Simon also includes two extra PCBs that can be used to improve the contact between two flat top cells.

Pues eso, colocas uno entre la base de una batería y el positivo de la otra.

Aunque, me parece algo raro, según la foto, esas baterías deberían hacer contacto entre ellas.
¿Tendrás todo bien apretado? Ojo con el anillo tanto el liso como el táctico, si está flojo, la linterna no funciona.

Saludos.
06 Nov 2021 10:41 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Convoy L7

pepinfaxera escribió:
06 Nov 2021 03:01
Ramiro AS escribió:La convoy L7 con dos botones y otro accesorio que no se que es (aunque sinceramente tampoco se para que son los botones). No hacen contacto las Liitokala 26650,
PD: el otro accesorio es una pieza de plástico con cuatro hendiduras
Sin fotos no es fácil adivinar ¿O sí?, Copio una foto de la: Review Convoy L6 Clear por jorgefrty

Pinchar sobre las imágenes para verlas mejor.



¿Es esta la pieza de plástico con hendiduras?

Veamos otra foto sacada de: Review Convoy L6 por 944



Es el denominado Anillo Táctico; Facilita empuñar la linterna en modo táctico según siguiente foto también de la review de 944:



No siendo esta una linterna precisamente Táctica, la mayor utilidad que veo al anillo táctico es el anti-rodar, evita que posada en una superficie lisa, ruede y se caiga.

Creo que ya es innecesario aclarar que, se desenrosca el tapón de cola, desenroscar el anillo liso y poner es su lugar el anillo táctico. (Un solo anillo, el liso o el táctico, quitar uno para poner el otro y cuidado quede bien apretado).
Ramiro AS escribió:La convoy L7 con dos botones . . . (aunque sinceramente tampoco se para que son los botones). No hacen contacto las Liitokala 26650,
Botones ¿No serán imanes?

Si son imanes, usa solo uno entre las dos baterías.

¡ Ah ! Ahora veo los botones,
Mirar siguiente: Review Convoy L7 por: bilakos10



En el encabezamiento de la foto, bilakos dice:
Simon also includes two extra PCBs that can be used to improve the contact between two flat top cells.

Pues eso, colocas uno entre la base de una batería y el positivo de la otra.

Aunque, me parece algo raro, según la foto, esas baterías deberían hacer contacto entre ellas.
¿Tendrás todo bien apretado? Ojo con el anillo tanto el liso como el táctico, si está flojo, la linterna no funciona.

Saludos.
Genial, muchisimas gracias, has resuelto todas mis dudas. Probaré a pretar todo bien y sino meto el imán a ver. Cuando vuelva el domingo te digo. A mí también se me hizo raro que no hicieran contacto, pero al ver las otras piezas dudé.
07 Nov 2021 02:00 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Convoy L7

Ramiro AS escribió:Genial, muchísimas gracias, has resuelto todas mis dudas. Probaré apretar todo bien y sino meto el imán.
No creo que sea imán, solo que un imán también sirve (No los de ferrita, no son conductores)
07 Nov 2021 23:04 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Convoy L7

He pretado todo y seguía sin hacer contacto, he puesto el PCB entre pila y pila como me dijiste y perfecto. El beamshot de esta linterna es espectacular, llega una barbaridad. De todas formas, la L21a al ser monobateria y pequeña me parece súper cómoda y funcional. A ver si llega la Astrolux y os cuento, que tengo muchas ganas de meterle al SFT40 una batería 26650.
08 Nov 2021 09:47 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Convoy L7

Vaya aire, encuentras diferencias notables con la L21 a en alcance o caño de luz, casi tengo mas ganas
que te llegue la Astro lux, salud y muchos bichos.
Sonanyotros
08 Nov 2021 23:26 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Convoy L7

Pues he estado probando las dos y lo dicho. El pepinazo de la L7 es más potente si, pero para mí gusto prefiero perder algo de alcance y quedarme con lo ligera y pequeña que es la L21a. Me sigue sorprendiendo una pasada lo lejos que llega con lo pequeña que es. Además, como bien apuntó alguien, enciendes las dos un minuto y la L21a apenas se calienta, la L7....
11 Nov 2021 13:58 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Convoy L7

Ramiro AS escribió:
08 Nov 2021 23:26
Pues he estado probando las dos y lo dicho. El pepinazo de la L7 es más potente si, pero para mí gusto prefiero perder algo de alcance y quedarme con lo ligera y pequeña que es la L21a. Me sigue sorprendiendo una pasada lo lejos que llega con lo pequeña que es. Además, como bien apuntó alguien, enciendes las dos un minuto y la L21a apenas se calienta, la L7....
Muy buenas,yo también estaba interesado en una lanzadora y mirara la L7 que aun lo hablamos cuando la L6 pero entonces casi mejor la L21a no?lo digo porque si es más manejable y eso pues a mi también me da igual perder unos metros,un día leí algo creo que el foro de una fênix creo recordar muy lanzadora también pero no recuerdo muy bien si era una TK o algo así.
11 Nov 2021 14:47 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Convoy L7

Xess escribió:
11 Nov 2021 13:58
Ramiro AS escribió:
08 Nov 2021 23:26
Pues he estado probando las dos y lo dicho. El pepinazo de la L7 es más potente si, pero para mí gusto prefiero perder algo de alcance y quedarme con lo ligera y pequeña que es la L21a. Me sigue sorprendiendo una pasada lo lejos que llega con lo pequeña que es. Además, como bien apuntó alguien, enciendes las dos un minuto y la L21a apenas se calienta, la L7....
Muy buenas,yo también estaba interesado en una lanzadora y mirara la L7 que aun lo hablamos cuando la L6 pero entonces casi mejor la L21a no?lo digo porque si es más manejable y eso pues a mi también me da igual perder unos metros,un día leí algo creo que el foro de una fênix creo recordar muy lanzadora también pero no recuerdo muy bien si era una TK o algo así.
Calidad precio la L21a con SFT40 es insuperable. La L7 es brutal pero yo me tiraría por la otra por lo pequeña que es, solo gasta una batería y son 30 euros menos que la L7. La gestión del calor también es mejor. La L7 la veo más para apuntar desde casa y demás, la otra para llevártela a donde quieras. Sorprende una pasada lo lejos que llega con ese tamaño.
11 Nov 2021 17:50 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Convoy L7

Ramiro AS escribió:
11 Nov 2021 14:47
Xess escribió:
11 Nov 2021 13:58
Ramiro AS escribió:
08 Nov 2021 23:26
Pues he estado probando las dos y lo dicho. El pepinazo de la L7 es más potente si, pero para mí gusto prefiero perder algo de alcance y quedarme con lo ligera y pequeña que es la L21a. Me sigue sorprendiendo una pasada lo lejos que llega con lo pequeña que es. Además, como bien apuntó alguien, enciendes las dos un minuto y la L21a apenas se calienta, la L7....
Muy buenas,yo también estaba interesado en una lanzadora y mirara la L7 que aun lo hablamos cuando la L6 pero entonces casi mejor la L21a no?lo digo porque si es más manejable y eso pues a mi también me da igual perder unos metros,un día leí algo creo que el foro de una fênix creo recordar muy lanzadora también pero no recuerdo muy bien si era una TK o algo así.
Calidad precio la L21a con SFT40 es insuperable. La L7 es brutal pero yo me tiraría por la otra por lo pequeña que es, solo gasta una batería y son 30 euros menos que la L7. La gestión del calor también es mejor. La L7 la veo más para apuntar desde casa y demás, la otra para llevártela a donde quieras. Sorprende una pasada lo lejos que llega con ese tamaño.
Y cual es la diferencia con la L21A XHP35 por ejemplo,disculpad mi ignorancia en el tema es por ir entendiendo jaja,ya vi la L21 con SFT40,viene sin pilas,vuales serían las ideales ?
11 Nov 2021 19:17 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Convoy L7

Pues que el SFT40 es el más lanzador que hay para la L21a. Los XHP son más inundadores, sobre todo el XHP35 y más híbridos conforme van creciendo (tengo entendido, corríjanme si me equivoco).

Yo la pille con pila, te viene una liitokala 21700 de 5.000 mah que no está mal y te cobran 3 euros creo. Me gustan más las molincel que pille pero me costaron 15 con el envío creo.

Si puedo una noche de estas os grabo un vídeo y lo subo a YouTube para que las veáis, que se me ha ocurrido esta mañana.
12 Nov 2021 04:17 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Convoy L7

Ramiro AS escribió:El Luminus SFT40 es el más lanzador que hay para la L21A. Los Cree XHP son más inundadores, sobre todo el XHP35 y más híbridos conforme van creciendo (tengo entendido, corríjanme si me equivoco)
Según tengo entendido, esto debe ser matizado.
No sé cual es el Led mas lanzador, tal vez sea
OSRAM OSLON® Boost HL, KW CULNM1.TG
Simón mao no comercializa la L21A con este led pero Si con su hermano mayor:
OSRAM OSLON® Boost HX, KW CULPM1.TG y con este es con el que mas candelas da la Convoy L21A, aunque (en espera de review serias) ceo que con poca diferencia sobre el SFT40
Convoy L21A con controlador KW CULPM1.TG 8A,
Xess escribió:Y cual es la diferencia con la L21A XHP35 por ejemplo,
Ramiro AS escribió:Los XHP son más inundadores, sobre todo el XHP35
¡XHP35! ¿Que XHP35?, Hay varios, XHP35 y XHP35Hi, Luego, ver enlace: PDF datasheet- XLamp Cree XHP35-2 y XHP35.2 Hi
Y, este último, el Hi, es un Led con domo plano (También llamados dedomados de fábrica) lo que le convierte en un led bastante lanzador aunque mucho menos que los grandes lanzadores.

Pero, Simón mao no comercializa la L21A con el XHP35. Si con el: Convoy L21A con Cree XHP50.2 y no pone que sea la versión Hi, por lo que, sí, es una linterna mas bien inundadora aunque con lanzamiento moderado.

Un enlace a algunos de los Led de Cree:
XLamp Cree Familia XHP, Pinchar en Ficha Técnica..
La Web de Cree la han puesto de tal manera que es complicado encontrar.
.
Un post donde comentan sobre algunos Led Lanzadores:
Thrower LEDs? ... por xevious
Xess escribió:Vi la L21 con SFT40, viene sin baterías, ¿Cuáles serían adecuadas?
Convoy L21A SFT40, 8A, con batería 21700 Liitokala incluida.
Baterías que me inspiran mas confianza:
Molicel INR21700-P42A 4000mAh - 45A
Samsung, LG, Sony, pero en especificaciones que no bajen de 15A
Sony / Murata US21700VTC6A 4000 mAh - 40 A
Samsung INR21700-40T (40T3) 4000 mAh - 35 A

Sobre Liitokala
12 Nov 2021 08:32 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Convoy L7

Ramiro as , esas pilas tienen que hacer contacto si o si , tienen el positivo sobredimensionado un poco con la que seguro que hacen contacto. Hay pilas que tienen el positivo dentro y no asoma por ningun sitio (como si fuera un pozo) entonces si habria que usar la pieza que tu dices , otra cosa es que sean muy cortas y no lleguen a hacer contacto con la parte de arriba de la linterna de la linterna , entonces esa pieza suplementaria algun mm la longitud , pero en la fotos se ve perfectamente el positivo fuera de la cabeza de la pila , no enterrado , es muy raro , yo creo que o no llegan las pilas a hacer contacto arriba por longitud , o no apretaste bien las roscas. Los imanes se suelen usar en el positivo de la pila cuando la linterna trae proteccion mecanica contra polaridad inversa , como me ocurre a mi con un microfono , entonces le pongo el iman de marras y a rular. Date cuenta que te han puesto 2 piezas , que haria falta poner las 2 si las pilas tubieran el positivo hundido en una linterna con proteccion mecanica contra la polaridad inversa , o 1 enmedio de las pilas ,si tuviera muelles la linterna en cola y cabeza.
12 Nov 2021 14:59 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Convoy L7

iluminati escribió:
12 Nov 2021 08:32
Ramiro as , esas pilas tienen que hacer contacto si o si , tienen el positivo sobredimensionado un poco con la que seguro que hacen contacto. Hay pilas que tienen el positivo dentro y no asoma por ningun sitio (como si fuera un pozo) entonces si habria que usar la pieza que tu dices , otra cosa es que sean muy cortas y no lleguen a hacer contacto con la parte de arriba de la linterna de la linterna , entonces esa pieza suplementaria algun mm la longitud , pero en la fotos se ve perfectamente el positivo fuera de la cabeza de la pila , no enterrado , es muy raro , yo creo que o no llegan las pilas a hacer contacto arriba por longitud , o no apretaste bien las roscas. Los imanes se suelen usar en el positivo de la pila cuando la linterna trae proteccion mecanica contra polaridad inversa , como me ocurre a mi con un microfono , entonces le pongo el iman de marras y a rular. Date cuenta que te han puesto 2 piezas , que haria falta poner las 2 si las pilas tubieran el positivo hundido en una linterna con proteccion mecanica contra la polaridad inversa , o 1 enmedio de las pilas ,si tuviera muelles la linterna en cola y cabeza.
Preté todo lo más que pude y no llegan arriba, te lo aseguro. El positivo es muuuuy plano en esas Liitokala. Tampoco veo sentido entonces a qué incluyan las placas, pero si te das cuenta en la página solo las venden de dos en dos. Yo creo que empaquetan así y ya, pero te aseguro que de primeras se ve que sobra mucho en la parte del culo.
12 Nov 2021 19:33 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Convoy L7

Pues yo veo la foto de tus pilas y se ve como el positivo resalta sobre el plastico que las envuelve, :confused: la mayoria de mis pilas son asi y tengo unas 25 , solo 2 tienen teton o buton top , y todas las puedo usar , si la linterna lleva muelles en la cabeza , pero ese positivo tiene que hacer contacto con el negativo de la otra pila , si no , el problema lo mismo no es ahi , sino arriba en la cabeza de la linterna en su contacto con el positivo de la ultima pila. No me lo explico , yo solo me limito a decir lo que se ve en tu foto :comor: , a mi una vez en una convoy s3 me paso algo parecido y era que tenia floja la arandela que rosca y fija el interruptor trasero , ponia pilas mas largas y hacian mas presion y funcionaba , ponia otras pilas mas cortas desprotegidas y no funcionaba la linterna.
12 Nov 2021 21:15 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Convoy L7

iluminati escribió: Pues yo veo la foto de tus pilas y se ve como el positivo resalta
De Liitokala nada me fío,
Si Ramiro dice que positivo hundido, lo primero que pienso es que producto enviado no se corresponde con producto publicitado

Ver:
Fraude masivo en Liitokala
Replicante escribió:Que no es vendida por Liitokala, haber si te enteras que fué vendida por Simón mao
Digamos que Simón mao compró un lote, lo fotografió y, cuando pide siguientes lotes recibe distintas baterías que en primer lote.
Es normal que Liitokala haga esto porque: No es fabricante de baterías. Es un reetiquetador.
13 Nov 2021 01:47 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Convoy L7

iluminati escribió:
12 Nov 2021 19:33
Pues yo veo la foto de tus pilas y se ve como el positivo resalta sobre el plastico que las envuelve, :confused: la mayoria de mis pilas son asi y tengo unas 25 , solo 2 tienen teton o buton top , y todas las puedo usar , si la linterna lleva muelles en la cabeza , pero ese positivo tiene que hacer contacto con el negativo de la otra pila , si no , el problema lo mismo no es ahi , sino arriba en la cabeza de la linterna en su contacto con el positivo de la ultima pila. No me lo explico , yo solo me limito a decir lo que se ve en tu foto :comor: , a mi una vez en una convoy s3 me paso algo parecido y era que tenia floja la arandela que rosca y fija el interruptor trasero , ponia pilas mas largas y hacian mas presion y funcionaba , ponia otras pilas mas cortas desprotegidas y no funcionaba la linterna.
Las fotos no son mías jejeje, son de una review de una L7. Ahora que me fijo, esas si que son más salientes. Yo mis baterías las compré en la página oficial de Liitokala en AliExpress, no venían con la linterna. Esque las que venían con la linterna costaban alrededor de 9 euros de suplemento y a mí me costaron 6 creo o 5 y algo euros. A lo mejor esque hay dos modelos, unos con positivo saliente (los que te venden con la linterna) y otros planos (los que compré yo).

Os pasó link de mis baterías:
€ 3,84 56%de DESCUENTO | LiitoKala-batería de litio para linterna, pila recargable de iones de litio de alta capacidad, Lii-50A, 26650, 5000mAh, 26650-50A
https://a.aliexpress.com/_vpzfGk

Fijándome en la foto, en estas pone que son planas. No se, vinieron muy bien envueltas y la página es la oficial, no creo que sean falsas.

€ 109,01 | Convoy-linterna L7 SBT90.2, 26650, 1320 metros de alcance, con 2 baterías 26650
https://a.aliexpress.com/_uf0DvW

Las que vienen con la L7 tienen botón. No obstante me he fijado en las que tienen en la página oficial y hay unas con botón pero tampoco son las que supuestamente te llegan con la L7. Me imagino que todo gira en torno a lo que dice pepinfaxera de que al ser reetiquetadores (buen aporte por cierto, no lo sabía) habrá diferentes tipos. Eso sí, a saber las que te mandan con la L7, sorpresa sorpresa. A mí me mandaron las de la foto.
13 Nov 2021 02:07 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: Convoy L7

Ahh ok , si es asi es normal que no hagan contacto , a mi no me cuadraba la foto con lo que ocurria , pero si simon mandaba esos pcb con el teton seria por algo , despues de ver la foto 20 veces , me extrañaba tanto , y no comprendia para que incluia esos pcb si las pilas que aparecian las veia normales. :confused: , tambien digo que las pilas que tengo con teton (2 de un microfono) cuando las pongo a cargar no llegan nunca a 1000 mAh de corriente de carga , se quedan en 300 o 400 mAh hasta cargar los 2000 mAh de capacidad , con lo que tardan mucho en la carga , pero si pongo unas flat top normales , le puedo meter la intensidad que quiera de carga 1000 , 1500 o 2000 mAh y cargan volando. No me gustan las buton top hacen menos contacto su positivo en mi cargador , ya no hablemos si le demandas muchos amperios de descarga al tener menos superficie su positivo , o eso , o las pilas que tengo son truñire y mas malas que el veneno , yo creo que pudiera ser esto ultimo. :sisi3:
13 Nov 2021 10:43 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Convoy L7

Totalmente de acuerdo, son mucho mejor las planas, las otras dan mucho la lata. Pues esque hasta que no me fijé ayer en las fotos no me di cuenta. Desmonté el primer día la linterna y digo pues no sé qué más pretar, yo creo que no hay nada más.
13 Nov 2021 11:41 por Xess
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 34

Registrado: 11 Sep 2021

Ubicación: Galicia

Re: Convoy L7

Ramiro AS escribió:
11 Nov 2021 14:47
Xess escribió:
11 Nov 2021 13:58
Ramiro AS escribió:
08 Nov 2021 23:26
Pues he estado probando las dos y lo dicho. El pepinazo de la L7 es más potente si, pero para mí gusto prefiero perder algo de alcance y quedarme con lo ligera y pequeña que es la L21a. Me sigue sorprendiendo una pasada lo lejos que llega con lo pequeña que es. Además, como bien apuntó alguien, enciendes las dos un minuto y la L21a apenas se calienta, la L7....
Muy buenas,yo también estaba interesado en una lanzadora y mirara la L7 que aun lo hablamos cuando la L6 pero entonces casi mejor la L21a no?lo digo porque si es más manejable y eso pues a mi también me da igual perder unos metros,un día leí algo creo que el foro de una fênix creo recordar muy lanzadora también pero no recuerdo muy bien si era una TK o algo así.
Calidad precio la L21a con SFT40 es insuperable. La L7 es brutal pero yo me tiraría por la otra por lo pequeña que es, solo gasta una batería y son 30 euros menos que la L7. La gestión del calor también es mejor. La L7 la veo más para apuntar desde casa y demás, la otra para llevártela a donde quieras. Sorprende una pasada lo lejos que llega con ese tamaño.
Pille la L21a y deseando que llegue ya,la pille con la bateria pero queria pillar alguna bateria mas,cual seria mas adecuadas,aun estoy a la espera de unas que pedi cuando pille la c6
Shockli-batería de iones de litio recargable, Pila de 26650 mAh, 5500 V, 3,7, 20A, 26650, para linterna de alta potencia, TC20,que tardan en llegar.
cron

© ForoLinternas