De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

06 Nov 2021 02:19 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Buenas , llevo algun tiempo desconectado del foro y ahora que vuelvo me siento un poco desfasado ya que no estoy al dia de cosas que van saliendo nuevas.....bueno al tema: se pide un microfono bluetooth por aliexpress y al llegar lleva 2 pilas 18650 marca RoHS de 2000 mAh ,3.7 voltios color azul. Intento buscar por la web que tipo de quimica etc son , porque lo mismo usa el microfono un adulto que un niño y me da yuyu lo que pueda pasar , aparte son 2 pilas a la vez las que se usan una detras de otra (como si la metieras en una linterna de tubo largo) pues resulta que no consigo apenas datos de las pilas y he decidido cambiarlas por 2 sanyo 18650 GA de 3500 mAh que tengo nuevas para doblar la autonomia y la seguridad. Las baterias que trae el microfono traen un teton bastante prominente de 2 o 3 milimetros calculo yo y las que le voy a poner sanyo , no hacen contacto porque el microfono trae una pieza de plastico como si fuera una proteccion de polaridad inversa , entonces he pensado poner a las sanyo un iman arriba de la pila que hace contacto con el positivo y la pieza de plastico que necesita bateria con teton para hacer contacto. Porque abajo lleva muelle y entre las 2 pilas no me haria falta nada . Pense en estañar el positivo pero al ser sanyos nuevas no quiero calgarmelas , y tampoco va a rosca ni nada el cierre , solo es empujarl a pila hacia arriba y poner una tapadera de plastico (ves el positivo en todo momento y lo puedes comprobar. ¿que pensais? Las pilas de fabrica miden lo mismo que las sanyo desprotegidas , aparte no caben pilas protegidas porque entrarian muy apretadas y en cuerpo de plastico.........¿le pongo iman?.......ah pongo una foto de las susodichas pilas y tambien decir que el microfono empezo a parpadear en rojo y las pilas estaban a 3.15 -3.20 voltios cuando lo comprobe. Sera por seguridad pero lo veo raro que pida carga con ese voltaje . Intento poner foto pero no me acuerdo mmm........gracias
06 Nov 2021 02:59 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Pues hay que joderse , en imgur no puedo entrar ni con contraseña , por lo visto ahora es una web para ¿memes?....vaya lo rapido que cambian los tiempos ..no es que este desfasado , esque soy ya un dinosaurio ....¿que haceis ahora para insertar imagenes al foro? App???
06 Nov 2021 03:42 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

iluminati escribió:En imgur no puedo entrar ni con contraseña, . . . ¿Qué hacéis ahora para insertar imágenes al foro?
Imgur dices Acabo de entrar en imgur, estos signos ¿ y ? no son caracteres, son imágenes de imgur.
Si, me pidió registrarme, como ya me había registrado hice caso omiso, pinché en mi cuenta y sin mas problemas.
Saludos.
Edito: Desde PC,
Desde el móvil, si hay problemas.
06 Nov 2021 19:53 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Gracias , era desde el movil , desde pc no entro hace mucho ,sera por eso investigare haber si instalando aplicacion o algo puedo.
06 Nov 2021 20:14 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa.

He descargado la app haber si esto sirve http://imgur.com/a/O298unb esa es la bateria rara y de dudosa calidad que trae el microfono. Hoy la cargue a 4.2 voltios y nada mas sacarla del cargador opus btc 3100 v2.2 volvi a insertarla para comprobar voltaje y marcaba 4.10 voltios , raro porque todas mis baterias las cargo a 4.2 y al sacarlas las vuelvo a poner y marcan 4.19 o 4.18 ..ah cargue las 2 baterias a la vez y las 2 marcaron 4.10 voltios al sacarlas justo cuando llegaron a 4.20v en el opus. ¿las tiro directamente? :roto2rie: otra cosa rara cuando estan descargadas o se supone 3.20 v porahi segun el microfono , haber si les hago un test de descarga haber que mAh dan si son 2000 o mucho menos. incluso el negativo lo tienen achatado hacia dentro solo con la fuerza del muelle , pa mi que son un truño :machinegun:
Última edición por iluminati el 30 Nov 2021 17:43, editado 2 veces en total.
06 Nov 2021 20:48 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

En la aplicacion imgur me da el codigo de imagen (permalink) ¿como hago para que la foto salga directa en el foro como antes se hacia? ...Gracias
07 Nov 2021 01:44 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

iluminati escribió:En imgur . . . ¿Cómo hago para que la foto salga directa en el foro
Haber si puedo explicar.
Entras en https://imgur.com/
Entras en Tu cuenta vamos, pinchas en el nombre con el que estás registrado.
Debería aparecer un cuadro desplegable; Pincha en Images, En Imagenes si has cambiado idioma a español.
Me aparece un Spot publicitario, pincho en X para retirarlo.
Ahora aparecen las imágenes que tengas guardadas en imgur, si son muchas será página rodante con las pantallas necesarias, 60 imágenes por pantalla.
Pincha en la casilla de la foto que te interesa,
Te aparecerá un cuadro similar a este:
Imagen

View and edit post
Ver y editar publicación

Pinchar en la casilla a la derecha del enlace (Dupdo) y el enlace ya queda copiado.
Vas al foro y lo pegas.

Image Link, (Enlace de imágen), No funciona en este foro

Direct Link (Enlace directo), Si funciona pero tienes que usar la casilla de insertar imágenes

Markdown Link (reddit comments)
Enlace de Markdown (comentarios de reddit) No funciona en este foro

HTML (website / blogs)
HTML (sitio web / blogs) No funciona en este foro

BBCode (message boards & forums
BBCode (foros y foros) Si funciona, Pegar este enlace directamente, sin usar el enlace de pegar imágenes.

Linked BBCode (message boards)
BBCode vinculado (tableros de mensajes) Si funciona, pegar directamente.

Yo siempre uso BBCode

Y, ahora una prueba de traer al foro una de mis imágenes:

¿Miente la pantalla del cargador Opus BT-C3100?
Imagen
Si el display marca 499 mA, que es 0,499A y el amperímetro marca 0,488A, la diferencia es mínima.

07 Nov 2021 05:52 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Gracias pepinfaxera , pero yo con el movil no podia aceder a la web de imgur (no podia logerame) y me baje la aplicacion y ahi si puedo , pero cuando pincho la imagen , solo salen pocas opciones y una es copiar permalink las demas borrar etc....solo me sale 1 enlace a la imagen (permalink) ,supongo que en pc sera lo que tu dices porque yo antes si podia desde el movil , me salian varias opciones . ¿existe alguna forma desde la app de copiar el link que funcione aqui?....he leido que poniendo .jpg al final del link pero no me funciona :nusenuse: o modificar ese permalink de alguna manera.
07 Nov 2021 06:14 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

pepinfaxera escribió:
06 Nov 2021 03:42
Edito: Desde PC,
Desde el móvil, si hay problemas.
Desde el móvil (Smartphone Xiaomi A3 con Android 10, Si puedo entrar en mi cuenta en Imgur y si puedo acceder a mis imágenes.
Pincho en cualquiera de ellas y
Y no veo ningún enlace válido para foros.
El enlace que veo si es compatible con Whats App, lo acabo de comprobar.
07 Nov 2021 17:05 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Fallo otra vez ,pincho en la imagen del foro donde se edita el mensaje le pongo (.jpg) al final del enlace de imgur lo inserto entre los corchetes que salen al pinchar el emoticono de imagen y nada....solo se publica un emoticono de la imagen pongo esto :(http://imgur.com/a/O298unb) le inserto (.jpg) al final del enlace de imgur y todo lo inserto entre los corchetes de imagen que salen al pinchar en subir imagen del foro y nada no sale la imagen directa al foro , a pesar de hacer lo que lei por el foro :confused: :nusenuse:
07 Nov 2021 18:20 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Imagen

Código: Seleccionar todo

[img]https://i.imgur.com/D0TQ1WM.png[/img]
09 Nov 2021 00:34 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Upz ¿como la subes? Expiicamelo please please :eek: :esdios: :esdios: :esdios: a mi ese codigo no me sale en la aplicacion de movil ¿como lo haces tu? Porque quiero insertar mas fotos al foro de la bateria y pruebas que le hare con el opus.....gracias :respeto: a mi el que me deja copiar la aplicacion es este:http://imgur.com/a/O298unb ¿sirve para algo este codigo aqui?
09 Nov 2021 02:43 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Prueba de insertar imagen con aplicacion Imgshur Imagen si sale la imagen es supersencillo con esa aplicacion haber si sale , jode ya estoy desinstalando imgur
Última edición por iluminati el 30 Nov 2021 17:44, editado 1 vez en total.
09 Nov 2021 05:22 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

No renuncies a usar directamente imgur.

Cuando estás escribiendo un mensaje (#post) en este foro, en el encabezamiento puedes ver varias casillas de selección.
Una "B", una "I", una "U", ... ... ... Una imágen que son como dos montañas con un punto a la izquierda, vamos, un paisaje.
Pinchas en dicha casilla (No la que puse yo en color que no funciona, en la de la barra del encabezamiento) el punto de selección ya te queda entre los corchetes por lo que simplemente le das a pegar el enlace de imgur.
[im g]|[/img]
Pero, hay un problema, El enlace que pusiste, no funciona como imagen directa, primero pega dicho enlace y pincha en la casilla de selección (Vista previa) al pie de la pantalla, te aparecerá la imagen/foto. pinchas sobre la imagen con el botón derecho del ratón, te aparecerá una lista desplegable, pincha sobre: " Copiar dirección de imagen" ya tienes copiada la imagen/foto, ahora pégala entre los corchetes [im g]|[/img] de insertar imagen y cuando vuelvas a pinchar en Vista Previa ya verás tu imagen.
-

Luego, también puedes cambiarlas de tamaño, proporciones reales, ensanchada, miniatura, etc ver:
- - - -

Y, por ultimo, por favor, vuelve a leer el Post 7 de este mismo hilo,
09 Nov 2021 05:30 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Unico inconveniente una vez subes la foto con imgshur , hace como una publicacion anonima de la foto en imgur , con lo que no puedes borrar la foto de imgur una vez te da el link para el foro ....cuidado que foto subiis , mejor hacer una carpeta con las fotos que querais subir y una vez dentro no subireis otra de la galeria por error , puesto que solo estaran las que quereis subir....si desde mi cuenta de imgur pudiera publicar aqui las fotos seria lo mejor , pero nada no puedo , tengo que tirar de otra aplicacion , que al final la publica en imgur ,tocate los cataplins
Última edición por iluminati el 09 Nov 2021 08:33, editado 1 vez en total.
09 Nov 2021 05:32 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Imagen gracias pepinfaxera pues si , acabo de hacerlo como dices , por lo que creo que de esta manera sera mas seguro insertar imagenes en el foro , al tener el control desde mi cuenta de imgur. Muchisimas Gracias , tampoco es que publique muchas imagenes , pero aqui hacen falta de vez en cuando :aplauso: :aplauso: :respeto: :respeto:
Última edición por iluminati el 09 Nov 2021 05:37, editado 1 vez en total.
09 Nov 2021 05:37 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Si estás con el teléfono, tal vez sea cierto que no puedes. Prueba con el móvil Error digo portátil o sobremesa, vamos, PC

EDITO, vaya, veo que ya ...
09 Nov 2021 05:46 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

No que va , estoy en el movil ,
pasos que me funcionan: entro a mi cuenta de imgur con la aplicacion del movil , pincho sobre la imagen pero 2 veces , la primera vez sale mas grande la imagen y arriba los 3 puntitos que pone Hidden donde puedes copiar el permalink , pues ahi no , sino que vuelvo a pinchar en la imagen y ya no sale hidden arriba , y abajo cambian las opciones porque sale bajar imagen o algo asi , pues en esta pantalla pico a compartir (simbolo igual que wassap abajo a la derecha), y salen iconos de opciones y uno es copiar url , pincho en copiar url y salgo de la aplicacion y entro aqui al foro y hago lo que dices pepinfaxera y me funciona de maravilla....pongo fotos de ambas pantallas y cual es :
Última edición por iluminati el 09 Nov 2021 08:36, editado 9 veces en total.
09 Nov 2021 05:48 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

iluminati escribió:No que va , estoy en el movil,
Gracias, tendré que investigar algo mas con mi móvil.
Saludos.
09 Nov 2021 06:17 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Imagen
Imagen esto es en la aplicacion de imgur para movil android.
Última edición por iluminati el 09 Nov 2021 08:39, editado 2 veces en total.

© ForoLinternas