De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Nov 2021 06:22 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

La primera vez que picas la imagen sale la de arriba esa NO , vuelves a picar la imagen por segunda vez y me sale la de abajo , esa si es , ahi picas abajo a la derecha en el icono de compartir y despues (copiar url) ya te vienes aqui y lo que dice pepinfaxera es exacto....con lo que si se pueden publicar imagenes con la aplicacion de imgur desde el movil en el foro , imgshur es mucho mas comoda y rapida pero las publicas en modo anonimo con lo que una vez la subas a imgur no podras borrarlas de imgur , o yo no se como se hace sin tener el control de la cuenta que las subio las imagenes.
09 Nov 2021 06:52 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Lo que me toca los cataplines que el que me da el link bueno para publicar aqui la foto no es imgur , es mi movil , al darle a compartir tal como detallo , son ya opciones de mi movil , no de la app de imgur. Puesto que me salen las mismas opciones que si comparto cualquier cosa de mi galeria , con lo que imgur tiene poco interes que se publiquen fotos en foros por lo que veo.
09 Nov 2021 09:13 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Bueno pues acabo de entrar en la web www.imgur.com desde mi movil , con google en modo escritorio , y he podido logearme con usuario y clave (hay un captcha para ver si eres humano con semaforos) , en mi cuenta hay una publicacion de imagenes que las tenia publicas y por eso no me aparecian los links de las imagenes , he puesto la publicacion oculta , y al hacerlo , vuelven a salir 4 links , he copiado uno que es bbcode y ahora lo pruebo a ver.Imagen pues si que sale la imagen ,si poneis la publicacion de las imagenes oculta os da los links directos al foro o bbcode solo copiar y pegar aqui en el mensaje del foro.......pues 3 formas he averiguado hoy de postear imagenes al foro , 2 mediante aplicaciones y 1 la de la web , que ya la sabia , pero lo que no sabia , que hay que poner la publicacion de imagenes oculta en la web para que te aparezcan los links entre ellos el bbcode :sherlock:
Última edición por iluminati el 09 Nov 2021 09:34, editado 1 vez en total.
09 Nov 2021 09:34 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Imagen Hecho, bajada de imagen de imgur con el móvil siguiendo las instrucciones publicadas por iluminati , Gracias por la estupenda labor de investigación.

Edito:
iluminati escribió:...He puesto la publicación oculta , y al hacerlo , vuelven a salir 4 links , he copiado uno que es bbcode y ahora lo pruebo . . . pues si que sale la imagen, si ponéis la publicación de las imágenes oculta, os da los links directos al foro. bbcode solo copiar y pegar aquí en el mensaje del foro . . .
Esto aún no lo he logrado.
Ni con google en modo ordenador ni en modo Smartphone, no veo los 4 links.
No veo el link BBCode.
09 Nov 2021 10:19 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Desde el movil yo lo logro asi , pongo google en modo escritorio , busco (www.imgur.com) ignoro lo de la aplicacion , sale continuar con imgur o continuar con google , yo pico con google , me logeo con nick y contraseña y me sale un captcha (yo no soy robot ) vuelvo a poner contraseña tras el captcha y ya entro a imgur , busco mi publicacion en el circulo verde arriba a la derecha , entro y veo mis publicaciones y pincho en una imagen y arriba a la derecha pone copiar link y hay 3 puntitos horizontales estan arriba de otros 3 puntitos verticales (picas los horizontales), y ya sale get shared links (obtener enlaces para compartir) picas ahi y salen 4 links uno de ellos BBcode (forums o foro) el que use yo aqui antes de la pila desmontada ncr 18650b , lo copie asi tal cual en el mensaje del foro y ya se ve la imagen. Si no quieres instalar aplicaciones esta forma tambien sirve con el movil :sisi1: pongo fotos de donde es
Última edición por iluminati el 09 Nov 2021 11:24, editado 7 veces en total.
09 Nov 2021 10:27 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

ahi se ve como arriba a la derecha al pinchar la imagen salen 3 puntitos mas pequeños en horizontal, arriba justo de los 3 puntos de Hidden que estan en vertical , pone copiar link , ojo yo tengo el traductor español pero es ahi , despues pico en obtener enlaces para compartir y por ultimo copiar link BBcode (foro) picas copiar link en verde , sale el link a la izquierda en el recuadro y vuelvo a picar dentro del recuadro de la izquierda para copiarlo (me sale COPIAR) y ya lo pego aqui directamente al mensaje del foro.ImagenImagenImagen
Última edición por iluminati el 09 Nov 2021 11:54, editado 2 veces en total.
10 Nov 2021 00:19 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Desisto, En mi móvil no veo los tres puntos horizontales, (Si veo los 3 puntos de Hidden en vertical) pero por encima no veo nada, (Tal vez ajustar zoom de pantalla).

De todos modos, muy agradecido por tu trabajo, le explicas muy bien y te ha tenido que llevar tiempo.
Desde luego que, muy amable.
Saludos.
10 Nov 2021 06:52 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Pepinfaxera esto no es desde la app , es desde google entrando a la web de imgur , yo tuve que poner la publicacion de las imagenes "oculta" si no no me aparecian los links creo recordar , aparte de entrar en modo escritorio u ordenador desde el movil. Se ve en las imagenes que puse antes , arriba a la derecha hay un simbolo como unas pestañas de ojo y pone :tu publicacion es actualmente oculta , (la palabra oculta esta cortada en mi foto, pero se ve algo ,esta de color verde) , mira haber si la tienes publica , pues yo tuve que cambiar eso en la publicacion de las fotos para que salieran los links (me paso como a ti) , creo que era editar publicacion o algo asi , pero mira las opciones de tu publicacion y la pones oculta....ya me cuentas , espera ahh si tienes instalada la aplicacion ,al entrar en la web a mi me abria la aplicacion con lo que no podia ver los puntitos , porque se te abre la aplicacion. Mira si lo que te abre es la aplicacion o entras por la web. Sale continuar con imgur o con google le das con google y ignoras el banner de instalar imgur lo cierras pulsando la X
Última edición por iluminati el 10 Nov 2021 07:36, editado 1 vez en total.
10 Nov 2021 07:15 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

No se que coñ.. pasa que se me va la conexion de internet y despues vuelve ,le doy a mandar mensaje y aparecen duplicados :confused: que el administrador borre los duplicados o que solo lleven un "." Porque como yo no puedo borrarlos les pongo un punto dentro nada mas. :roto2:
Última edición por iluminati el 10 Nov 2021 07:28, editado 2 veces en total.
10 Nov 2021 07:50 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Imagen
No se bien como lo hice,
No como me indicaste pues nunca veo los tres puntos horizontal
Desplacé la imagen hacia la izquierda ya vi los cuatro enlaces, pinché en BBCode e imagen copiada.
Tengo que repetirlo haber que pasos di.
10 Nov 2021 13:24 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Hola pepinfaxera , pues resulta que entro hoy con el movil a la web para subir unas fotos y nada mas pinchar la imagen me aparecen mas links , ni 3 puntitos ni nada , toco la imagen y salen todos los links (mas de 4) , lo unico que hice fue poner el modo escritorio antes de buscar en google , y ayer lo ponia una vez entraba a la web :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: , con lo que puedes tener razon y no salgan los puntos y te salgan los links como a mi hace un rato......pondre modo escritorio nada mas abrir google haber :comor: por cierto muy buena colecion de linternas tienes :sisi3:
10 Nov 2021 17:22 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 8043

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

iluminati escribió:
09 Nov 2021 00:34
Upz ¿como la subes? Expiicamelo please please :eek: :esdios: :esdios: :esdios: a mi ese codigo no me sale en la aplicacion de movil ¿como lo haces tu? Porque quiero insertar mas fotos al foro de la bateria y pruebas que le hare con el opus.....gracias :respeto: a mi el que me deja copiar la aplicacion es este:http://imgur.com/a/O298unb ¿sirve para algo este codigo aqui?
Simplemente abrí el enlace de tu post (http://imgur.com/a/O298unb), que me llevó a imgur y le di a botón derecho sobre la imagen "Copiar dirección de la imagen", y de ahí obtuve el enlace directo al .JPG, que puse en <code> abajo de la misma. Todo esto desde chrome en pc. :respeto:
10 Nov 2021 20:03 por iluminati
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 181

Registrado: 15 Abr 2014

Re: De pilas 18650 raras y imanes va la cosa

Vaya , no se me ocurrio esa , la verdad que me costo averiguar con el movil como poner las imagenes , metia los enlaces al foro y no salia ninguna foto , ya se 4 formas de hacerlo :aplauso: , creo que es como lo que explique a pepinfaxera que copiaba la url desde la aplicacion antes de compartirla supongo , pero desde el pc , ....con lo facil que es desde la app imgshur , solo pinchas la imagen de tu galeria del movil y ya te da el link para el foro.... :rolleyes: el problema viene que no te equivoques de imagen , porque no tienes ninguna cuenta para controlarla y borrarla del servidor de imgur. :(

© ForoLinternas