Secuencia de encendido Led Lenser P7R

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Oct 2022 03:13 por javicha
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Mar 2012

Secuencia de encendido Led Lenser P7R

Hola a todos. Tengo un problema con mi Led Lenser y es que la secuencia de encendido se ha cambiado sola, o si lo he hecho yo ha sido inconscientemente.
De fábrica tiene tres niveles de potencia y enciende en la más potente siempre y si quieres bajar de potencia hay que seguir pulsando el botón de encendido.
Pues la cosa es que ahora está al revés y la primera vez que la enciendo se conecta el nivel más bajo de potencia :nusenuse:
Alguien sabría cómo cambiar la configuración a los valores de fábrica???

Un saludo.
14 Oct 2022 18:27 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 4091

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: Secuencia de encendido Led Lenser P7R


Pues eso, solo saludarte y darte el

No se ayudarte, ello es debido a mi desconocimiento de esa marca.

No he tenido problemas con L-L (Led-Lenser), creo que porque nunca tuve producto alguno de esa marca.
Lo que sí he observado es que L-L tiene el mejor departamento de Marketing de entre todos los fabricantes de linternas. (Marketing en el sentido de obtener los máximos beneficios, lo cual es legal.)
Y, por si tuviesen el mejor departamento jurídico, no les haré comentarios negativos.

Hace mas de 10 años, (127 meses) hiciste una pregunta en este foro, Post #11 del hilo Re: t5 muerta.

Justo un año antes, en el mismo hilo Post #3, "fer18gts hizo un comentario que no me resisto a reproducir:
fer18gts escribió:
12 Oct 2011 22:39
. . . . . . . . . . . Yo la verdad, Led Lenser nunca más, solo marca luego con bastante problemas. La mía P7 si enroscas del todo el cartucho de las pilas, se apaga así que solo se puede usar desenroscando una vuelta y también (aparte del led descentrado) tiene parpadeos según el día que le toque. Una c********a
Deseándote suerte en el intento de recuperarla, saludos.
14 Oct 2022 22:46 por javicha
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 5

Registrado: 17 Mar 2012

Re: Secuencia de encendido Led Lenser P7R

Bueno, al final lo he solucionado con una secuencia en el botón de encendido.
Hay que apretar el botón 8 veces sin llegar a que haga el click. Que encienda la luz pero sin llegar al click, y después pulsas el botón para dejarla encendida.
Al momento te parpadea dos veces ella sola y te invierte la secuencia de encendido.
Espero haberme explicado correctamente.

Y sobre la calidad de Led Lenser... La T5 me falló el botón de encendido y en vez de hacer uso de la garantía de 7 años que te dan, se me ocurrió la gran idea de desmontarlo yo :nusenuse:
Con esta llevo 3 o 4 años y no me ha dado ningún problema. La luminosidad es brutal y que sea híbrida (trazadora-inundadora) es lo que más valoro. Muchos dicen que es lo peor pero yo la compré justamente por esa característica ya que en lugares cerrados la prefiero inundadora y en el exterior trazadora para ver más lejos.

Un saludo.

© ForoLinternas