Cuales son vuestras favoritas?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Nov 2022 11:00 por brutuswt
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 24 Oct 2014

Cuales son vuestras favoritas?

Lo primero hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, por lo que muchos abrazoS virtuales a todos.
He seguido con la afición a las linternas unidas a la cuchillería tengo una canal en youtube muy amateur Filomaniaco. He seguido comprando linternas , últimamente muchas Olight por lo pesados que son , el marketing lo llevan bien jejejeje.

Al lío, os dejo mi lista de favoritas.

LINTERNA LLAVERO mini: NITECORE TIKI GITD las tengo por todas partes y salvo por la duración de la batería , la versatilidad para sacarte de un apuro es buenísima.

LINTERNA LLAVERO : OLIGHT IXV , la llevo siempre colgada al cuello, carga por USB tipo C , buena luz, tamaño, impermeabilidad y peso.

LINTERNA MINI POTENTE: OLIGHT BATON 3 estaba entre esa y una de Fenix pero al final por potencia, lo que inunda y alcanza es mi favorita. Negativo, las cargas imantadas no me gustan, prefiero un USB tipo C

LINTERNA PEQUEÑA: OLIGHT WARRIOR MINI 1 O 2 es una linterna que utilizo mucho, buena luz, botón táctico atrás, imantable,...la única pega como la mayoría de Olight, la carga imantable no me gusta .

LINTERNA MEDIANA : FENIX LR35R una gozada, cada vez que tengo que salir con ella me entra el subidón. Ilumina todo, mantiene muy bien el tiempo de iluminación y es muy portable, carga tipo USB C . No tengo duda con esta

LINTERNA GRANDE : ACEBEAM X45 una pasada lo que alumbra , la única pega que no disponga carga mediante USB y requiere de cargador externo.

LINTERNA XXXL: FENIX TK76....EL MARTILLO DE TOR. :D :D :D

Se que todos tendréis vuestra favoritas, las mías son esas, espero a alguno le sirva.

Lo dicho un abrazo fuerte a este maravilloso foro que tantas alegrías me ha dado. :esdios:
Fenix TK10, Fenix TK76,Fenix TK75, Fenix E15, Fenix UC40UE, Gerber, Pelican 2130, Pelican 1930,Imalent EU06, Warsun H006
11 Nov 2022 18:28 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 263

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Cuales son vuestras favoritas?

Hola buenas, gracias por tu aportación.

Yo cuando empecé a leer por aquí había comprado varias Olight y a día de hoy dudo que comprara otra por el tema de que ahora solo utilizan baterías propias. Te recomiendo que pruebes Convoy porque yo no conocía la marca y ahora estoy enganchado. Acebeam está muy bien pero me parece caro, aunque no descarto comprarme un bicharraco de esos que tienen algún día. Con respecto a Nitecore, me encantan las TIP y las TUP. De fénix, aunque algo caras también, me gusta el servicio técnico, que tengan tiendas físicas en España y las tácticas que hacen.

Un saludo.
13 Nov 2022 10:06 por Sonan
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 194

Registrado: 16 Ago 2021

Ubicación: aZza

Re: Cuales son vuestras favoritas?

Convoy L21b led sft 40
convoy C8 led sst 40
Convoy H1 led 519a
Fenix luz blanca y roja TK 25
Sonanyotros
cron

© ForoLinternas