Como eliminar los modos en una linterna

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

04 May 2023 16:00 por WilPCH
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 04 May 2023

Como eliminar los modos en una linterna

Hola,
Como eliminar los modos en una linterna xhp70 y dejarla solo en el modo fuerte ?
Gracias.
Última edición por UPz el 04 May 2023 20:29, editado 1 vez en total.
Razón: Editado por moderador
05 May 2023 03:49 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 268

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Como eliminar los modos en una linterna

Buenas!

Pues dependerá de que marca y modelo de linterna tengas y de si tú driver permite hacer ese ajuste. Si te has cogido una modo ramping complicado. En cuanto sepamos eso te indicaremos si es posible.

Un saludo.
06 May 2023 05:55 por WilPCH
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 4

Registrado: 04 May 2023

Re: Como eliminar los modos en una linterna

Ramiro AS escribió:
05 May 2023 03:49
Buenas!

Pues dependerá de que marca y modelo de linterna tengas y de si tú driver permite hacer ese ajuste. Si te has cogido una modo ramping complicado. En cuanto sepamos eso te indicaremos si es posible.

Un saludo.
Es una Lylting de dos baterias 26650 conectadas en paralelo , me hizo un corto y quemo uno de tres transistores 2301f que están conectados en paralelo y que hacen funcion creo de interuptor , ahora los modos siguen funcionando pero me están dando una luz muy pobre , lo que quiero es saber si esto tiene solucion o si puedo eliminar los modos que solo me quede en la luz mas fuerte , gracias.
06 May 2023 13:49 por Ramiro AS
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 268

Registrado: 31 Ago 2021

Re: Como eliminar los modos en una linterna

No conozco la marca y no te sabría decir, creo que no me suena haber visto ninguna linterna con 2 baterías 26650 en paralelo. No obstante si has quemado un transistor y en el modo fuerte te sigue dando luz pobre ahí ya no es un tema de cambio de modos sino de que tienes una avería.

Abre un post en la sección de bricolaje→averías
A ver si ahí te pueden echar una mano.

Saludos.

© ForoLinternas