Alguien con experiencia con la nitecore edc33?????

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

31 Dic 2024 16:12 por ciccon
<<

Sigue a oscuras

Alguien con experiencia con la nitecore edc33?????

Hola, me gusta mucho la nitecore edc33, suelo salir a pasear con mi perro y esta linterna por tamaño y prestaciones me encanta, pero la batería integrada no me gusta nada, alguien la tiene ??? y me puede decir sus experiencia con ella

Gracias
09 Ene 2025 19:21 por lightz
<<

Sigue a oscuras

Re: Alguien con experiencia con la nitecore edc33?????

No he tenido experiencia con la EDC33, pero tengo una TM20K y es de excelente cualidad. Lo mismo pasa con filtros rojo, azul y verde tambien de Nitecore, que uso con otras linternas, y son muy buenos.
16 Ene 2025 02:25 por ezeqdb
<<

Jamás ve la oscuridad

Re: Alguien con experiencia con la nitecore edc33?????

Creo que llegué medio tarde para responder, pero la tengo e hice una reseña hace un año. Es una muy linda linterna y estúpidamente potente para su pequeño tamaño, y por ser de una marca con distribución mundial. Hay otras linternas muy potentes para su tamaño, pero suelen ser de marcas desconocidas o de nicho. Se la critica por tener batería integrada (no se puede cambiar) pero debería durar una década sin problemas.

Ahora salió la EDC31 que es básicamente lo mismo, pero un poco más económica y ligeramente más delgada. Tengo ambas, y si bien la edc33 es más premium, elijo la edc31 por ser aun más pequeña.

https://forolinternas.com/viewtopic.php?t=18402
Hago reseñas de linternas y EDC en Youtube: @proyectosandia. Reels y detrás de cámaras en Instagram: @proyectosandia. Sorprendo a centenials con linternas en Tiktok: @proyectosandia.

© ForoLinternas