Linterna para el coche, sugerencias
Que recomendais, que llevais vosotros?
Saludos
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Me cito.varamigue escribió:Uf-h2.
+1varamigue escribió:Me cito.varamigue escribió:Uf-h2.
Veras, a la hora de trabajar en un coche, el alcance es algo no sirve absolutamente para nada, sin embargo una buena amplitud siempre es bien recibida. Ademas, el gran plus de esta pequeñaja es el iman trasero. Puede pareer una tonteria, pero como uno de los muchos propietarios de esta linterna y como mecanico que cada dia usa luces portatiles para las tareas en los coches, te digo que el imancito es de lo mejor que puedes pedir en una linterna para esa tarea. En el taller tenemos varias portatiles, entre ellas una con base imantada que es una maravilla, donde necesitas que ilumine la pegas a la chapa y trabajas comodamente. Imaginate que tienes que cambiar otra rueda en la noche, pues pegas esa linterna a la chapa y tienes toda la rueda iluminada, que es para otra tarea? cinta de cabeza. Que quieres litio? pues la h3.
Pues no se si arriesgarme y pillarme un par de h2 con la oferta de Dinodirect, que te salen a 16euros si pillas dos, aunque no se si me gustan tanto el riesgo xDUPz escribió:Diria que la H2b y la H3d tienen el mismo rendimiento (con li-ion) y la única diferencia es la autonomia (la h3 al usar 18650 tiene casi 3 veces mas autonomia que una 14500).
en la H2b se nota algo la difeencia entre litio y alkalinas o nimh, pero por las caracteristicas de la luz que hace (sin alcance) no es un problema para mi. Y la autodescarga se soluciona facilmente si tenemos la costumbre de hacerle el "tailcap lock" que es basicamente desenroscar media vuelta el tapon del tailcap para interrumpir el circuito.
Amen. Desde que cuando nada mas tenerla, al cabo de un par de semanas fuy a cojerla y vi la "sorpresa", cada vez que la apago le desenrrosco un par de vueltas. Ojo con aflojar solo media, aun pensando que ya no hace contacto, si aprietas el tapon, por la holgura de las roscas llega a tocar, de ahi que aflojes un poco mas.UPz escribió:Y la autodescarga se soluciona facilmente si tenemos la costumbre de hacerle el "tailcap lock" que es basicamente desenroscar media vuelta el tapon del tailcap para interrumpir el circuito.
Eso no es normal, ahi pasa algo raro.Bulb-o escribió:Las saco del cargador 4,20 o incluso 4,21 y al cabo de unos días tengo unas lecturas de 3 con mucho.
Pues ¿qué va a pasar?, pasa lo mismo que con el cargador "recomendado", que tras unos cuatro o cinco meses acabó siendo un semáforo: verde-rojo-verde-rojo...varamigue escribió:Eso no es normal, ahi pasa algo raro.Bulb-o escribió:Las saco del cargador 4,20 o incluso 4,21 y al cabo de unos días tengo unas lecturas de 3 con mucho.
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