Registro manafont, referido?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

12 Ene 2012 10:57 por KRAZYBONE
<<

Empieza a ver la luz

Registro manafont, referido?

Voy a registrarme en Manafont, y abajo aparece algo de un referido, entiendo que será para darle beneficios, si alguien quiere que lo ponga que me diga su email.
12 Ene 2012 19:11 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

Re: Registro manafont, referido?

KRAZYBONE escribió:Voy a registrarme en Manafont, y abajo aparece algo de un referido, entiendo que será para darle beneficios, si alguien quiere que lo ponga que me diga su email.
Pues hace muchos meses que me registré en Manafont y ya no me acuerdo, pero suelen solicitar tu correo electrónico para avisarte de que han enviado lo solicitado, de que hay algún artículo en espera de ser suministrado, etc. Puede que sea algo de eso, mejor copia el texto en este hilo y lo traducimos. Si pones el correo electrónico de otro forero le estarán avisando a él y no a ti sobre las novedades de los pedidos, una faena, vamos.
12 Ene 2012 19:36 por yavi_
<<

Jamás ve la oscuridad

Supongo que se refiera a los "referrals" , con los que te dan puntos por poner sus links en foros, webs etc, se añade un código al final del link que proporcionas en vez del original, pero el precio es el mismo para el que lo compra, con lo que, no pierde nada.
Always look on the bright side of life
12 Ene 2012 19:46 por Me pirro todo
<<

Jamás ve la oscuridad

Yo me hice una cuenta hace un par de días y eso que mencionas ni lo vi. Muy importante no será...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
12 Ene 2012 20:01 por Bulb-o
<<

Tecnólogo HID

yavi_ escribió:Supongo que se refiera a los "referrals" , con los que te dan puntos por poner sus links en foros, webs etc, se añade un código al final del link que proporcionas en vez del original, pero el precio es el mismo para el que lo compra, con lo que, no pierde nada.
Ni idea, lo mejor es que copie el texto y lo ponga aquí
12 Ene 2012 20:52 por UPz
<<

Moderador Global

se refiere a que en el proceso de crear la cuenta hay un apartado en el que puedes poner el email de quien te ha enseñado esta tienda. Supongo que el que ha recomendado, tendrá alguna bonificación en forma de puntos. Y lo ha puesto aqui por si alguno quiere que le den esos puntos.
12 Ene 2012 23:22 por KRAZYBONE
<<

Empieza a ver la luz

Eso es Upz, tienen como un sistema de puntos. Al final me registre sin padrino puesto que nadie contestaba.

© ForoLinternas