Linterna en el Lidl

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Feb 2012 10:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Linterna en el Lidl

Hola, el lunes dia 20 de Febrero en el Lydl sale en oferta una linterna, no se si es buena linterna ni si tiene buen precio ya que la desconozco, sale por 15 euros, dejo el enlace por si alguien le interesa y de paso si se pueden saber prestaciones tamaño pues no estará de más, pone led Cree y 2 nivels de potencia y va con su funda.

http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es ... _29720.htm

Imagen

Saludos
Última edición por Jaipe el 14 Feb 2012 14:55, editado 1 vez en total.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Feb 2012 11:27 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Linterna en el Lidl

El año pasado tenía un Q3 o un Q5, hay un hilo bastante extenso sobre ella y su desmontaje.

Este año debería venir con un XP-G R5 para ser atractiva.
La oscuridad es barata.
14 Feb 2012 22:13 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna en el Lidl

Jaipe aqui tienes informacion de la susodicha
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=1511
:roto2gaydude:
14 Feb 2012 23:18 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Linterna en el Lidl

namberguan escribió:Jaipe aqui tienes informacion de la susodicha
http://forolinternas.com/viewtopic.php?f=4&t=1511
:roto2gaydude:
Coñe se me pasó el hilo o no me acordé que ya se había puesto, lo siento, :llora: de todas maneras en este enlace se ve perfectemante lo que hay, :sisi3: si los moderadores creen oportuno pueden eliminar mi hilo.

Gracias
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Feb 2012 23:25 por Sismis
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 170

Registrado: 11 Ene 2011

Ubicación: Navarra

Re: Linterna en el Lidl

Pues no tiene mala pinta, pero yo me guardo todos mis ahorrillos para cuando esté a la venta la MiniMagLite Pro Plus :roto2gaydude:
Olight i1R 2Pro - MagLite 2D Led - Mini MagLite AAA (Led upgraded) - MagLite ML50L - UltraFire A10 - Fenix E01 - UltraFire E05 - NEW898 - Farol Varta 3D - Sofirn SP10 V3.
15 Feb 2012 00:34 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Linterna en el Lidl

Sismis escribió:Pues no tiene mala pinta, pero yo me guardo todos mis ahorrillos para cuando esté a la venta la MiniMagLite Pro Plus :roto2gaydude:
Yo voy a INTENTAR hacer lo mismo, pero no prometo nada!! :cejas:

Saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
15 Feb 2012 00:46 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna en el Lidl

Me pirro todo aquí escribió:
Sismis escribió:Pues no tiene mala pinta, pero yo me guardo todos mis ahorrillos para cuando esté a la venta la MiniMagLite Pro Plus :roto2gaydude:
Yo voy a INTENTAR hacer lo mismo, pero no prometo nada!! :cejas:

Saludos
Tu mismo lo as dicho voy a intentar , el tenerla tan a mano es tentador aunque a igualdad de precio las tengas superiores
P.D. Consuelo de tontos como se suele decir yo mismo en su dia compre una :qmeparto (No esta tan mal y te ahorras la deseperacion de cuando llega) :bb:
20 Feb 2012 11:49 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Linterna en el Lidl

A los buenos díasss, pues volviendo de almorzar em he pasado por el Lidl, y la linterna, la misma la misma, no es, esta no tiene la lente como la anterior, no tiene una lente de esas raritas (tyr o como se llame), es una lente como una sipik para entendernos. exteriormente, si que parece la misma.... Lo que me ha intrigado es la traducción que han puesto en la tienda... tiene dos niveles de "acolchamiento"... :dale:
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
20 Feb 2012 12:42 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna en el Lidl

collvert escribió:A los buenos díasss, pues volviendo de almorzar em he pasado por el Lidl, y la linterna, la misma la misma, no es, esta no tiene la lente como la anterior, no tiene una lente de esas raritas (tyr o como se llame), es una lente como una sipik para entendernos. exteriormente, si que parece la misma.... Lo que me ha intrigado es la traducción que han puesto en la tienda... tiene dos niveles de "acolchamiento"... :dale:
Spoiler
y que tal eran esas colchas? La oferta parece interesante... linterna y dos colchas
Imagen
:roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:
20 Feb 2012 14:40 por Yorpli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Feb 2012

Re: Linterna en el Lidl

Hola, soy nuevo en el foro.

¿Como alternativa a ésta linterna y con el XP-G R5, o la máxima potencia posible en ese tamaño que recomendáis (y que tenga zoom)?.
Es que iba a ir a comprarla cuando saliera de trabajar, pero leyéndoos ya me surgen dudas ya que suelo comprar bastante por Internet y la verdad es que me da igual si la tengo que pedir a DX u otro sitio...

Un saludo y muchas gracias (me he leído mil post pero no me termina de quedar claro.).
20 Feb 2012 15:29 por Yorpli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Feb 2012

Re: Linterna en el Lidl

¿Que tal ésta?:

http://www.dealextreme.com/p/ppas-xpg-r ... 650-105061

Al cambio sale más o menos en ese rango. Trae el XP-G R5, es con zoom y el mismo tipo de lente elipsoidal. ¿Me recomendáis alguna otra?, siempre me habían gustado mucho las Ultrafire, pero las que veo son más grandes, ¿no?. Es para llevarla dentro del coche (en el maletero ya llevo una tipo foco de 55w...que ya he visto algún tuto por aquí para convertirlo a HID...xD).

Saludos y muchas gracias.

Ed: Buf estoy viendo modelos y vaya cacao entre las Ultrafire, las Truefire y los mil modelos y variantes que hay (WF504B, WF503,WF502)...madre mía hay que hacer un máster para acertar. En éste tamaño no se si es mejor el XP-G R5 o el XM-L (he descartado el Q5 aunque fuera el mejor hace un año por ser inferior ahora, no?).
20 Feb 2012 16:28 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Linterna en el Lidl

Yorpli escribió:¿Que tal ésta?:

http://www.dealextreme.com/p/ppas-xpg-r ... 650-105061

Al cambio sale más o menos en ese rango. Trae el XP-G R5, es con zoom y el mismo tipo de lente elipsoidal. ¿Me recomendáis alguna otra?, siempre me habían gustado mucho las Ultrafire, pero las que veo son más grandes, ¿no?. Es para llevarla dentro del coche (en el maletero ya llevo una tipo foco de 55w...que ya he visto algún tuto por aquí para convertirlo a HID...xD).

Saludos y muchas gracias.

Ed: Buf estoy viendo modelos y vaya cacao entre las Ultrafire, las Truefire y los mil modelos y variantes que hay (WF504B, WF503,WF502)...madre mía hay que hacer un máster para acertar. En éste tamaño no se si es mejor el XP-G R5 o el XM-L (he descartado el Q5 aunque fuera el mejor hace un año por ser inferior ahora, no?).

Esa la tengo yo y estoy muy contento con ella, Habré incluso mas que la yezl y es bastante compacta.

Como se ha dicho mas de una vez por aquí para llevar en el coche, vamos a decir que el litio no sería lo mas adecuado, por eso una de este tipo que acepta ambos tipos de baterías te vendría perfecto, esa sería la primera premisa que yo si fuera tú, tendría clara al buscar una linterna.

Tanto el xp-g r5 como el xm-l t6 son 2 led muy buenos, de lo mejor que hay, yo personalmente no veo razón para salir de estos 2, está bien tener alguna linterna con un q5 o q3 para probar, pero nada más. Y vuelvo a decir para mí una linterna con xm-l y 3 baterías AAA es otra combinación que no acabo de ver lógico.

Esto no suele ser una ciencia cierta, con lo que no esperes unanimidad, todo depende de lo que le guste/priorice cada uno.

Si no tienes prisa podrías barajar también una maglite pro+, la nueva que va a salir en breve.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Feb 2012 18:10 por Yorpli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Feb 2012

Re: Linterna en el Lidl

Ok, muchas gracias.

Yo había pensado también lo del tema de las AAA y el litio. Además que para ser la primera linterna 'de verdad' tampoco quería ponerme a comprar cargadores y demás.

Entonces casi seguro que esta noche haré el pedido. Como primera candidata está la Ppas, voy a buscar un poco, y a informarme sobre la miniMaglite pro+ nueva a ver si merece la pena.

Un saludo y muchas gracias de nuevo (igual luego vengo con otras candidatas, xD).
20 Feb 2012 18:36 por Yorpli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Feb 2012

Re: Linterna en el Lidl

Uf, estoy leyendo el hilo que hay sobre la la Mini Maglite pro+ y me ha entrado por los ojos...de hecho creo que es la que cabe perfectamente en el hueco para linternas de la tapa de herramientas del maletero de mi coche (e46), que por cierto venía vacío cuando lo compré...pero prefiero pillar ya una de éstas, y más adelante se verá, ya que aún no se sabe nada de cuando saldrá.

La Ppas tiene una potencia similar, ¿no? (en lumens), aunque no sea de tanta calidad.

Un saludo.
20 Feb 2012 21:58 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Linterna en el Lidl

Si no recuerdo mal, a 1,25A que consume en alto con Litio serían casi 400 lúmenes (el límite del xp-g es 1,5A con lo que dejan un pequeño margen para que no trabaje muy forzado), en medio unos 0,25A rondando los 100 lúmenes.

Si quieres que te de datos con nimh no tienes mas que preguntar.

saludos
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
20 Feb 2012 23:05 por Yorpli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Feb 2012

Re: Linterna en el Lidl

He visto tu hilo sobre esta linterna y creo que no voy a buscar más porque es de las que mejor rendimiento tiene, con uno de los mejores leds y encima admite litio y AAA.

En cuanto pueda hago el encargo y cuando llegue os cuento que tal.

Muchas gracias!!.
02 Abr 2012 20:11 por Yorpli
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 11

Registrado: 20 Feb 2012

Re: Linterna en el Lidl

Buenas refloto el hilo para comentar que al final aún no he hecho el pedido pero estoy a punto de hacerlo. Iba a comprar la PPAS del led XPG-R5 (1 x 18650 or 3 x AAA) que hay en Dealxtreme ($19.80):

http://www.dealextreme.com/p/ppas-xpg-r ... 650-105061

Pero echando un vistazo en Manafont (ya que se recomendaba en el foro) resulta que me he encontrado dos sorpresas, una que la misma linterna está más barata ($18.66):

http://www.manafont.com/product_info.ph ... aaa-p-8750

Y la otra sorpresa es éste modelo del mismo fabricante, el W-878, que según he leído es un modelo recién sacado al mercado. Se trata prácticamente de la misma linterna pero con el led XM-L T6, que admite otro tipo más de batería además (1 x 18650/26650 or 3 x AAA), que tiene 5 modos en vez de 3 y que encima tiene un precio brutal, mejor que la vieja con el led XPG-R5 ($16.67):

http://www.manafont.com/product_info.ph ... 650-p-9450

Creo que voy a realizar el pedido con ésta nueva en cuanto bichee por la página por si hay algo más también interesante.

Comentaros además otro modelo que también se ve interesante, el W-838, es también nueva y del mismo fabricante y prácticamente las mismas características pero que solo admite 1 x 18650/3 x AAA, pero con la peculiaridad de que está en acabado negro normal y en acabado titanio:

http://www.manafont.com/product_info.ph ... aaa-p-9449

http://www.manafont.com/product_info.ph ... aaa-p-9446

¿Que os parecen estas bellezas?. Se que al compañero "Me pirro todo aquí" no le hacía mucha gracia las linternas con el XM-L y pilas AAA, pero la W-878 tiene la opción de cualquier tipo de batería, y según tengo entendido ése led es de lo mejor que hay en rendimiento/consumo, mejor que el XPG-R5 incluso, tampoco pasa nada si dura la batería 15 min. menos y a cambio rinde bastante más...

Espero vuestras opiniones tíos, un saludo!!.

Edito: La he encontrado también en Delaxtreme pero más cara ($19.60), creo que el precio de Manafont es para no pensárselo mucho ($16.67):

http://www.dealextreme.com/p/w-878-xml- ... 650-117766
02 Abr 2012 23:12 por Me pirro todo
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2775

Registrado: 13 Nov 2011

Ubicación: Santa Cruz de Tenerife

Re: Linterna en el Lidl

Esta linterna es tan barata que me parece raro...

Siendo de la misma marca es más barata que otra que tiene r5 y además acepta 26650...

Lo de que el xm-l y 3xAAA no lo veo es simplemente por autonomía, pero eso tiene una muy fácil solución, si quieres que te dure más la batería utilizas modo medio o bajo y ya. Por eso que no te entren dudas que es una observación que no tiene mayor importancia.

saludos y ya comentarás...
Compro en China y no pago ningún tipo de impuesto aduanero, lo que es más increible aún compro en cualquier otro país de la Unión Europea y no pago nada, compro en La Península (En el mismo País en el que vivo) y me cobran un mínimo de 12 euros en concepto de DUA aunque el artículo cueste 15 euros...
POR UN RÉGIMEN POSTAL JUSTO Y SENSATO PARA CANARIAS YA!!
Solo queremos igualdad de condiciones.
https://www.facebook.com/pages/Afectado ... 4751475093
03 Abr 2012 00:42 por Bailer
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1178

Registrado: 26 Ene 2012

Ubicación: Andalucía

Re: Linterna en el Lidl

Bueno pues aprovecho que estais con eso para consultaros una duda con los XM-L ¿Cual seria el limite de tamaño en una linterna para usarlo? Lo digo sobre todo por la familia WF-501 A/B/C/D, muchas aparecen con un XM-L en las que venden por ebay y como por aquí he leido que las pequeñas se calientan demasiado y eso reduce la vida del led o lo quema directamente estoy confuso
03 Abr 2012 01:12 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Linterna en el Lidl

Pues pienso que no hay limites; Si ser consciente de lo que tienes entre las manos; Me explico ser consciente de lo que tiene entre ellas, ejemplo si dispones de una UF 2100 y notas en alto que lo notaras en la mano un exceso de calor baja la potencia, emplea el alto solo para casos puntuales ese cuerpo dado el tamaño no lo aprietes
Dejando aparte la seguridad los limites de velocidad etc
Yo tengo un Citroen que lo puedo poner a 200 Km hora, pero claro correr corre lo mismo que un Bmw por ejemplo pero en casos puntuales el Bmw soportara 10 horas a 180 el mio 1 hora, si no quiero quemarlo claro

© ForoLinternas