información mag-lite xl200

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

19 Feb 2012 11:38 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

información mag-lite xl200

buenas chicos, hace poco descubri gracias al foro esta linterna, viendo que tiene un precio aceptable estoy pensando en comprarla, queria una china xro creo q no hay comparacion respecto a la calidad, ademas las chinas me han dejado alguna vez tirado. Tengo un par de dudas, el cambio de modo es mediante el botón trasero, pero para ajustar el brillo hay que pulsar algún botón o solo rotando la linterna, si es esto último lo veo algo incómodo. Alguien que la tenia me explica un poco el tema.
19 Feb 2012 12:00 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: información mag-lite xl200

Tienes que mantener pulsado el boton trasero a la vez que rotas la linterna con medio giro de la misma llegas de 0 a 100 y al soltar el boton e quederara en modo memoria la proxima vez que cojas la linterna la tendras en la intensidad que dejastes
19 Feb 2012 12:14 por DKV
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 211

Registrado: 02 Nov 2011

Re: información mag-lite xl200

Vaya esto es velocidad :aplauso: :aplauso: ya imaginaba que seria algo asi, pero queria confirmarlo, porque seria una lata si no hubiera que apretar el boton.


Entonces el boton trasero sirve para todo, encender y ajustar bien entonces.


Salu2
19 Feb 2012 12:16 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: información mag-lite xl200

Muy sencillo. Solo tiene un boton que es el trasero con el cual se regula y accede a todos los modos. Para acceder a los modos solo tienes que pulsar tantas veces requiera ese modo (P.E. strobo --> 2cliks, S.O.S.--> 5 clicks, etc...) y para variar la intensidad de salida, desde el primer modo a la vez que clikas lo mantienes pulsado y griras la linterna (se regula la intensidad en todos los modos). En el modo estrobo si al final de segundo click quedas pulsado el pulsador y giras la linterna varias la velocidad del strobe.
En el resto de modos solo hay que acceder a ellos sin más.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
19 Feb 2012 13:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: información mag-lite xl200

Hola, los compañeros ya te han respondido y yop te dejo estos enlaces para que la conozcas un poco mas, ademas al comprar la linterna ya lleva el manual de uso, es una linterna de mucha calidad con unas funciones interesantes y todo muy moldeable a la medida o intensidad que tu quieras, aqui hay una foto del manual y una comparativa con la XL100

http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=5&t=2305

En este tutorial que te dejo verás las funciones que tiene y como se accede a ellos, tambien te dejo el de la XL100 para que veas la diferencia.

XL200
http://www.youtube.com/watch?v=rV_rArzoZk8

XL100
http://www.youtube.com/watch?v=87Tq-ZCeKMc

Por lo demas las XL son una compra maestra y para mi gusto la 200 la mejor de todas.

Saludos
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas