devolver dinero producto llegue tarde???

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

09 Oct 2012 16:07 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

devolver dinero producto llegue tarde???

Os ha pasado alguna vez que han pasado por ejemplo 30 días y no has ha llegado el producto habeis reclamado os han devuelto el dinero y a los dos o tres días llegua el producto.

En caso de paquetes no certificados hay que devolver el importe???? :sherlock: :sherlock: :sherlock:
09 Oct 2012 17:40 por Noctiluco
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 1998

Registrado: 25 Mar 2012

Ubicación: España

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

El dinero habría que devolverlo con envío certificado y sin certificar, jjj :taptap:
09 Oct 2012 18:21 por ea1abm
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 88

Registrado: 16 Sep 2012

Ubicación: Gijón

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

Noctiluco escribió:El dinero habría que devolverlo con envío certificado y sin certificar, jjj :taptap:
+1
Nitecore TM11
09 Oct 2012 18:34 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

jajajajajjajaja :taptap: :taptap: :taptap: :taptap: :taptap:
09 Oct 2012 18:35 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

ea1abm escribió:
Noctiluco escribió:El dinero habría que devolverlo con envío certificado y sin certificar, jjj :taptap:
+1
No "habría"... Hay que devolverlo! Siempre!
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Oct 2012 18:35 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

antiparanoico escribió:
ea1abm escribió:
Noctiluco escribió:El dinero habría que devolverlo con envío certificado y sin certificar, jjj :taptap:
+1
No "habría"... Hay que devolverlo! Siempre!

como????


ya pero las molestias de llegar tarde
09 Oct 2012 18:48 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

Si se quiere echarle un poco de morro es una cosa, pero 30 días es un plazo dentro de lo normal siendo un pedido de China, de hecho yo nunca reclamo a paypal antes de los 40 días desde que hago el pago dentro de los 45 que se tiene de margen.

Esto hablando de los pedidos que solemos hacer con envío gratuíto, ya si me dices que pagaste un extra por un envío más urgente, me callo.
Always look on the bright side of life
09 Oct 2012 18:56 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

flashb9 escribió:
antiparanoico escribió:No "habría"... Hay que devolverlo! Siempre!

como????


ya pero las molestias de llegar tarde
El vendedor también tuvo sus molestias por haber enviado el producto y no haber recibido el dinero, quedándose sin las dos cosas.
Tú tuviste una satisfacción cuando recibiste el producto por el cuál te devolvieron del dinero, ahora te toca darle la satisfacción de pagarle por el producto que recibiste.
yavi_ escribió:... 30 días es un plazo dentro de lo normal siendo un pedido de China, de hecho yo nunca reclamo a paypal antes de los 40 días desde que hago el pago dentro de los 45 que se tiene de margen.
...
Tampoco habro disputa hasta muy cerca de los 45 días y espero hasta el último día para reclamar.
yavi_ escribió:... hablando de los pedidos que solemos hacer con envío gratuíto, ya si me dices que pagaste un extra por un envío más urgente, me callo.
Pero por lo menos debe pagar por el valor del producto, sin incluir los costos del extras, o no recibirlo.
Última edición por antiparanoico el 09 Oct 2012 18:58, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Oct 2012 18:57 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

Sobre este tema existen dos corrientes de pensamiento:
1-Legal y moralmente se debe devolver el dinero
2-Cualquier acción para ser correcta no debe ir en contra de los intereses propios.
Reivindicar la primera y practicar la segunda es lo habitual en nuestra sociedad.Si no quieres sentirte marginado es lo mejor que puedes hacer :D (si quieres justificarte puedes pensar que el vendedor ha cobrado su seguro).Asi es la vida my friend
Suerte.
Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
09 Oct 2012 19:12 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

stirner escribió:Sobre este tema existen dos corrientes de pensamiento:
1-Legal y moralmente se debe devolver el dinero
2-Cualquier acción para ser correcta no debe ir en contra de los intereses propios.
Reivindicar la primera y practicar la segunda es lo habitual en nuestra sociedad.Si no quieres sentirte marginado es lo mejor que puedes hacer :D (si quieres justificarte puedes pensar que el vendedor ha cobrado su seguro).Asi es la vida my friend
Suerte.
Totalmente de acuerdo.
Yo fui educado sobre la norma de que: "Cuando los hombres sirven no se necesitan contratos. Si los hombres no sirven no hay contrato que valga"
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
09 Oct 2012 19:31 por flashb9
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 234

Registrado: 19 Jul 2012

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

EL PROBLEMA SI PAGAS 5€ QUE PONE UPS O NO SE QE ROLLOS COMO VAS A PARTIR EL VALOR Y SOLO PAGAR EL PRODUCTO
09 Oct 2012 19:39 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

Si no se es un ladrón, por supuesto que hay que devolver el dinero.
:abrazo:
09 Oct 2012 20:18 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

flashb9 escribió:EL PROBLEMA SI PAGAS 5€ QUE PONE UPS O NO SE QE ROLLOS COMO VAS A PARTIR EL VALOR Y SOLO PAGAR EL PRODUCTO
Enviandole un mail al vendendor, le dices yo te devuelvo el valor del producto, si el no ha cumplido en un plazo de entrega dado, pues le dices eso, que solo le abonas el producto que has recibido tarde.
Always look on the bright side of life
09 Oct 2012 21:19 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

flashb9 escribió:Os ha pasado alguna vez que han pasado por ejemplo 30 días y no has ha llegado el producto habeis reclamado os han devuelto el dinero y a los dos o tres días llegua el producto.
Curiosamente nunca. Lo estiro hasta el límite (42 días normalmente antes de actuar vía Paypal), pero de los que me han devuelto la pasta,
no ha llegado ninguno nunca a posteriori (y no es coña)

Sobre devolver la pasta, sinceramente, recogerán lo que hayan sembrado.
Si es una tienda en la que no he tenido disgustos, le ingresare la pasta sin problemas...pero si no es así, dulce venganza! :roto2rie:

No me quedaría el dinero sin más. Escribiría al comercial diciendo que ha llegado, pero fuera de plazo y le diría que en el siguiente pedido,
(a.k.a. ahora no...mañana) como compensación, qué le parece si le mando 5$ más, a modo de cupón por las molestias? Are you agree whit this deal?

Si quiere que le mande 10$ en un sobre, (ya no trabajo con Paypal, por las comisiones) tendrá que enviarme explicación detallada de porqué me pide
el dinero (puede que le pidiera un vídeo), siempre previa petición de mi número de RMA y correr él con los gastos de devolución, mandando un sobre
pre-franqueado a mi destino.
Sazonen todo esto con semanas de espera, emails sin sentido y contradictorios, escusas como fiestas nacionales, tormentas tropicales, etc...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
09 Oct 2012 22:22 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: devolver dinero producto llegue tarde???

A mi tampoco me ha llegado ninguno de los que he abierto disputa despues del reembolso de paypal.
Always look on the bright side of life

© ForoLinternas