¿Moding sobre la RC-G2 o nueva comprar una C78?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

22 May 2010 11:07 por sylord
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 22 May 2010

¿Moding sobre la RC-G2 o nueva comprar una C78?

Hola a todos, antes que nada me presento, soy un neofito en temas de linternas que poco a poco y despues de ver todo lo que se puede hacer con una linterna, se esta emtiendo en el mundillo. Espero aprender mucho con vosotros y aportar lo que pueda a traves de mis post.

Os comento la historia a ver si me sacais de la duda:
Recientemente he comprado una Romisen RC-G2, en focalprice, que con el bono de descuento me ha salido sobre 6€, que es un precio genial. Aunque creo que es el modelo antiguo y creo que trae un P2. Ahora viene la duda:

Estoy pensando pillar un Q5 de Dealextreme para montarselo para darle algo mas de caña, pero no se si la famosa C78 de la que se habla tanto en el foro es mejor que la RC-G2 con Q5. ¿que decis? aver si me dais pros y contras aparte del precio de una y otra.

¿RC-G2 con Q5 o mejor una C78?

Por cierto el Q5 se puede cambiar sin problemas sin cambiar el circuito verdad?, no se jode nada no? he visto mod en los que se cambia por uno de 20 modos, pero no se si yo le daria uso a tantos modos.

Gracias por ayudar a este novato
22 May 2010 14:42 por moviles2
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3944

Registrado: 29 Dic 2009

Ubicación: pamplona

Re: ¿Moding sobre la RC-G2 o nueva comprar una C78?

para llegar en alcance al nivel de la c78 también tienes que ponerle una lente de x2000 con lo que te sale mucho mas caro ese mod que comprar una c78
aquí ya montada:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... rc+g2#p118" onclick="window.open(this.href);return false;

Imagen

de todas formas con reflector también sera bastante thrower pero si quieres superar a la c78 tendrás que cambiar circuito y ponerle el de potencia regulable para alimentar con 14500 y ponerle lente
22 May 2010 16:04 por sylord
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 22 May 2010

Re: ¿Moding sobre la RC-G2 o nueva comprar una C78?

Gracias por la info moviles2.

En pocas palabras me estas diciendo que la compra de mi RC-G2 por 6 lerus es una mala compra? que debia haberme lanzado del tiron por la C78?

Y que si quiero superar a la C78 me voy a tener que dejar una pasta que no merece la pena , verdad?

Nunca esta de mas saberlo jeje, pero de verdad el
Q3-WC de la C78 es mejor que el Q5 de Dealextreme?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.11022


Lo de camiar el driver es para comparar alimentando con
alimentar con 14500, pero que pasa si comparo con AA 2500 NiMh?


No creia que el Q3 mas la lente de la C78 superara a un Q5 (siempre hablando alimentando en AA puesto que al no poder alimentar la RC-G2 con 14500 no cabe otra comparacion) .

Si hablamos a nivel general no solo de throw, como queda esa comparacion entre RC-G2 con solo Q5 (sin cambio de lente) vs C78?

De hecho compre la RC-G2 porque su acabado y forma me gusto mucho y para cambiar led y driver y asi estar distraido con el modding una tardesita. Pero al parecer toda la info que he visto en cuanto a los mod de la RC-G2 esta desfasado viendo lo que hay en el mercado actual a precio incluso mas bajo, ¿me equivoco?

Gracias de nuevo
23 May 2010 01:24 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: ¿Moding sobre la RC-G2 o nueva comprar una C78?

Bienvenido. Imagen No,no te equivocas.
También tengo ambas y la RC-G2 no puede competir con la C78,aunque le pongas Q5.
Yo le puse Q5 y cambiado el driver,pero es tontería teniendo la C78,sin tener que invertir más en modificaciones.

Consigues más potencia un día de sol flojo con una lupa,que un día de sol fuerte sin ella.
Prácticamente,casi ninguna sin lente asferica puede competir contra una con lente en throw.

Aun con eso,la RC-G2 es una linterna bien maja por el dinero que cuesta.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
23 May 2010 10:31 por sylord
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 17

Registrado: 22 May 2010

Re: ¿Moding sobre la RC-G2 o nueva comprar una C78?

Ok, gracias por tu respuesta XRAYBoY, mandare pedir la C78 entonces, por cierto hay algun mod para ella? he estado buscando y no se si se le puede modificar algo para subir prestacioens

Gracias de nuevo

© ForoLinternas