Similares a Led Lenser M7R

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

08 Dic 2012 01:55 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Similares a Led Lenser M7R

Hola gente.

Ya sé que debería presentarme, pero no encuentro el apartado correspondiente... :(

El tema es que llevo buscando hace tiempo una linterna, os explico, para mi trabajo es fundamental el uso de buenas linternas. Ahora mismo tenemos en cada coche una Led Lenser M7R, pero yo querría tener una personal. Me encanta ésta linterna y lo que ilumina, pero me gustaría desembolsar algo menos de lo que cuesta.

Por eso acudo a vosotros porque yo ni siquiera sabría cómo hacer comparaciones.

¿Alguien conoce alguna linterna similar pero en DX o ebay por ejemplo?

Un saludo y gracias de anteforo! :abrazo:
08 Dic 2012 02:03 por Orzak
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 364

Registrado: 12 Jul 2012

Ubicación: León

Re: Similares a Led Lenser M7R

La verdad es que por el precio de esa linterna te puedes comprar hasta la fenix tk75, que ilumina unas 10-15 veces más que esta y que sale en una conjunta en el foro xD.

¿podrías especificar si quieres que sea con pilas normales, baterías de litio, cuántos modos?

¡Un saludo y bienvenido!
Sipik sk68 -Trustfire Z8 - Sipik sk98 - Mini trustfire 01 - Convoy s2 - M5 - XinTD V4
08 Dic 2012 02:22 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Re: Similares a Led Lenser M7R

Si que sale un poco cara sí.... :taptap:

La cuestión es que necesito algo muy manejable, trabajo en un servicio de emergencias dónde la comodidad, voluminosidad o peso es muy importante. De ahí que el tamaño de la M7R quizás sea lo máximo.

Sobre los modos no sé a que te refieres, si es a modo SOS, o similares, no los necesito. Aunque algún modo tipo ECO, para situaciones dónde no se necesite una iluminación extrema también sería valorable.

Lo que sí es necesario es que tenga zoom, ya si fuese como el zoom de las led lenser (tremendamente cómodo) sería la leche, pero si hay que conformarse con un zoom giratorio, pues tampoco habría problema.

Sobre las pilas, lo mismo me da, me encantaría conseguir algo que no hiciese falta cargar las pilas por separado, pero supongo que ya estaríamos hablando de palabras mayores. :cantarin:
08 Dic 2012 12:23 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Similares a Led Lenser M7R

Hola si te sirve de algo en esta tienda venden led lenser baratas y yo he comprado y las veo iguales a las que tengo de la casa oficial, la que tengo yo es la p7 y t7.

http://www.lightmalls.com/high-performa ... aa-include
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
08 Dic 2012 12:59 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Re: Similares a Led Lenser M7R

Termita escribió:Hola si te sirve de algo en esta tienda venden led lenser baratas y yo he comprado y las veo iguales a las que tengo de la casa oficial, la que tengo yo es la p7 y t7.

http://www.lightmalls.com/high-performa ... aa-include

Gracias Termita, ¿No notas diferencia en calidad de luz/autonomía?
08 Dic 2012 13:18 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Similares a Led Lenser M7R

Hola.
Si te refieres a la calidad de luz entre la p7 oficial y p7 china no tiene diferencia son iguales, pero creo que son las misma hay un mito que son fabricadas en el mismno sitio, pero si te refieres entre la m7 y p7 o t7 yo la m7 no la tengo pero mi jefe la tiene y la m7 alumbra un poco mas, pero la m7 se come las pilas mucho mas rapido que la p7 o t7 y la diferencia de luz y dinero me quedo con la t7 o p7 que son iguales, solo cambia el diseño. en el enlaze que te puse he comprado unas 4 p7 y 4 t7, no crea que estoy loco sino para la familia, porque donde vivo en una armeria la misma vale 75€ que es la que usa la policia donde vivoy en la tienda con 24€ las compro mas o menos segun el cambio, si te gusta las led lenser no te vas a repentir y si quieres mas potencia, tienen que ser de litio y son mas grandes.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
08 Dic 2012 13:33 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Similares a Led Lenser M7R

Yo creo que con algo como la Fenix tk22 irás más que servido.

Nombre de la Página Web

Si prefieres más autonomia una tk35 y si el precio se te sube pues la E50 es algo más barata y muy buena en tamaño y prestaciones.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
08 Dic 2012 13:39 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Re: Similares a Led Lenser M7R

Termita escribió:Hola.
Si te refieres a la calidad de luz entre la p7 oficial y p7 china no tiene diferencia son iguales, pero creo que son las misma hay un mito que son fabricadas en el mismno sitio, pero si te refieres entre la m7 y p7 o t7 yo la m7 no la tengo pero mi jefe la tiene y la m7 alumbra un poco mas, pero la m7 se come las pilas mucho mas rapido que la p7 o t7 y la diferencia de luz y dinero me quedo con la t7 o p7 que son iguales, solo cambia el diseño. en el enlaze que te puse he comprado unas 4 p7 y 4 t7, no crea que estoy loco sino para la familia, porque donde vivo en una armeria la misma vale 75€ que es la que usa la policia donde vivoy en la tienda con 24€ las compro mas o menos segun el cambio, si te gusta las led lenser no te vas a repentir y si quieres mas potencia, tienen que ser de litio y son mas grandes.
No es que me gusten las Led Lenser, sino que es la única linterna así "buena" que hemos probado por tenerla en la dotación. Un compañero compró éstos días una china en ebay que no ilumina mal, además de que trae cargador para el coche y para la red, y lo mejor es que no es necesario quitar las pilas para recargarla. Ahora falta saber que resultado da a la larga...

Os pongo un enlace a ver que os parece o si alguien la conoce...

http://www.ebay.es/itm/LINTERNA-LED-TAC ... 366wt_1165
08 Dic 2012 13:43 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Re: Similares a Led Lenser M7R

Juan_blv escribió:Yo creo que con algo como la Fenix tk22 irás más que servido.

Nombre de la Página Web

Si prefieres más autonomia una tk35 y si el precio se te sube pues la E50 es algo más barata y muy buena en tamaño y prestaciones.

Tienen muy buena pinta, pero me da la impresión de que serán demasiado grandes no?
08 Dic 2012 13:58 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Similares a Led Lenser M7R

Un compañero recientemente ha puesto una E50 en el foro: E50 Aunque no tien fotos con referencias comunes (un euro, un mechero, etc...) te aseguro que la linterna Zebralight (la gris que aparece en sus fotos) es ya una miniatura y otra opción a tener en cuenta.
Como verá, la zebra es sencillamente sublime también: Ojo! la eneloop de la derecha es de tamaño AA normal y corriente.

Imagen

Estraido de Review en el foro.

La fenix tk35 se me puede antojar algo voluminosa, pero en ningún momento larga y la tk22 es algo más larga pero más estilizada al llevar solo una 18650. En ningún caso superan los 17 cm de largo.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
08 Dic 2012 14:03 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Similares a Led Lenser M7R

Hola zeusinho.
Tienes que diferencias entre una linterna de litio y una linterna de pilas normales aa o aaa, no son lo mismo las l¡de litio alumbra mas, pero tienen el incoveniente que las pillas no las puedes dejar en un sitio de calor y varias cosas tienes que tener cargador y siempre comprando pilas porque las pilas chinas se rompen con el tiempo y que ahora se ta ponioendo dificil traerla de china sino cambia el tema.

Para diferenciarlas te voy a recommendar algunas de las que tengo. La que pusiste de ebay yo no soy esperto pero seguro que 800 lumenes ni de coña como mucho 400 o 500 y no se.

Recomendacion:

Calidad aa:
1.Ciclon 88 (500Lumen con pilas aa). http://www.intl-outdoor.com/cyclone-c88 ... p-349.html

2. Fenix lp41. Paguina oficial de fenix (15% foro Descuento)

3. Led lenser P7 oT7.

China Calidad media AA:

3. Aurora xml. http://dx.com/p/aurora-sh-3aa-cree-xm-l ... 650-123719

litio.

1. http://dx.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii- ... 8650-57006 (sobre 700 y 800 lumenes Me ha salido muy buena)

2.http://www.intl-outdoor.com/xintd-c8-v3 ... p-308.html.

Fenix tk 35.


Estas son algunas de tamaño pequeño y con algo de potencia, mas grandes con potencias tengo y si ves alguna de las que tengo en la firma te gusta y tienes dudas pregunta y te digo como me ha ido con ella, para bien o para mal, seguro que algun compañero que entienda mas de esto dice algo mas.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
08 Dic 2012 14:03 por Juan_blv
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1147

Registrado: 03 Dic 2011

Ubicación: Zamora

Re: Similares a Led Lenser M7R

zeusinho escribió:
Termita escribió:Hola.
Si te refieres a la calidad de luz entre la p7 oficial y p7 china no tiene diferencia son iguales, pero creo que son las misma hay un mito que son fabricadas en el mismno sitio, pero si te refieres entre la m7 y p7 o t7 yo la m7 no la tengo pero mi jefe la tiene y la m7 alumbra un poco mas, pero la m7 se come las pilas mucho mas rapido que la p7 o t7 y la diferencia de luz y dinero me quedo con la t7 o p7 que son iguales, solo cambia el diseño. en el enlaze que te puse he comprado unas 4 p7 y 4 t7, no crea que estoy loco sino para la familia, porque donde vivo en una armeria la misma vale 75€ que es la que usa la policia donde vivoy en la tienda con 24€ las compro mas o menos segun el cambio, si te gusta las led lenser no te vas a repentir y si quieres mas potencia, tienen que ser de litio y son mas grandes.
No es que me gusten las Led Lenser, sino que es la única linterna así "buena" que hemos probado por tenerla en la dotación. Un compañero compró éstos días una china en ebay que no ilumina mal, además de que trae cargador para el coche y para la red, y lo mejor es que no es necesario quitar las pilas para recargarla. Ahora falta saber que resultado da a la larga...

Os pongo un enlace a ver que os parece o si alguien la conoce...

http://www.ebay.es/itm/LINTERNA-LED-TAC ... 366wt_1165
Cuanto menos, esa linterna me parece un robo. Por 25 euros puedes tener linternas mucho mejores y de marca reputada, aunque no te incluyan cargador.

Por no mencionar que la palabra Q5 no puede ir en la misma frase que 800 lumens. Al menos la Funda no parece mala.
*

Sí, esa pequeñita, la que llevas en las llaves, la que no tiene ni 100 lumens; Esa es tu mejor mejor linterna.

La mitad de tu vida es de noche, entonces, ¿por qué no tener una buena luz?
08 Dic 2012 14:04 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Re: Similares a Led Lenser M7R

Juan_blv escribió:Un compañero recientemente ha puesto una E50 en el foro: E50 Aunque no tien fotos con referencias comunes (un euro, un mechero, etc...) te aseguro que la linterna Zebralight (la gris que aparece en sus fotos) es ya una miniatura y otra opción a tener en cuenta.
Como verá, la zebra es sencillamente sublime también: Ojo! la eneloop de la derecha es de tamaño AA normal y corriente.

Imagen

Estraido de Review en el foro.

La fenix tk35 se me puede antojar algo voluminosa, pero en ningún momento larga y la tk22 es algo más larga pero más estilizada al llevar solo una 18650. En ningún caso superan los 17 cm de largo.
Pues parecía más grande la verdad... :sherlock:
08 Dic 2012 14:15 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Similares a Led Lenser M7R

Hola, aqui no tenemos un apartado para las presentaciones asi que cualquier sitio es bueno.

Sobre el tema pregunto, tan necesario tiene que ser que la linterna sea con zoom? si quieres zooming pues ya no me saldria de las Led lenser ya que es una marca espcializada en este tipo de linterna y van bien pero las zoom a no ser tengas que iluminar en interiores o en espacios reducidos que alli si van bien pero si buscas distancia cubrir buena zona y estas en el exterior olvidate de ellas y te lo dice uno que empezó con zoomings incluidas Led lenser pero eso del zoom no deja de ser un invento, yo siempre digo lo mismo, mirate catalogos de linternas de la marcas que quieras y la categoria o precios que tu quieras y verás que practicamente las mejores marcas de linterna no fabrican linternas con zoom, simplemente porque en lamayoria de ocasiones no es la mejor manera de alumbrar.

Si buscas tamaño compacto potencia y calidad y como hablas de ebay esta del enlace es una buena pieza, yo la tuve y alumbra con ganas, la vendi porque yo soy un poco raro pero como dices que no quieres que sea grande esta es muy buena linterna y al llevar 2 baterias tienes una autonomia muy buena.

http://www.ebay.es/itm/Fenix-TK35-860-L ... 2ec40178cd

Aqui la puedes ver en accion comparandola con una zooming de 800 lumens que es mucho mas potente que la led lenser que comentas y tu mismo veras la diferencia, imagina si la comparamos con la led lenser M7R que solo tiene 220 lumens http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... t=3122#top

Y si no quisieras gastar tanto existe una copia que muchos del foro la tienen y estan contentos con ella http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1312

Si te decides por una Fenix antes de dar el paso no olvides hablar con nuestro patrocinador del foro Fenix España que nos hace buen precio, el envio es rapido y la garantia nacional http://www.fenixlinternas.com/productos.php?id=11

Un saludo y bienvenido al foro
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
08 Dic 2012 14:15 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Re: Similares a Led Lenser M7R

Termita escribió:Hola zeusinho.
Tienes que diferencias entre una linterna de litio y una linterna de pilas normales aa o aaa, no son lo mismo las l¡de litio alumbra mas, pero tienen el incoveniente que las pillas no las puedes dejar en un sitio de calor y varias cosas tienes que tener cargador y siempre comprando pilas porque las pilas chinas se rompen con el tiempo y que ahora se ta ponioendo dificil traerla de china sino cambia el tema.

Para diferenciarlas te voy a recommendar algunas de las que tengo. La que pusiste de ebay yo no soy esperto pero seguro que 800 lumenes ni de coña como mucho 400 o 500 y no se.

Recomendacion:

Calidad aa:
1.Ciclon 88 (500Lumen con pilas aa). http://www.intl-outdoor.com/cyclone-c88 ... p-349.html

2. Fenix lp41. Paguina oficial de fenix (15% foro Descuento)

3. Led lenser P7 oT7.

China Calidad media AA:

3. Aurora xml. http://dx.com/p/aurora-sh-3aa-cree-xm-l ... 650-123719

litio.

1. http://dx.com/p/ultrafire-kh-t60-ha-ii- ... 8650-57006 (sobre 700 y 800 lumenes Me ha salido muy buena)

2.http://www.intl-outdoor.com/xintd-c8-v3 ... p-308.html.

Fenix tk 35.


Estas son algunas de tamaño pequeño y con algo de potencia, mas grandes con potencias tengo y si ves alguna de las que tengo en la firma te gusta y tienes dudas pregunta y te digo como me ha ido con ella, para bien o para mal, seguro que algun compañero que entienda mas de esto dice algo mas.
Ostras, menos mal que os he preguntado, ésto es un mundo a parte!!! :qmeparto

Sobre las pilas de litio que no puede dejarse al calor a que te refieres exactamente? Es que en ningún caso ni la linterna ni las pilas estarán a más de 40ºC ¿Aguantarían? Es que aquí en Galicia, lo que es calor, mas bien poco... :qmeparto
08 Dic 2012 14:19 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Re: Similares a Led Lenser M7R

Juan_blv escribió:
zeusinho escribió:
Termita escribió:Hola.
Si te refieres a la calidad de luz entre la p7 oficial y p7 china no tiene diferencia son iguales, pero creo que son las misma hay un mito que son fabricadas en el mismno sitio, pero si te refieres entre la m7 y p7 o t7 yo la m7 no la tengo pero mi jefe la tiene y la m7 alumbra un poco mas, pero la m7 se come las pilas mucho mas rapido que la p7 o t7 y la diferencia de luz y dinero me quedo con la t7 o p7 que son iguales, solo cambia el diseño. en el enlaze que te puse he comprado unas 4 p7 y 4 t7, no crea que estoy loco sino para la familia, porque donde vivo en una armeria la misma vale 75€ que es la que usa la policia donde vivoy en la tienda con 24€ las compro mas o menos segun el cambio, si te gusta las led lenser no te vas a repentir y si quieres mas potencia, tienen que ser de litio y son mas grandes.
No es que me gusten las Led Lenser, sino que es la única linterna así "buena" que hemos probado por tenerla en la dotación. Un compañero compró éstos días una china en ebay que no ilumina mal, además de que trae cargador para el coche y para la red, y lo mejor es que no es necesario quitar las pilas para recargarla. Ahora falta saber que resultado da a la larga...

Os pongo un enlace a ver que os parece o si alguien la conoce...

http://www.ebay.es/itm/LINTERNA-LED-TAC ... 366wt_1165
Cuanto menos, esa linterna me parece un robo. Por 25 euros puedes tener linternas mucho mejores y de marca reputada, aunque no te incluyan cargador.

Por no mencionar que la palabra Q5 no puede ir en la misma frase que 800 lumens. Al menos la Funda no parece mala.
A ver, he puesto ésa por ser la primera, pero se puede encontrar por precios alrededor de los 15€ +- Está claro que es imposible que desarrolle lo que dice el anuncio, pero comparándola físicamente con la M7R la verdad es que la diferencia en iluminación (para un total inexperto como yo) es prácticamente inapreciable. Lo que sí que puedo decir es que los materiales y los acabados son malos con mayúsculas...
08 Dic 2012 14:20 por Termita
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 277

Registrado: 26 Oct 2012

Ubicación: Tenerife

Re: Similares a Led Lenser M7R

Lo del calor me refiero dejar las pilas por ejemplo un día de sol de verano en el coche, porque cuando valla a buscar el coche tienes posibilidades de tenerlo chamuscado.
Imalent DDR4,Fenix TK75, Trustfire TR-J12,Trustfire TR-3T6 3-XML, Trustfire tr-1200, Trustfire X8, Skyray STL-V2, Ultrafire KH-T60 2 tipos, Nitecore EA4,Nitecore P25,Nitecore HC50, Fenix ld41, sunwayman d40 ,Ciclon 88, Aurora xml, Trustfire R5-A3, Livarno, Led Lenser T7-M14-P7-P3-H7, Fenix ​​- HP11, Fenix HP15, Frontal del XML, XINTD C8 V3, Convoy S2, Keygos M10, Keygos C11, Sipik 68, C78, Camping y Linternas Antiguas y sin marca.
08 Dic 2012 14:29 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Re: Similares a Led Lenser M7R

Jaipe escribió:Hola, aqui no tenemos un apartado para las presentaciones asi que cualquier sitio es bueno.

Sobre el tema pregunto, tan necesario tiene que ser que la linterna sea con zoom? si quieres zooming pues ya no me saldria de las Led lenser ya que es una marca espcializada en este tipo de linterna y van bien pero las zoom a no ser tengas que iluminar en interiores o en espacios reducidos que alli si van bien pero si buscas distancia cubrir buena zona y estas en el exterior olvidate de ellas y te lo dice uno que empezó con zoomings incluidas Led lenser pero eso del zoom no deja de ser un invento, yo siempre digo lo mismo, mirate catalogos de linternas de la marcas que quieras y la categoria o precios que tu quieras y verás que practicamente las mejores marcas de linterna no fabrican linternas con zoom, simplemente porque en lamayoria de ocasiones no es la mejor manera de alumbrar.

Si buscas tamaño compacto potencia y calidad y como hablas de ebay esta del enlace es una buena pieza, yo la tuve y alumbra con ganas, la vendi porque yo soy un poco raro pero como dices que no quieres que sea grande esta es muy buena linterna y al llevar 2 baterias tienes una autonomia muy buena.

http://www.ebay.es/itm/Fenix-TK35-860-L ... 2ec40178cd

Aqui la puedes ver en accion comparandola con una zooming de 800 lumens que es mucho mas potente que la led lenser que comentas y tu mismo veras la diferencia, imagina si la comparamos con la led lenser M7R que solo tiene 220 lumens http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... t=3122#top

Y si no quisieras gastar tanto existe una copia que muchos del foro la tienen y estan contentos con ella http://www.cnqualitygoods.com/goods.php?id=1312

Si te decides por una Fenix antes de dar el paso no olvides hablar con nuestro patrocinador del foro Fenix España que nos hace buen precio, el envio es rapido y la garantia nacional http://www.fenixlinternas.com/productos.php?id=11

Un saludo y bienvenido al foro
Gracias por la bienvenida Jaipe! :abrazo:

Te cuento, el tema del zoom pienso que es imprescindible. En mi trabajo te encuentras millones de situaciones diferentes, de repente estás sacando un herido de un accidente de coche, apagando un incendio, buscando una persona perdida en el bosque, en fin, de todo... de ahí la importancia de una linterna con cualidades tan definidas. Igualmente pasa con el tamaño, imagínate una linterna que ilumina una pasada, pero que se te va enganchando en todos los sitios o te molesta para pasar por huecos estrechos.... :(

Fíjate, en los coches también llevamos lanzaderas y no las usamos más que para ponerle el cono de luz y dirigir el tráfico porque para otra cosa no nos sirven... alguna debe pesar 5 kilos!! :qmeparto
08 Dic 2012 14:32 por zeusinho
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 15

Registrado: 08 Dic 2012

Re: Similares a Led Lenser M7R

Termita escribió:Lo del calor me refiero dejar las pilas por ejemplo un día de sol de verano en el coche, porque cuando valla a buscar el coche tienes posibilidades de tenerlo chamuscado.
Ostras, y yo pregunto ¿Las pilas que llevan las led lenser que comentábamos antes no son de litio?
08 Dic 2012 14:48 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Similares a Led Lenser M7R

zeusinho escribió:Te cuento, el tema del zoom pienso que es imprescindible. En mi trabajo te encuentras millones de situaciones diferentes, de repente estás sacando un herido de un accidente de coche, apagando un incendio, buscando una persona perdida en el bosque, en fin, de todo... de ahí la importancia de una linterna con cualidades tan definidas. Igualmente pasa con el tamaño, imagínate una linterna que ilumina una pasada, pero que se te va enganchando en todos los sitios o te molesta para pasar por huecos estrechos.... :(

Fíjate, en los coches también llevamos lanzaderas y no las usamos más que para ponerle el cono de luz y dirigir el tráfico porque para otra cosa no nos sirven... alguna debe pesar 5 kilos!! :qmeparto
Vale vale si es tan imprescindible no se yo, solo veo que la mayoria de profesionales sean del rango que sean no suelen llevan zoomings por lo que no creo sean tan imprescindibles, lo del tamaño, la Fenix TK35 mide 165mm y la Led lenser 156mm, no se yo si ese centimetro que tiene de mas la TK35 te será tan molesto :silbando: y ganarias en alcance, en inundacion a campo abiero mas autonomia y mucha mas potencia, el peso de la TK35 es de 256 gramos y la M7r 206, de verdad yo me lo pensaria y compraría la copia de la TK35, pero si sigues empeñado en zooming pues no salgas de las Led lenser ya que el mercado no ofrece linterna de estas en estos rangos de precios.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas