New arrival in the low cost shops.

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

14 Sep 2013 18:26 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:Lo malo de esa Olight de titanio es que pierde el tail stand:


Imagen

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 3cd56c3c3f

Bueno, y tampoco lleva el micro mosquetón, eso sí, es más corta, y la verdad es que hecha en aleación de titanio tienta mucho.
La mía ya está pedida. No tengo claro que pierda el taistand, si nos fijamos bien es posible que el clip sobresalga lo suficiente para hacer línea con el enganche del llavero...
14 Sep 2013 18:31 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

:eek:

No me había fijado en ese detalle, pues si, tiene pinta de ser como tu dices, porque además no tendría mucho sentido que hiciesen esa forma al clip de la linterna si no es para eso, por no hablar de que en las características (de las que no me fiaba XD) del artículo en ebay pone que tiene tailstand. Joder, que tentación coño XD
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Sep 2013 18:42 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Si alguien la compra (en hkequipment) no olvideis el cupón : A3Toff
14 Sep 2013 18:52 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:Si alguien la compra (en hkequipment) no olvideis el cupón : A3Toff
:facepalm2:
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
14 Sep 2013 19:01 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Pedida esa Olight de titanio, joder, el jueves había pedido la Olight I3S en negro por ebay por 16 euros y pico al cambio y ahora me encuentro esta de titanio y no me he podido resistir, la cosa queda en menos de 23 euros con el descuento y el envío gratis, la negra se la regalaré a mi padre.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Sep 2013 19:10 por jontzu
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 70

Registrado: 17 Ago 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux no ganas pa linternas jeje. A mi me tienta, pero he comprado la thrunite ti2, así que no caireee :evil:
14 Sep 2013 19:15 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

jontzu escribió:Trevilux no ganas pa linternas jeje. A mi me tienta, pero he comprado la thrunite ti2, así que no caireee :evil:
Hace un rato le he entregado la clave ppl a la parienta , para que la cambie y ya pa el mes me da la nueva..... :roto2rie: (tal vez me tenga que hacer otra cuenta :roto2: )
14 Sep 2013 19:19 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Muy chula la Olight i3 en titanio pero para usarla en el llavero posiblemente me quedara con la de aluminio por su ligereza y mejor disipacion ya que la de aluminio pesa 13 gramos y la de titanio 22,5 y ni que sea poco se nota, eso si supongo tendrá la ventaja que no se decolorará y el precio pienso no está mal.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
14 Sep 2013 19:25 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:Muy chula la Olight i3 en titanio pero para usarla en el llavero posiblemente me quedara con la de aluminio por su ligereza y mejor disipacion ya que la de aluminio pesa 13 gramos y la de titanio 22,5 y ni que sea poco se nota, eso si supongo tendrá la ventaja que no se decolorará y el precio pienso no está mal.
¿Y porque llevas la Bronte de acero en las llaves en vez de la Olight de Aluminio?


Pd: No sé si tienes la Olight, pero como no es la primera vez que te leo hablar bien de ella lo he supuesto.
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Sep 2013 19:54 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: New arrival in the low cost shops.

Jaipe escribió:... y ni que sea poco se nota, eso si supongo tendrá la ventaja que no se decolorará y el precio pienso no está mal.
Por ese lado me tienta, uso la RA01 SS. Antes usaba una E09 pero la pobre ya "tenía más mataduras que caballo de guerra".
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
15 Sep 2013 12:36 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Ya han puesto la convoy L4 en FT http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... -lumen-led A unos 20 euros puesta en casa, si siguen yendo los cupones.
15 Sep 2013 12:44 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

mjmx escribió:Ya han puesto la convoy L4 en FT http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... -lumen-led A unos 20 euros puesta en casa, si siguen yendo los cupones.

hay que estar más rápido compañero :taptap:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 56#p103756
15 Sep 2013 14:05 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: New arrival in the low cost shops.

Miguel_79 escribió:
¿Y porque llevas la Bronte de acero en las llaves en vez de la Olight de Aluminio?

Pd: No sé si tienes la Olight, pero como no es la primera vez que te leo hablar bien de ella lo he supuesto.
Si que tengo la Olight de aluminio pero me gusta usar la linterna llavero con litio ya que no me quiero perder esos lumens y ese efecto wow que produce una linternilla de estas pequeñas que acepte litio y la i3s con litio para mi gusto no tiene los modos bien repartidos, esa es la diferencia para mi muy importante en una linterna donde la autonomia está muy reducida por la poca capacidad de la bateria "y mas con litio" y la i3s con litio en nivel medio ya da mas de 100 lumens y se chupa la pila en un pispas y encima se calienta que da gusto, si da la casualidad que un dia necesitamos un poco de autonomia ya que no sabemos la situacion y no llevamos siempre la pila cargada a tope la i3s da mucha luz en el nivel medio y si ponemos la i3s en el nivel bajo la luz es tan poca que digamos no es usable si no es interiores y con la pupila dilatada, en cambio la bronte con litio el nivel medio ya da luz de sobras para casi todo y dobla y con diferencia el runtime de la i3s, aqui dejo unas fotos, al final del hilo sale mas o menos las potencias. http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... lit=olight i3s bronte ra01#p102709

Pienso que la i3s hay que usarla con nimh entonces la cosa cambia y mucho pero con litio no me gustó para llevarla fija, eso no quita que sea una maravilla pero como he dicho segun para que la queramos, y la de titanio tiene los mismos niveles aporta peso y con litio sería lo mismo que la de aluminio por lo que solo ganamos exclusivad por el material y supongo que no se deteriorará tanto a pesar que el titanio se raya muy facil.

Y la Bronte la compre en acero inoxidable para evitar que se deteriore por los roces ya que por lo demas el aluminio es mas ligero y disipa mejor y si uno no tiene manias es en aluminio es mas comoda de llevar, si que son pocos gramos pero se notan.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
15 Sep 2013 22:55 por mjmx
<<
Avatar de Usuario

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 18 Feb 2013

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:
mjmx escribió:Ya han puesto la convoy L4 en FT http://www.fasttech.com/products/1601/1 ... -lumen-led A unos 20 euros puesta en casa, si siguen yendo los cupones.

hay que estar más rápido compañero :taptap:

http://www.forolinternas.com/viewtopic. ... 56#p103756

Vaya....

No viene mal recordarlo de todas formas. :D
16 Sep 2013 09:35 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

Imagen

Volviendo a este tema, y ya que tengo una en camino, pero no encuentro información en Olight sobre ella, me he puesto en contacto con ellos.
.... :qmeparto :qmeparto , está claro que nunca me entenderé con los chinos. La conversación son 6 mails, 3 por cada parte. Pregunto sobre la linterna y me dicen que está "discotinued" desde 2011 y por eso no hay información. Pregunto si ya que la linterna trae XP-G2 que no es de 2011 se trata de linternas refurbished o modificadas, y para que no haya dudas le indico el enlace de compras, a esta 2ª pregunta se me contesta " What's your problem with your A3-Ti now?".
Explico sencillamente que no tengo problemas con la linterna, que es curiosidad, que se trata de un LED de 2013 el que lleva montado la linterna... se me responde "Yes,it is CREE XPG-R5 LED." ... Vale, mi inglés no es muy bueno, OK. Pero en ciertos sitios de atención al cliente o nos toman el pelo o no tienen ni idea de inglés.

Tengo claro que este es un modelo de Olight (o ITP) antiguo y que ha sido actualizado por ¿? . Veremos que tal trabajo es.
16 Sep 2013 15:03 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Me parece raro raro...
16 Sep 2013 15:10 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: New arrival in the low cost shops.

Trevilux escribió:
Volviendo a este tema, y ya que tengo una en camino, pero no encuentro información en Olight sobre ella, me he puesto en contacto con ellos.
.... :qmeparto :qmeparto , está claro que nunca me entenderé con los chinos. La conversación son 6 mails, 3 por cada parte. Pregunto sobre la linterna y me dicen que está "discotinued" desde 2011 y por eso no hay información. Pregunto si ya que la linterna trae XP-G2 que no es de 2011 se trata de linternas refurbished o modificadas, y para que no haya dudas le indico el enlace de compras, a esta 2ª pregunta se me contesta " What's your problem with your A3-Ti now?".
Explico sencillamente que no tengo problemas con la linterna, que es curiosidad, que se trata de un LED de 2013 el que lleva montado la linterna... se me responde "Yes,it is CREE XPG-R5 LED." ... Vale, mi inglés no es muy bueno, OK. Pero en ciertos sitios de atención al cliente o nos toman el pelo o no tienen ni idea de inglés.

Tengo claro que este es un modelo de Olight (o ITP) antiguo y que ha sido actualizado por ¿? . Veremos que tal trabajo es.
De cuando en cuando me toca lidiar con un proveedor de lamparas led para el curro, y suelen ser 10 llamadas para aclarar lo que debiera ser una sola, ya si se retrasan en un envio, tienen la excusa de que la misma empleada debe llevar como 3 años embarazada, si ya le sumamos que cuando no entienden algo, no me digas el motivo, pero con la que me toca hablar hace unos ruidos que parecen jadeos, no veas que risas cuando pongo el telefono en altavoz en la oficina :qmeparto

Al final es que tienen un idioma tan distinto a los que conocemos mas o menos de cerca, y muchos de ellos les ponen ahi al frente sin saber mas que 10 palabras.
Always look on the bright side of life
16 Sep 2013 15:24 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Me parece raro raro...
¿Posible explicación según tu amplio bagaje linternil?
Hoy me consta como depositada en correos HKpost, así que por el precio (menos de 30$) no sería grave mientras sea una Olight o ITP en titanio o ss. Tengo a Hkequipment por una tienda seria, así que supongo que llegará algo, y repito creo que son antiguas linternas o cuerpos de las ITP que hicieron en titanio o acero y que alguien a actualizado los LED. Con un poco de suerte en 15-20 días podré hacerle una pequeña review.

Yavi_, reconozco la paciencia de santo que tendréis los que para el curro tenéis que comunicaros por obligación bajo circunstancias complicadas de "entendimiento", yo doy gracias visto lo visto, a que mis necesidades se deben a un Hobby y que si me canso, me río un poco (cada vez menos) y a otra cosa...
16 Sep 2013 16:09 por UPz
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 7602

Registrado: 16 Dic 2010

Ubicación: Barcelona

Re: New arrival in the low cost shops.

Pues me parece raro que en lugar de fabricar la i3S en Ti hayan usado el cuerpo de la antigua A3.
Espero que además del emisor hayan actualizado el driver.
Me he puesto en contacto con Olight para preguntar acerca de esto.
16 Sep 2013 16:13 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: New arrival in the low cost shops.

UPz escribió:Pues me parece raro que en lugar de fabricar la i3S en Ti hayan usado el cuerpo de la antigua A3.
Espero que además del emisor hayan actualizado el driver.
Me he puesto en contacto con Olight para preguntar acerca de esto.
genial... veamos que te cuentan. Yo no tengo contactos ahí y la señorita que me atendió, en fin...

© ForoLinternas