OFERTAS Y CHOLLOS en linternas y complementos

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

13 Mar 2013 18:55 por overdriver
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Jun 2012

OFERTAS Y CHOLLOS en linternas y complementos

Hola a todos,

si os parece bien abrimos un hilo con los chollos y ofertas que haya en linternas y complementos para tenerlos todos juntos. Si tenéis alguna recomendación o queja no dudéis en decirlo

Empiezo yo:

-En fasttech.com, con el código PRICECONTROL, están disponibles la nitecore EA4 y EA4W por 46,90$, de los 65 originales. Extraído del hilo de la EA4

-En quierosoft.com hay paquetes de pilas LSD de la marca energy system por menos de 4 euros, con un tester y cargador usb incluidos. Yo compré unos cuantos y funcionan muy bien
13 Mar 2013 19:28 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: OFERTAS Y CHOLLOS en linternas y complementos

:roto2cafe: Aham... http://www.forolinternas.com/viewtopic.php?f=16&t=1237
Como verás, no está muy frecuentado ya que cuando vemos algo así, se suele comentar en el General con un hilo exclusivo al caso.

Ya que hablas tan bien de esas pilas, puedes compararlas con algunas otras para darnos más datos? Porqué te parecen buenas concretamente?
Merecen la pena tanto como para pagar más de gastos de envío que por el propio producto?

Es seguro comprar en una empresa en donde cuando buscas información sobre la misma, en su página aparece esto:
Imagen :roto2: Porque yo veo esto y ni con tu VISA, hoyga! Bravo Guerrero hay que ser para arriesgarse tanto...
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
13 Mar 2013 19:49 por overdriver
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 16

Registrado: 16 Jun 2012

Re: OFERTAS Y CHOLLOS en linternas y complementos

Las compramos entre varios del curro y nos salieron baratos los gastos de envío, pero si eres de Madrid también creo que se pueden recoger en tienda

Para comparar tengo 2 eneloop 2400 y bastantes tronic 2100 del lidl. Están algo por detrás de las eneloop y más o menos al nivel de las tronic
13 Mar 2013 19:57 por Miguel_79
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1048

Registrado: 30 Ene 2011

Re: OFERTAS Y CHOLLOS en linternas y complementos

Pues a mí me parece una idea cojonuda este post, un hilo de chollos SOLO DE LINTERNAS Y COMPLEMENTOS, en el general, ¿si te digo que nunca me pasé por el foro offtopic y que desconocía la existencia de ese hilo de chollos que me cuentas? por no hablar que eso, no es lo mismo un hilo de chollos de todo tipo en el offtopic que uno de chollos solo de linternas en el general, vamos, que apoyo la moción, de hecho desconocía esa oferta de la Nitecore de fasttech y es posible que le interese a mi hermano, a mí no que no tengo un duro jajaajjaaja
Fireflies E07, Emisar D4V2, Astrolux MF01 Mini, Astrolux MF01S, Fireflies PL47 Gen2, Haikelite SC02, SkilHunt H03, Nitecore TUP, Astrolux MF02, BLF Q8, Nitecore EC4, Ultratac K18 SS FL y muchas mas.
14 Mar 2013 00:38 por F. Premens
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3715

Registrado: 18 Jul 2011

Re: OFERTAS Y CHOLLOS en linternas y complementos

Ya hay un hilo. :sisi3:
HE PERDIDO LA CUENTA
14 Mar 2013 00:52 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: OFERTAS Y CHOLLOS en linternas y complementos

Efectivamente no le veo sentido a duplicar hilos.
Saludos.

© ForoLinternas