Duda sobre la TK75

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

20 Abr 2013 02:56 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Duda sobre la TK75

Hola gente,
Justo ayer estaba diciendo en el foro que yo compraba las linternas para guardarlas, hoy tuvimos un corte de energia y quedamos a oscuras por un par de horas, ahi pude probar todas las nenas.
Mi duda es la siguiente, el turbo enciende siempre, aunque tenga poca carga?, o necesita cierta cantidad de carga?
Si es asi, y necesitara mas de x cantidad de carga para encender y no la tuviera, como hago para pasar de Alta a medio o bajo, sin pasar por turbo que no me va a encender.
Se entiende la duda?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Abr 2013 06:43 por noinvitado
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 08 Abr 2013

Re: Duda sobre la TK75

Edgardo escribió:Hola gente,
Justo ayer estaba diciendo en el foro que yo compraba las linternas para guardarlas, hoy tuvimos un corte de energia y quedamos a oscuras por un par de horas, ahi pude probar todas las nenas.
Mi duda es la siguiente, el turbo enciende siempre, aunque tenga poca carga?, o necesita cierta cantidad de carga?
Si es asi, y necesitara mas de x cantidad de carga para encender y no la tuviera, como hago para pasar de Alta a medio o bajo, sin pasar por turbo que no me va a encender.
Se entiende la duda?
Fijate que yo recien estrene esta linterna, y tu pregunta es muy interesante, ojala no tarden en contestarte los fregones en este asunto, estare al tanto de este hilo para que nos ayuden a disipar esta duda, saludos
Fenix Tk75 . Nitecore EA4
20 Abr 2013 10:36 por nachomt
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 119

Registrado: 09 Mar 2013

Re: Duda sobre la TK75

Yo no tengo la TK75 pero en otras linternas fenix que tengo cuando la bateria no esta suficientemente cargada para darte el modo mas alto de luz se queda en el anterior o anteriores(depende de la carga de la bateria), las 2 que yo tengo son con cambio de modo en pulsador de cabeza, para que se me entienda pongo un ejemplo:
-4 modos de intensidad tiene la linterna (bajo,medio,alto,turbo)
-Se pasa de un modo a otro con cada pulsacion del interruptor de cabeza baj---med---alt---turb---baj---med---alt---turb...asi sucesivamente con cada pulsacion
-La bateria esta gastada de tal forma que el circuito de regulacion solo permite llegar hasta el modo medio
Pues enciendo la linterna en pulsador trasero en modo bajo, con una pulsacion en el pulsador de cabeza se pasa al modo medio, con otra pulsacion de interruptor de cabeza se mantiene en modo medio(tendria que ponerse en modo alto pero la bateria no da para ello), con otra pulsacion de interruptor de cabeza se mantiene en modo medio(tendria que ponerse en modo turbo pero la bateria no da para ello), con otra pulsacion de interruptor de cabeza se vuelve al modo bajo...
Espero haberme explicado con claridad y supongo en la Tk75 sera igual la cosa, a mi me ocurre con la TK22 y la LD12...Saludos
20 Abr 2013 17:03 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Duda sobre la TK75

Muchas gracias por el dato, espero que la TK75 sea asi.
Entre tantas personas que han comprado dicha linterna, quizas alguno ya probo si la TK75 es asi, o no.
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
20 Abr 2013 18:27 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: Duda sobre la TK75

Yo si tengo la tk75.
Cuando las baterias tienen poca carga, el modo turbo deja de funcionar. Intentas llegar hasta él y no arranca.
Si tienes un poco más de baterias arranca y dura un poco, unos segundos, o decimas en función de la bateria que tenga.
20 Abr 2013 22:21 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Duda sobre la TK75

linternero23 escribió:Yo si tengo la tk75.
Cuando las baterias tienen poca carga, el modo turbo deja de funcionar. Intentas llegar hasta él y no arranca.
Si tienes un poco más de baterias arranca y dura un poco, unos segundos, o decimas en función de la bateria que tenga.
Ok, el modo turbo no arranca con poca bateria, pero podes usar de todos los demas modos?
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS
21 Abr 2013 23:12 por san san
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo HID

Mensajes: 996

Registrado: 19 Dic 2012

Re: Duda sobre la TK75

Edgardo escribió:
linternero23 escribió:Yo si tengo la tk75.
Cuando las baterias tienen poca carga, el modo turbo deja de funcionar. Intentas llegar hasta él y no arranca.
Si tienes un poco más de baterias arranca y dura un poco, unos segundos, o decimas en función de la bateria que tenga.
Ok, el modo turbo no arranca con poca bateria, pero podes usar de todos los demas modos?
saludos,

cuando el driver nos la baja a modo medio NO INTENTES CAMBIAR DE MODOS...como bien te explicaron los compañeros no "se deja", pero en caso de que quisieras bajar a modo bajo y te permitiera subir los modos al llegar al turbo SALTARÍA la protección de la pila más descargada (sí, las descarga de forma desigual)... y te quedas sin ná de ná...

en este caso,sacas el portapilas (dándole un respiro debería desactivarse la protección), y SIN PILAS PULSAS ON y verás un destello (un pequeño flash), insertas el portapilas y al encender lo hace en modo medio...
y no vuelvas a tocar nada nadita... ya ella solita bajará la modo bajo cuando toque
.

consejo desde la experiencia personal (tengo la reina y me sucedió ): NO TOQUES NADA Y ELLA SOLITA TE EXPRIMIRÁ LAS PILAS... hasta que salte nuevamente la protección y entonces no la recuperas ni con desfibrilador hasta la siguiente carga.

es el único pero que le encontré a mi reina
22 Abr 2013 00:08 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Duda sobre la TK75

san san escribió:... y te permitiera subir los modos al llegar al turbo SALTARÍA la protección de la pila más descargada ...
Por eso la uso con Panasonic sin protección... Con ellas simplemente actúa la protección de la linterna.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Abr 2013 01:35 por Edgardo
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 868

Registrado: 28 Oct 2011

Ubicación: Claypole, Buenos Aires, Argentina

Re: Duda sobre la TK75

Ok, entendi..., gracias!!! :abrazo:
Crelant 7G9, Nitecore MT1C, Thrunite T20, Fenix HL21, Ultrafire SF-23 T60, Fenix TK75, Nitecore EA4, Nitecore T5s, Tank007 EA9, Roche F12, Ultrafire M5, Sumwayman C21C, Sunwayman D40A, Sunwayman V25C, Klarus ST2C, Sunwayman T20CS

© ForoLinternas