ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

15 Sep 2013 12:55 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

http://dx.com/es/p/ultrafire-wf-950l-xm ... =affiliate

Buenas, el otro día de repente bajo la luz a lo más mínimo en todos los modos, casi no alumbra. A que se debe? tiene solución? se le puede comprar un repuesto?, gracias.
15 Sep 2013 13:25 por stirner
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 6690

Registrado: 02 Jun 2011

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Ni ere hilgo nintzake, kristo hil zan bezela, baldin baneki berriz piztuko naizela
15 Sep 2013 13:27 por linternero23
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 377

Registrado: 07 Jun 2012

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Probablemente el driver. En dx los tienes.
Si no otra linterna... :gaydude: :gaydude:
15 Sep 2013 16:22 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Lo primero lo que te comenta Stirner :sisi3:

Y a partir de hay si se puede reparar coste por debajo de los 10 €

Por cierto tienes una linda copia de esta

http://rover.ebay.com/rover/1/1185-5347 ... 5d37643eb6
15 Sep 2013 16:58 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

ya que esta linterna y la keygos se parecen alguna funda que sepais para la keygos esque no encuentro nada perdon por el off topic
15 Sep 2013 17:05 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

miki escribió:ya que esta linterna y la keygos se parecen alguna funda que sepais para la keygos esque no encuentro nada perdon por el off topic
http://intl-outdoor.com/c8-flashlight-h ... p-258.html
21 Sep 2013 19:17 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

linternero23 escribió:Probablemente el driver. En dx los tienes.
Si no otra linterna... :gaydude: :gaydude:
Buenas, limpie los bornes con el dedo y aflojando y apretando conseguí que volviera a funcionar, pero hoy de repente volvió a lo de antes y se le solto el led, que hago?
21 Sep 2013 19:23 por miki
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 310

Registrado: 05 May 2012

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Muchisimas gracias namberguan
21 Sep 2013 19:32 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Si tiene garantia comentalo al vendedor si no mal asunto, ya veo que ni las caras ni las baratas nos aseguran un 100% de funcionamiento optimo en todas las unidades, si ya se son mas baratas pero es que algunas veces se quiere hacer ver que las ejem Fire o Convoy o similares no fallan y tenemos varios reportes en el foro de que tampoco son la panacea. :nono:

Ojalá lo puedas solucionar :sisi3:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
21 Sep 2013 20:00 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Pues no, ninguna se salva, y menos las multi-led donde hay tanta chicha y calorcito, las economicas tienen la parte buena de poder cambiarles driver, led o interruptor de manera facil y de opciones, pero obviamente es mas facil que tengan problemas que una de 100 lereles o mas.
Always look on the bright side of life
21 Sep 2013 20:21 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

yavi_ escribió:Pues no, ninguna se salva, y menos las multi-led donde hay tanta chicha y calorcito, las economicas tienen la parte buena de poder cambiarles driver, led o interruptor de manera facil y de opciones, pero obviamente es mas facil que tengan problemas que una de 100 lereles o mas.
Quieres decir que no puedo arreglarla?, no puedo comprarle un driver o un led nuevo?
21 Sep 2013 23:23 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

En este caso si Suscin, es un modelo sencillo de reparar con un driver nuevo, es en marcas de gamas mas altas donde hacen lo posible para que no puedas trastear con ellas.
Always look on the bright side of life
22 Sep 2013 01:00 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

yavi_ escribió:En este caso si Suscin, es un modelo sencillo de reparar con un driver nuevo, es en marcas de gamas mas altas donde hacen lo posible para que no puedas trastear con ellas.
Pero, entonces por lo que dices tengo que comprar un driver nuevo, y un led?
Como desmonto el driver porque no lo doy desenroscado.
22 Sep 2013 02:09 por yavi_
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5418

Registrado: 06 Oct 2010

Ubicación: Cantabria

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Lo normal es que sea el driver lo que te anda fallando, no obstante primero hay que verificarlo.

Leete bien el enlace que te ha puesto Stirner para ir verificando que no sea ni el interruptor ni el led, y si lo fueran seria lo que toca cambiar.

Para desmontar el driver, normalmente se hace haciendo palanca, mira a ver si por el borde del mismo hay algun agujerito donde poder introducir un poco algun destornillardor o similar, si no das con ello, pon fotos.
Always look on the bright side of life
26 Dic 2019 20:35 por vicastur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 26 Dic 2019

Ubicación: Asturias

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Buenas tardes a todos, tenía una ultrafire wf-950L con led CRE XM-LT6 que dejó de funcionar y ahora no la encuentro por ningún lado. Si ya no se puede conseguir, ¿hay alguna de similar calidad y con igual alcance?
He de decir que he comprado la ultrafire C8 que trae el mismo LED pero alumbra la mitad, me interesa que sea lanzadora como la otra y con la misma potencia, ya que ya tengo varias inundadoras y necesito algo similar a la que tenía.
Muchas gracias
27 Dic 2019 15:50 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

vicastur escribió: Tenía una ultrafire WF-950L con led CREE XM-L T6 que dejó de funcionar, ¿hay alguna de similar calidad y con igual alcance?
He comprado la UtraFire C8, mismo LED pero alumbra la mitad,
Me interesa lanzadora, tengo varias inundadoras y necesito algo similar a la que tenía.
Bienvenido al foro vcvc, Vic-Astur suena a Asturias pero, ¿De Portugal? Oh!, no tienes que contestar a esto.
Feguar escribió:
19 Dic 2012 12:10
Otra que me gustaba hace tiempo, la UltraFire WF-950L
Pues si parece estar a la venta UltraFire WF-950L con Led SST50 , pero con ese precio, No la compres, Hay muchas mejores opciones.
He tenido varias UltraFire C8 y una C12, daban buena luz y buen alcance, mas de 30.000 candelas
Seguro que la que compraste es una falsificación (aparte de que todas las ultrafire sean falsas) es casi seguro que no trae el Led que dice. Ver: Led Cree / Fake, por DBSAR en budgetlightforum.com

Es que hay un imitador de los Cree y luego salio un Fake del imitador, calidad a cual peor.
(Sobre calidad, los LatticeBright cuando empezaron eran muy deficientes, ahora han mejorado bastante pero siguen siendo muy inferiores a los Cree, y el Fake de LatticeBright es pesimo)
Por tanto, olvidate de los UltraFire, dinos presupuesto y haber que hay. De momento, te paso siguientes propuestas:
Compra baterías nuevas, Aparte de que se degradan tanto con el uso como con el tiempo, temo que las tuyas sean poco recomendables, salvo que fuesen NCR18650 y en cuyo caso, si tienen tantos años como la linterna,
Sanyo NCR18650GA en nkon.nl ,

Y, linterna, ¿Una Convoy C8 con led lanzador XP-L Hi ? Convoy C8+ Black 7135*8 XPL HI 1100LM
Con un Led mas potente: Convoy C8 + SST40 2000, 4 modos o rampa De esta, recomiendo elegir 4 modos por tener gestión de temperatura.
Cualquiera de las dos tienen mas potencia y mas alcance que las UltraFire WF-950L o la ultrafake C8,
Si te parece, algo mas grande y con mas alcance: Convoy L21A XHP35 HI 2300mAh Salida de largo alcance Linterna ,
.

Para esta, la batería debe ser 21700,
Samsung INR21700-50E, 5000 mAh ó LG INR21700-M50T 5000mAh (Estas son baterías de Alta Capacidad y para descarga máxima a 10 A. (A 15A se calientan bastante).

Para estas linternas, si te interesan, haber si algún compañero te pone enlaces de la Toenda Oficial de Convoy, Simón mao , Linternas Convoy
Saludos.
31 Dic 2019 01:58 por vicastur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 26 Dic 2019

Ubicación: Asturias

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Muchas gracias por la respuesta @pepinfaxera, mirare la que me recomiendas, la convoy c8 con led SST40. La c8 la he desarmado y voy a intentar cambiarle el led (he encontrado uno en ebay por poco mas de 3 euros), aunque posiblemente sea falso también, por probar que no sea.
Las baterías que tengo son todas 14500 y 16850, prefiero linternas con esos modelos para no tener que comprar mas baterías.

Por otro lado no se a que te refieres con lo de Portugal xdxd. no me deja cambiar nada en el perfil si es que pone que soy de Portugal, me imagino que por ser nuevo. No soy de Portugal sino de Asturias de ahi el nick.

Un saludo
31 Dic 2019 04:51 por pepinfaxera
<<
Avatar de Usuario

Moderador Global

Mensajes: 4098

Registrado: 11 Oct 2014

Ubicación: Gijón

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

vicastur escribió: De Asturias, de ahí el nick
Nada pone en tu perfil y, no es obligatorio decir de donde se es. aunque muchos si lo ponemos visible.
Pero escribo en Google Vicastur y sale una empresa de Viana do Castelo Viagens E Turismo, No pongo el enlace porque sería SPAM.
Convoy C8 SST40, buena decisión, luego poco a poco alguna otra.
El sistema operativo mas recomendable en mi opinión, es el Rampling, pero no en este caso. No entiendo porqué, con el modo rampa no tiene Step Down, (gestión de temperatura).

Si aún no la has pedido, decirte que hay descuentos. En la tienda oficial Convoy, el 15% previo que entres en el foro BLF, (hay un tutorial en este foro que lo expllica) Ver enlace ¿Como contactar con Simón mao, Convoy?
En Banggood, cupon generico es el 4 BLF , 9% pero suele haber mejores cupones que se publican en el foro BLF. Ver enlace a ofertas hoy: Post #1144 Ofetas Banggood en BLF Caducada esta oferta flash, esperar otra flash o algún buen cupón.
Son enlaces afiliados Tanto la foto como el texto al pie de foto, son enlaces. Si te enteraste de la oferta en este foro, por favor usa estos enlaces.
También mirar Ofertas negociadas por Fin17

Los mejores cupones, los tiene Martín pero para ver los ocultos, hay que solicitarle (y ser admitido en su Blog Ofertas M4D M4X https://m4dm4x.com/m4d-m4x-deals/

Cuando leas: Oferta Flash, no poner ningún cupón , O no lo admite o si lo admite en vez de descuento será incremento.

Ver cupón publicado por: widra, post #61 BGF1111
Saludos
03 Ene 2020 01:33 por vicastur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 26 Dic 2019

Ubicación: Asturias

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Gracias de nuevo @pepinfaxera, ya había comprado la convoy c8+ cuando vi tu respuesta, para otra ocasión ya lo tendré en cuenta.
Dispongo de bastantes mas linternas, no es la primera... estaba muy contento con la que te comentaba, alumbraba muchísimo, con un gran alcance (posiblemente pasaba de largo de 300 metros de alcance) y tengo también una sofirn SP32A con XPL2, estoy encantado con ella, solo que es mas bien inundadora, de alcance va bien pero menos que la trustfire WF-950.
Mirando por otros hilos he visto que la gente dedoma los leds, ya que esta c8 (la trustfire c8) que he comprado y aparentemente es falsa, tanto linterna como led, me gustaría saber si ganaría algo de alcance realizando esta modificación. Como te decía he comprado otro led para cambiarle, arriesgándome a que sea falso también pero probaré a ver que pasa.
Saludos
04 Ene 2020 01:41 por vicastur
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 35

Registrado: 26 Dic 2019

Ubicación: Asturias

Re: ultrafire-wf-950l-xm-lt6-5-mode-800-lumen

Una pregunta @pepinfaxera, (o a todos en general), cuando me di ces que debo comprar baterias NCR, ¿es porque no se recomienda utilizar linternas potentes con otras porque es peligroso o porque no dan el rendimiento requerido?
Todas la que tengo son ultrafire (creía que eran las mejores), de amperajes entre 2400 y 3200 mah, las superiores no me inspiran confianza.
Y otra duda, ¿algún cargador recomendado para las 18650? Yo actualmente tengo un ultrafire, no se ahora mismo el modelo pero es normalito, hasta ahora cumple su función, pero no sé si sirve para batería buenas NCR.
Saludos

© ForoLinternas