¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Nitecore?

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

21 Ene 2014 22:08 por rique
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 2

Registrado: 21 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

por ahora solo diré que si me la acepta me pongo en primer lugar :silbando:, siendo el mas guapo :cejas:
21 Ene 2014 22:34 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Juanf83 escribió:Yo le he puesto ESTAS pasa probar, ya que las NI-MH se supone que tienen menos voltaje, y de maravilla
Con las Nice funciona muy bien pero no son recargables. Pero con NiMH funciona mejor que con alcalinas (Energizer, Rayovac, Duracell...). Esas que dices las tengo como emergencia, por si algún día me me encuentro con las Eneloop sin carga.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Ene 2014 22:48 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:Con las Nice funciona muy bien pero no son recargables. Pero con NiMH funciona mejor que con alcalinas (Energizer, Rayovac, Duracell...). Esas que dices las tengo como emergencia, por si algún día me me encuentro con las Eneloop sin carga.
SI eso lo se, pero las tenia sin uso :qmeparto
Tengo unas recargables Pilas GP 2700 mah que las uso normalmente en la emisora del coche RC, como las veis vosotros? las pondre a cargar a ver si dan mas "chicha" que las nice o no :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
21 Ene 2014 23:02 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Juanf83 escribió:...
Tengo unas recargables Pilas GP 2700 mah que las uso normalmente en la emisora del coche RC, como las veis vosotros? las pondre a cargar a ver si dan mas "chicha" que las nice o no :respeto:
No las conozco (mejor dicho: nunca las probé), pero con Eneloop (blancas de primera generación) no noto diferencia, a ojo, con las Nice.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
21 Ene 2014 23:07 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Ok, gracias :respeto:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Ene 2014 01:34 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Juanf83 escribió:
antiparanoico escribió:Con las Nice funciona muy bien pero no son recargables. Pero con NiMH funciona mejor que con alcalinas (Energizer, Rayovac, Duracell...). Esas que dices las tengo como emergencia, por si algún día me me encuentro con las Eneloop sin carga.
SI eso lo se, pero las tenia sin uso :qmeparto
Tengo unas recargables Pilas GP 2700 mah que las uso normalmente en la emisora del coche RC, como las veis vosotros? las pondre a cargar a ver si dan mas "chicha" que las nice o no :respeto:
Que tengan 3.000 mAh o que tengan 30.000 mAh, da igual que da lo mismo.

Normalmente con unas alcalinas, al ser de 1,5 nominales, (más bien de 1,6 y pico reales,) suele dar un poco más de luz que con recargables 1,2 nominales, sobre 1,4 reales... pero claro, las alcalinas duran así como menos de la mitad, o tadavía menos, que con recargables; así que echar cuentas... y la diferencia en lumenes es muy poca.

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
22 Ene 2014 18:04 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

pepitogrito escribió:
Que tengan 3.000 mAh o que tengan 30.000 mAh, da igual que da lo mismo.

Normalmente con unas alcalinas, al ser de 1,5 nominales, (más bien de 1,6 y pico reales,) suele dar un poco más de luz que con recargables 1,2 nominales, sobre 1,4 reales... pero claro, las alcalinas duran así como menos de la mitad, o tadavía menos, que con recargables; así que echar cuentas... y la diferencia en lumenes es muy poca.

Saludos.
"A véee", las que le he metido son litio primarias (usar y tirar) y como ya sabreis de sobra el voltaje nominal es de 1.5V contra 1.2V de las recargables, y ojala hubiera recargables de de 30.000mAh :roto2gaydude: digo yo que durarian mas que las de 3000mAh :gaydude: :culo:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Ene 2014 18:14 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Juanf83 escribió:"A véee", las que le he metido son litio primarias (usar y tirar) y como ya sabreis de sobra el voltaje nominal es de 1.5V contra 1.2V de las recargables, y ojala hubiera recargables de de 30.000mAh :roto2gaydude: digo yo que durarian mas que las de 3000mAh :gaydude: :culo:
De 30000 no conozco, pero conozco unas de 10000 (creo que son GP) pero en formato D... pero que no entran... :qmeparto :qmeparto

P.D.: No sé si esas de 10000mAh que digo sean realmente de 10000 y no vaya a ser que sean de 5000 o menos.
Última edición por antiparanoico el 22 Ene 2014 18:18, editado 1 vez en total.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2014 18:17 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:"A véee", las que le he metido son litio primarias (usar y tirar) y como ya sabreis de sobra el voltaje nominal es de 1.5V contra 1.2V de las recargables, y ojala hubiera recargables de de 30.000mAh :roto2gaydude: digo yo que durarian mas que las de 3000mAh :gaydude: :culo:
De 30000 no conozco, pero conozco unas de 10000 (creo que son GP) pero en formato D... pero que no entran... :qmeparto :qmeparto
Se le hace un apaño con cinta y un par de cables :qmeparto :elrisas: :qmeparto :elrisas: :qmeparto
Última edición por Juanf83 el 22 Ene 2014 18:22, editado 1 vez en total.
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
22 Ene 2014 18:21 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Juanf83 escribió:Se le hace un apaño con cinta y un mar de cables :qmeparto :elrisas: :qmeparto :elrisas: :qmeparto
Después de haber hecho esa "galleta" terminas teniendo la misma capacidad que con unas AA buenas que tenías... No será la primera vez...
Ni la última.
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
22 Ene 2014 18:24 por Juanf83
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1605

Registrado: 13 Ene 2014

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

antiparanoico escribió:
Juanf83 escribió:Se le hace un apaño con cinta y un mar de cables :qmeparto :elrisas: :qmeparto :elrisas: :qmeparto
Después de haber hecho esa "galleta" terminas teniendo la misma capacidad que con unas AA buenas que tenías... No será la primera vez...
Ni la última.
Una verdad como un templo :sisi3: ahi tengo las mias en el cargador despues de que ayer lo desconectase por error :dale:
Si puedes ver el arbol con el que te vas a estrellar es subviraje, si lo oyes es sobreviraje.
Walter Röhrl
23 Ene 2014 01:45 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Juanf83 escribió:
pepitogrito escribió:
Que tengan 3.000 mAh o que tengan 30.000 mAh, da igual que da lo mismo.

Normalmente con unas alcalinas, al ser de 1,5 nominales, (más bien de 1,6 y pico reales,) suele dar un poco más de luz que con recargables 1,2 nominales, sobre 1,4 reales... pero claro, las alcalinas duran así como menos de la mitad, o tadavía menos, que con recargables; así que echar cuentas... y la diferencia en lumenes es muy poca.

Saludos.
"A véee", las que le he metido son litio primarias (usar y tirar) y como ya sabreis de sobra el voltaje nominal es de 1.5V contra 1.2V de las recargables, y ojala hubiera recargables de de 30.000mAh :roto2gaydude: digo yo que durarian mas que las de 3000mAh :gaydude: :culo:
Es que sois incorregibles. Habláis de "chicha", no de runtime... Y poco importa que pongan 1,5 y 1,2, cargan más voltios de lo que dicen, pero siempre a favor de las falsas 1,5 que, multiplicados por 4, da una cifra sensiblemente mayor que 4 multiplicado por los falsos 1,2... :taptap: Ay, señor... :roto2:

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
23 Ene 2014 04:24 por SHIVER
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 275

Registrado: 04 Abr 2012

Ubicación: Montevideo, Uruguay

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Hice el pago el 17 y el chino todavía no hizo el envío :confused: Debo enviarle un mensaje??? Qué opinan ?
23 Ene 2014 09:33 por 3pies
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 228

Registrado: 19 Nov 2013

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

SHIVER escribió:Hice el pago el 17 y el chino todavía no hizo el envío :confused: Debo enviarle un mensaje??? Qué opinan ?
Desde ayer y hasta el 4/5 de febrero, muchos vendedores de ebay tienen la tienda desatendida, porque están con el nuevo año chino, y si no ha salido todavía tu producto, es para cagarse en el vendedor, porque no lo te lo enviará hasta que finalicen las celebraciones.

Pero es más que probable que el envío te lo haya hecho, y que se haya dejado de marcar que está enviado. Cuando esto me ocurre, yo se lo digo al chino y enseguida lo marca como enviado. En tu caso, con el rollo del año chino, igual no te lo marca hasta el 4/5 de febrero.
31 Ene 2014 01:18 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Bien, hoy la he recibido, y me ha venido perfecta, aunque en un hilo aparte, comentaré un sucedido, NO con la linterna sino con las pilas...

Primera impresión (y que no me puedo quitar de la cabeza), muy pequeña, MUY PESADA. :comor:

Ya veremos...

Saludos.
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Ene 2014 14:34 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

pepitogrito escribió:Bien, hoy la he recibido, y me ha venido perfecta, aunque en un hilo aparte, comentaré un sucedido, NO con la linterna sino con las pilas...

Primera impresión (y que no me puedo quitar de la cabeza), muy pequeña, MUY PESADA. :comor:
Pepito que esperabas de peso en una linterna de ese tamaño con capacidad para 4 AA y 40mm de cabeza?

Pienso que de peso es mas bien ligera que pesada, la misma web asi lo publicita y si la comparamos con otras de la competencia podemos ver que no destaca por tener un peso alto.
Imagen

Por cierto y a modo curioso, con que linternas la compraras para sacar esa conclusion de que la EA4 es MUY pesada? :nusenuse:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Ene 2014 14:41 por Trevilux
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 4741

Registrado: 07 Jul 2012

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

La Sunwayman D40a son 167 gramos, la Jetbeam SRA40 236 gramos, Jetbeam PA40 184 gramos, todas ellas 4xaa, todas ellas más pesadas que la EA4.
31 Ene 2014 15:55 por pepitogrito
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 8546

Registrado: 27 Ene 2012

Ubicación: Barcelona

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Jaipe escribió:
pepitogrito escribió:Bien, hoy la he recibido, y me ha venido perfecta, aunque en un hilo aparte, comentaré un sucedido, NO con la linterna sino con las pilas...

Primera impresión (y que no me puedo quitar de la cabeza), muy pequeña, MUY PESADA. :comor:
Pepito que esperabas de peso en una linterna de ese tamaño con capacidad para 4 AA y 40mm de cabeza?

Pienso que de peso es mas bien ligera que pesada, la misma web asi lo publicita y si la comparamos con otras de la competencia podemos ver que no destaca por tener un peso alto.
Imagen

Por cierto y a modo curioso, con que linternas la compraras para sacar esa conclusion de que la EA4 es MUY pesada? :nusenuse:
Mira mi firma de las 18650... y falta añadir la XP-11... comparadas con la EA4 son para llevar en el llavero... :D

Saludos
Geonaute-Quechua Foco TL500 3 AA - Sipik SK68 (3 modos) - New 898 (Copia Fenix MC10) - Ultrafire Zoom XML T6 - SIPIK-98 Zoom XML-T6 - Nitecore Sens AA - Ultrafire UF-T1 - XP-11 - Olight i3 Eos - DQG Tiny V2 18650 - BTU-Mini -Aleación Titanio- UTorch 01- - Mi galería
31 Ene 2014 16:00 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

Trevilux escribió:La Sunwayman D40a son 167 gramos, la Jetbeam SRA40 236 gramos, Jetbeam PA40 184 gramos, todas ellas 4xaa, todas ellas más pesadas que la EA4.
Sastamente, no logro encontrar una linterna con las prestaciones, esa cabeza y esa capacidad de pilas que pese menos, :comor: otras, Fenix LD41 pesa 198 gramos, Led lenser T7 con 4 AAA no AA pesa 175 esa es zooming, Olight S35 baton con sitio para 3 AA pesa 173 gramos, en fin que pesada pesada no se yo si lo es.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
31 Ene 2014 16:11 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: ¿Quién es el guapo que consigue más barata la EA4 Niteco

pepitogrito escribió: Mira mi firma de las 18650... y falta añadir la XP-11... comparadas con la EA4 son para llevar en el llavero... :D
Saludos
Cual es la XP11? amoavé Pepito, no me compares linternas con bateria 18650 de cabeza mas pequeña, seamos coherentes, una Fenix PD35 pesa 87 gramos pero no es el mismo tipo de linterna, si nos ponemos en este plan y queremos rebajar peso seguro que las que dices igual pesan mas que esas que te dejo y tambien llevan una bateria 18650 ejem: Sunwayman C20C con 57 gramos, Olight S20 con 52 gramos y Zebralight H602 con solo 43 gramos y esta ultima con mas de 1.000 lumens pero no me digas que la comparas con cosas de estas ya que son otro tipo de linterna. :nono:

Buscame linternas con 4 AA y 40mm de cabeza que pesen menos que esta Nitecore y despues hablamos. :zpalomita:
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita

© ForoLinternas