Nitecore EA4, problemas con la detección de las baterías
 Nitecore EA4, problemas con la detección de las baterías

He seguido teniendo problemas con la detección de carga en la EA4. Pilas Tronic 2100 y Eneloop Negras 2400 entran muy justas y, a pesar de que es IMPOSIBLE que NO hagan contacto, la linterna puede o no detectar la carga (power parpadeante al cerrar el tapón).
Con todas las Alkalinas sean de la marca que sean, entran y salen como cohetes, y siempre me las detecta al poco de comenzar a roscar. La linterna llega a encender con 3 voltios
 , iluminando 1 lumen o poco más, depende de lo gastadas que estén las pilas... Pero incluso con cargas tan bajas me las detecta siempre.
 , iluminando 1 lumen o poco más, depende de lo gastadas que estén las pilas... Pero incluso con cargas tan bajas me las detecta siempre.  
 He probado de mil maneras, y siempre es casi al azar que me detecte o no las recargables.
Con las Tronic 2300 y las Panasonic Infinium, que entran y salen como las Alkalinas, ningún problema...
¿Alguien entiende algo?, porque ya digo, es imposible que no hagan contacto con las recargables que tengo problemas, pero imposible, y sin embargo, incluso he llegado a agitar la linterna, y al momento el power ha comenzado a parpadear...
 Luego, ya puedes estamparla contra una pared que sigue funcionando...
 Luego, ya puedes estamparla contra una pared que sigue funcionando...Otra cosa, este domingo, con paraguas y bajo la luvia, con algunas salpicaduras sobre el cabezal, se me ha formado condensación en el cristal, justo en el centro y del tamaño de una lenteja
 . Por eso la he tenido que abrir, poner en modo medio, para que se calentase, y dejarla así un rato. Luego la he cerrado, la he metido en la nevera en modo Turbo y luego Alto, y parece que ha desaparecido la condensación...
 . Por eso la he tenido que abrir, poner en modo medio, para que se calentase, y dejarla así un rato. Luego la he cerrado, la he metido en la nevera en modo Turbo y luego Alto, y parece que ha desaparecido la condensación...¿A nadie le ha pasado ninguna de estas dos cosas?, ¿nadie ha tenido problemas de detección de carga?

Saludos.

).
 ).  

lado de las pilas, nunca saqué el aro de la cabeza. Descubrir un reflector... solo como último recurso.
 lado de las pilas, nunca saqué el aro de la cabeza. Descubrir un reflector... solo como último recurso. , mientras sus hermanas gordas siguen engordando a ojos vista año tras año.
 , mientras sus hermanas gordas siguen engordando a ojos vista año tras año. 

RdLinternas
  RdLinternas @RdLinternas
@RdLinternas

), en lo único que estoy de acuerdo es que por desgracia algo con buen runtime tendrá que ser 18650, se está convirtiendo en un standar... pero ya veremos..., no pierdo la esperanza, al fin y al cabo las 14500 tambien han ido "engordando" por dentro desde que aparecieron en el mercado...
 ), en lo único que estoy de acuerdo es que por desgracia algo con buen runtime tendrá que ser 18650, se está convirtiendo en un standar... pero ya veremos..., no pierdo la esperanza, al fin y al cabo las 14500 tambien han ido "engordando" por dentro desde que aparecieron en el mercado...