Algún cupón para convoy L4

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

10 Mar 2014 18:07 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Algún cupón para convoy L4

Buenas tardes, sabeis de algún cupón descuento para la convoy L4?
10 Mar 2014 18:22 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Algún cupón para convoy L4

suscin escribió:Buenas tardes, sabeis de algún cupón descuento para la convoy L4?
En FT... BLF
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Mar 2014 23:15 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Algún cupón para convoy L4

Porque en wallbuys el cupón LEDWALLBUYS14 no funciona para la convoy L4?
10 Mar 2014 23:33 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Algún cupón para convoy L4

suscin escribió:Porque en wallbuys el cupón LEDWALLBUYS14 no funciona para la convoy L4?
Acabo de hacer una simulación, tiene Imagen, y no funciona. Acepta pero el valor es 0.

Haz una captura de pantalla de la página de la linterna en que se vea el Imagen y plantea el problema en el subforo de WB para ver que dice... Yo tuve un problema de otro tipo y me lo solucionaron ahí.

P.D.: También puedes hacer una captura del carrito con el código aplicado y que el valor del descuento es 0.00
If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
10 Mar 2014 23:58 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Algún cupón para convoy L4

antiparanoico escribió:
suscin escribió:Porque en wallbuys el cupón LEDWALLBUYS14 no funciona para la convoy L4?
Acabo de hacer una simulación, tiene Imagen, y no funciona. Acepta pero el valor es 0.

Haz una captura de pantalla de la página de la linterna en que se vea el Imagen y plantea el problema en el subforo de WB para ver que dice... Yo tuve un problema de otro tipo y me lo solucionaron ahí.

P.D.: También puedes hacer una captura del carrito con el código aplicado y que el valor del descuento es 0.00
gracias, voy a plantearlo en el subforo.
No sé como insertar la captura de pantalla, pero espero que lo resuelvan, gracias.
11 Mar 2014 00:53 por antiparanoico
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7687

Registrado: 31 Oct 2011

Ubicación: ROU

Re: Algún cupón para convoy L4

suscin escribió:
antiparanoico escribió:
suscin escribió:Porque en wallbuys el cupón LEDWALLBUYS14 no funciona para la convoy L4?
Acabo de hacer una simulación, tiene Imagen, y no funciona. Acepta pero el valor es 0.

Haz una captura de pantalla de la página de la linterna en que se vea el Imagen y plantea el problema en el subforo de WB para ver que dice... Yo tuve un problema de otro tipo y me lo solucionaron ahí.

P.D.: También puedes hacer una captura del carrito con el código aplicado y que el valor del descuento es 0.00
gracias, voy a plantearlo en el subforo.
No sé como insertar la captura de pantalla, pero espero que lo resuelvan, gracias.
Te dejo aquí (copia y pega):

Código: Seleccionar todo

[rimg=800x457]http://i.imgur.com/P2yjYMI.png[/rimg]
[rimg=800x314]http://i.imgur.com/7IsXY5t.png[/rimg]
Quedaría así:

If anything can go wrong, it will - Matter will be damaged in direct proportion to its value
Si algo puede salir mal, lo hará - La materia se daña en proporción directa a su valor
Una batería "protegida" te dejará a oscuras en el peor lugar y en el peor momento.
11 Mar 2014 01:02 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Algún cupón para convoy L4

Te dejo aquí (copia y pega):

Código: Seleccionar todo


[rimg=800x314]http://i.imgur.com/7IsXY5t.png[/rimg][/quote]

Muchas gracias, eres muy amable.
11 Mar 2014 02:06 por wartzhell
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 257

Registrado: 01 Ago 2012

Re: Algún cupón para convoy L4

creo recordar, que en artículos de oferta,no hay descuento que valga. mira si es ese tu caso en particular.
12 Mar 2014 13:39 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Algún cupón para convoy L4

Muchas gracias wartzhell y en especial para antiparanoico:
Al final me puse en contacto con ellos por email y me dicen, (o eso entiendo yo) que el cupón caducó pero que me preparan una orden con el descuento ( 26 dólares), me mandaron dicha orden y pagué.
Ahora a esperar que llegue la linterna que le tenía ganas.
12 Mar 2014 13:40 por suscin
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 107

Registrado: 09 Sep 2013

Re: Algún cupón para convoy L4

suscin escribió:Muchas gracias wartzhell y en especial para antiparanoico:
Al final me puse en contacto con ellos por email y me dicen, (o eso entiendo yo) que el cupón caducó pero que me preparan una orden con el descuento ( 26 dólares), me mandaron dicha orden y pagué.
Ahora a esperar que llegue la linterna que le tenía ganas.
Ah que caducó para esta linterna ya que hice simulaciones con otros productos en descuento y si me lo aceptó, gracias de nuevo chicos.

© ForoLinternas