Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Hilo sobre linternas en general. Consultas, dudas y otras opiniones aquí.

28 Ene 2011 14:53 por Quemapilas
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1263

Registrado: 20 Ene 2010

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Sólo tengo una sospecha y es a raiz de uqe carga muy rápido.

tiene unos tiempos de carga mucho menores uqe mi cargador anterior.

Para una AAA, indicaba un ciclo de carga de 9 horas y esta carga muchísimo antes. No se cuanto porque no probé con reloj una pila descargada del todo, pero tal como las tenía, estaban no demasiado descargadas y en cosa de minutos las daba por cargadas.

Espero que esté el aparato haciendolo correctamente. si es así es un ahorro de tiempo enorme cargar sólo lo que se necesita y no hasta 15 horas por una AA que es el ciclo que indicaba mi anterior cargador.
La oscuridad es barata.
28 Ene 2011 15:23 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Depende de que bateria uses, si es vieja y esta mal, cargara enseguida, pero esa pila no te dara un buen servicio, a mi me pasa lo mismo con una que tengo hecha polvo, sin embargo con las tronic si que tarda lo suyo entre que las descarga, hace la precarga y luego ya mete la carga normal.

Estoy probando las pilas y para hacerles un rodaje "inventado", las saco del paquete y las pongo tal cual en mis linternas y las dejo encendidas hasta que se agoten, pero joer... son inagotables, meto 3aaa en la C30 que se las chupa en ná y con estas que no estan cargadas a tope me duran horas, y con la Sipik y las dos F20 lo mismo, duran un huevo! Eso si una vez cargadas dan muchisima luz es una gozada.

Este finde las probare en el pueblo, ya veremos que tal se portan por el monte.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
29 Ene 2011 14:49 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

varamigue escribió:Depende de que bateria uses, si es vieja y esta mal, cargara enseguida, pero esa pila no te dara un buen servicio, a mi me pasa lo mismo con una que tengo hecha polvo, sin embargo con las tronic si que tarda lo suyo entre que las descarga, hace la precarga y luego ya mete la carga normal.

Estoy probando las pilas y para hacerles un rodaje "inventado", las saco del paquete y las pongo tal cual en mis linternas y las dejo encendidas hasta que se agoten, pero joer... son inagotables, meto 3aaa en la C30 que se las chupa en ná y con estas que no estan cargadas a tope me duran horas, y con la Sipik y las dos F20 lo mismo, duran un huevo! Eso si una vez cargadas dan muchisima luz es una gozada.

Este finde las probare en el pueblo, ya veremos que tal se portan por el monte.
Yo estoy haciendo lo mismo con una linterna que lleva 4 pilas D,se nota que no es la máxima luz que puede dar pero nada no se agotan...baja un poco de intensidad pero la dejo unos minutos apagada y al volver a encenderla otra vez la misma intensidad de antes...¿Se nota mucho cuando están cargadas 100%?
Haber si le hacemos(un buen rodaje). :sisi1:
1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
29 Ene 2011 23:41 por juanitor7
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 333

Registrado: 24 Feb 2010

Ubicación: levante,

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

entonces son buenas las tronic rojas? Esta tarde he comprado un pack de 4 AA Rojas y ponen 2100 mAh mientras que las tronic Azules 2500 mAh. ¿que diferencia hay? Iba a comprar un cargador y no había y 4 baterías D y tampoco quedaban. Las D son de 4500 mAh que serían para la Led Lenser X21 ... pero no se si tirarán más que las alcalinas D.
Led lenser T7, X21, MTE SF15 X-ML T6, C78, MAG 2D, Led Lens K3 Xre Q4, Fenix E01, Trustfire XP F23, Sipik Sk 68, Romisen Rc-T6 (dead)
30 Ene 2011 00:01 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

juanitor7 escribió:entonces son buenas las tronic rojas? Esta tarde he comprado un pack de 4 AA Rojas y ponen 2100 mAh mientras que las tronic Azules 2500 mAh. ¿que diferencia hay? Iba a comprar un cargador y no había y 4 baterías D y tampoco quedaban. Las D son de 4500 mAh que serían para la Led Lenser X21 ... pero no se si tirarán más que las alcalinas D.
Las azules no son LSD y por lo tanto si las dejas sin uso un par de meses las encontrás vacías.

En mi caso si parecen rendir más que las alcalinas Duracell.

Saludos
30 Ene 2011 00:07 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Estoy intentando agotar 4 D en una linterna clásica de bombilla de toda la vida y la e dejado encendida 5 horas y nada...aveces hacia el amago de bajar de intensidad pero al momento volvía a la misma de antes....por lo que parece son muy muy buenas.
¿No sera malo el querer agotar las pilas para darles una buena carga no? :confused:


1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
30 Ene 2011 01:03 por XRAYBoY
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 7267

Registrado: 21 Dic 2009

Ubicación: Vizcaya

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

En las instrucciones de mi cargador (MAHA MH C-9000), dice que no hay problema por hacer eso con las pilas.
De hecho creo que hasta te vendrá bien dejarlas "secas" para después hacer un "refresh" con carga lenta para "asentarlas".
(o al menos así lo entiendo yo)
Mi cargador se toma su tiempo para hacer un "refresh" a una pila AA (40 horas) :rolleyes:
En una D será algo insufrible :roto2rie: si ese lleva el mismo ritmo.
Nitecore EA4,Thrunite Neutron 1C,JetBeam PA40,JetBeam RRT-21,Led Lenser P14,Fenix TK12 R5,Fenix LD20 R4,ITP A1 EOS,YEZL T9,EDI-T 11,Romisen RG-C2 Q5,UF A10 ,UF C3 SS ,X2000 C-31, Tank007 737,UF WF-C6S,Romisen RC-29,MXDL SA-28,UF WF-501B R2,MTE SF-23@XML,UF MCU C7s@R5 ,Aurora SH-32 SS@R5,Lpower MRV@R5 & XML,C78...
30 Ene 2011 15:57 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Vengo del pueblo de darles bastante guerra a todas mis linternas con los amigos, y se han portado como campeonas, y estas pilas duran un porron, las AA aun estando un par de horas encendidas las cojias al dia siguiente y daban un buen cañon de luz. Es cierto que parecen inagotables.

PD offtopic: si entierras linternas encendidas en la nieve hacen un efecto muy guapo, cuando me pasen fotos colgare alguna.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
30 Ene 2011 16:39 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

varamigue escribió:PD offtopic: si entierras linternas encendidas en la nieve hacen un efecto muy guapo, cuando me pasen fotos colgare alguna.
jajaja, ¿en serio? Yo quiero ver esas fotos xD
Imagen
30 Ene 2011 18:26 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Bueno descargue las pilas del todo(5 horas seguidas)y las cargue.
1 pila se puso en modo "refresh" durante unos minutos;
Luego las 4 cargaron por impulsos asta llegar a 3 rallas;
Las 4 pilas D cargaron en modo normal(luz fija roja);

Resultado: de las 4 pilas 2 cargaron en 5horas 7 minutos y las otras 2 en 4 horas 30 minutos y 4 horas 33 minutos.
Se aprecia calor en la parte de arriba del cargador sobre los leds,pero no es un calor fuerte,lo típico de llevar unas cuantas horas enchufado.
O cargan mas rápido de lo que pone en el manual o las pilas no tienen del todo la capacidad de 4500 Mah.
Por lo demás están muy bien esta oferta.

1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
30 Ene 2011 18:48 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

peratu escribió:
varamigue escribió:PD offtopic: si entierras linternas encendidas en la nieve hacen un efecto muy guapo, cuando me pasen fotos colgare alguna.
jajaja, ¿en serio? Yo quiero ver esas fotos xD
Las hizo un amigo con el movil y no se si se llegara a pareciarse del todo bien, es un efecto raro, cuando las tenga las subire.

Como estan enterradas y la nieve es traslucida parece que el suelo este retroiluminado, y como son estancas no me preocupa. Ademas ya en mano si les pones un poco de nieve en el cristal y lo compactas un poco hace un efecto difusor muy bonito.

La verdad es que esa noche me lo pase pipa, nos fuimos camino a la base militar abandonada de El Toro con mi coche (un Swift GTI del 91) los cinco, y de golpe en plena subida empezo la nieve y el coche a resbalar y a hacerse incontrolable, se bajaron los amigos e iluminandome con las linternas fui marcha a tras a una zona segura para dar la vuelta y bajar a una zona llana para poner las cadenas, nos costo un poco ponerlas (la primera vez) pero volvimos a subir dispuestos a llegar hasta donde pudiesemos.

Con las cadenas comenzamos a subir y se notaba muchisimo mas que traccionaba mas, y monte p´arriba. La caretera se iba complicando cada vez mas, la molla de nieve iba haciendo flotar el coche al rozar en los bajos, con el volante suelto el coche ya tomaba las curvas el solo al ir por las rodaduras de otros coches como si fuera un rail, pero no hay que jugar mucho y debo cojer el volante. Cada vez que venia una cuesta empezaba el sufrimiento, tenia que acelerar para no quedarme parado, y de primera no podia pasar por la velocidad, se notaba enseguida como iba escarbando en el hielo con las cadenas y el coche hacia lo que podia para ir subiendo el pobre, se porto como un campeon, aun con la temperatura del agua bastante alta.

Cuando llegabamos a un llano era un respiro, pero esa carretera se iba complicando cada vez mas, y casi toda era de subida. Los amigos me preguntaban si ya llegabamos y yo me reia ya que aun no estabamos ni a la mitad, y cada vez mas nieve... Conforme avanzabamos oiamos un ruido en el lado derecho de golpeteo, bajamos y miramos que la cadena estaba medio rota y nos dio mal rollo, pero aun podia funcionar (no hay florituras) y seguimos hacia delante, llego un momento que en subida ya no pudimos avanzar mas y se quedo el coche atrancado en el camino, se bajaron el resto e intente avanzar pero no conseguia hacer nada aparte de sacar chispas con la cadena rota en el asfalto, hasta aqui hemos llegado.

Volvimos otra vez a ir marcha atras por el camino hasta zona segura para dar la vuelta mientras me alumbraban el camino con mis linternas, da muy mal rollo frenar y que el coche siga unos cuantos metros para atras. Dimos la vuelta y bajamos hasta una zona llana con buena nieve y paramos ahi mismo, total no iba a pasar ningun coche. Ahi nos pusimos a jugar con la nieve y a hacer el tonto, dependiendo totalmente de mis linternas. El cachondeo estaba servido, el perro iba como loco mordiendo los bolazos que le triabamos, escalabamos la montaña resbalones y descojone incluido, e hicimos un muñeco de nieve en mitad de la carretera que al final mi perro se encargo de destruir, disfrutamos como gorrinos.

Luego tocaba la vuelta, fue una lastima no poder llegar hasta donde quisimos pero el coche ya se porto mas que bien y nosotros estabamos servidos de nieve y emociones, a la bajada todo fue mucho mas llevadero, solo algunas cuestas donde el coche le costaba "escalarlas" pero mucho mas facil todo, incluso veiamos las marcas del coche, la nieve estaba perfectamente lisa por los bajos del coche en la ida. Algo curioso era que echaba el freno de mano y era como si siguiera igual, no hacia nada pero la conduccion se volvia mas "entretenida", como bajar una cuesta de lado. El sonido de la cadena cada vez se volvia mas fuerte, al final me baje e hice una rapida reparacion con alambre fino que algo hizo, suficiente para bajar.

El camino fue lo mejor del viaje, donde mas disfrutamos y mas sufrimos, iluminacion no nos falto con todas mis linternas en el maletero y el HID del coche iluminando todo el camino.

Al igual que en la subida pero al reves, la nieve termino de golpe, era algo muy extraño, pasar a necesitar cadenas, a un asfalto limpio que no resbalaba nada, asi que se las quitamos y nos dirigimos a casa. De camino paramos en un parque eolico que pillaba de camino y ya hemos estado varias veces, resulta impresionante y pone bastante nervioso parar el coche justo debajo de un molino y asomar la cabeza por la ventanilla y mirar como las aspas paran a toda velocidad por encima, yo no soy de los que se asustan o tienen miedo facilmente, pero estar bajo un bicho de esos pone muy nervioso, es muchisimo mas grande de lo que te puedes imaginar cuando los ves de lejos, al pasar el aspa cerca de ti puedes oir el roce del viento, produciendo un sonido que aun te pone los pelos mas de punta. Encima en ese momento empezo a levantarse viento con lo que aun hacia mas ruido y mas frio, por lo que decidimos marcharnos ya. Es espectacular estar debajo de un bicho de esos, si teneis la oportunidad aprovechadla, mas aun si iluminais con vuestras linternas, queda como mas peli de miedo.

A la noche siguiente nos dimos una vuelta a pie por el monte a un lugar llamado "refugio del agua", un lugar descubierto segun me han contado, en la guerra civil cuando la gente huyo hacia las montañas y se topo con una pequeña cueva donde al fondo habia agua, desde entonces recibio ese nombre.

El camino es muy duro (o yo que estoy muy fofo) y ya habia subido varias veces, pero esta me quede casi al final, las piernas ya no me respondian mas, y yo y un amigo nos quedamos en el camino hasta que los otros subieran y bajaran. Mientras estuvimos disfrutando de unas vistas nocturnas increibles de mi pueblo iluminado por las farolas, de otros pueblos, de la autovia, y de los molinos que dije antes a lo lejos (estabamos a mucha altura), ahi arriba la paz y relajacion de la noche montense con el sonido de la brisa meciendo la pinada unido a las magnificas vistas resultaba en una sensacion de bienestar que no se puede sentir de ninguna otra forma, ahi si que se podia decir "estoy a gusto".

A la vuelta un par de amigos decidieron bajar rapidito y nos sacaron mucha ventaja, como el camino hace una curva muy amplia de casi 180º a lo lejos veiamos sus (mis) linternas, y aun con una ventaja de (contados) 14min llamabamos a mi perro que estaba con ellos y en cuestion de segundos estaba con nosotros, nos dejo flipados el perro como de noche sin luz ni nada el bicho corria por el camino y llegaba hasta nosotros, luego los llamaban ellos y lo mismo, enseguida estaba alli, ademas esta muy guapo que le alumbras estando muy lejos y sus ojos brillan como un chaleco reflectante.

Luego ya llegando al pueblo, la parte de los bares que da a la montaña estaba llena de gente que nos veia llegar, estaban como flipados viendonos eramos la atraccion del momento, claro verian luces por el monte y estarian desconcertados, luego me dijo uno que en lo alto estuvo un rato apuntando al pueblo en modo SOS, seguidamente le eche la bronca por hacerlo ya que si en algun momento necesitamos ese modo de verdad no harian caso. Tras mas de dos horas de camino estaba en casa reventado tirado en el sofa.

Y esa es mi aventura de este finde donde me maraville de mis linternas y les di un gran uso, y donde quedo patente que las pilas tronic son una gozada, ya que no hizo falta en todo ese tiempo cambiar las pilas (en cada noche digo) y tanto la X8 como la Luma que eran claramente las campeonas dieron un servicio genial con una autonomia (ibamos en High) espectacular, tampoco hizo falta cambiar las baterias, al acabar la caminata aun daban un porron de luz.


Bueno, la verdad es que no se por que he soltado todo este tocho, pero me he quedado a gusto contandolo, pero como vivirlo en el momento no hay nada.

Saludos y aprovechad que momentos asi los disfrutas y recuerdas mucho, y por el monte y con nieve, es extraño, pero es como si en ese momento tus linternas cobran un nuevo sentido, tienes una nueva forma de mirarlas, ya no son lo que comprabas como capricho por que te gustan y todo eso, en esos momento dependes de ellas y es ahi cuando mas las aprecias y te das cuenta de para que estan hechas, para que los modos, para que que sean estancas, la eficiencia de los leds y su potencia, despues de algo asi les cojes como mas cariño, y otro tanto para mi coche que por ese camino tanto sufrio y tan bien se portó.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
30 Ene 2011 20:13 por ErConos
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 260

Registrado: 12 Nov 2010

Ubicación: Murcia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Menudo tocho :cejas: ,pero es agradable leer aventuras como la que as tenido.

1 Saludo.
Fenix E20 2015,Fenix HL25, Fenix ld41 XM-L U2, Fenix pd30r2, Combo Fenix ld01r4 & Fenix e01, led lenser david 19 y linternas clasicas..
30 Ene 2011 21:57 por d4n1
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1556

Registrado: 03 Sep 2010

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Este año no he ido a la nieve, pero leyendo tu relato me ha despertado buenos recuerdos.
Según parece lo pasasteis genial.
31 Ene 2011 13:53 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Gracias, la verdad es que estuvo muy bien.

A algun jefazo: se que esto no pertenece aqui, pero empece a escribir y me paso como a la polvora, hasta que no acaba no se apaga, si quereis moverlo a offtopic y ponerle un titulo tipo "nuestras aventuras" o parecido lo veo genial. Ahi todos podriamos poner alguna batallita entretenida y compartir aventuras, lecturas asi por lo menos a mi me gustan leer.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
01 Feb 2011 14:41 por varamigue
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3783

Registrado: 12 Mar 2010

Ubicación: valencia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Ayer empezo una oferta donde me intereso un conjunto de destornilladores y alicates varios, y se me paso, no me acorde, asi que he ido hoy y en el que esta junto a makro todavia quedan un monton.

Imagen

11.48€ me ha costado todo, el pico de loro no parece muy bueno, pero para el precio... y los destornilladores tampoco son lo mas en calidad pero bastante bien.

Por cierto de las Tronic ya no quedan ni cargadores, ni AA ni D, solo dos paquetes de AAA y apenas unos pocos de 9v y C.

Lo dicho de mi relato, ponerlo en offtopic, aqui no es el sitio.
Las mías:
Spoiler
Black Cat, UniqueFire S10 (1modo), C30 (3AAA + driver 5modos + ssl-80), UniqueFire X8 (17modos), MRV Lunapower (17modos), TrustFire F20 (x2: Q5 y R5 (modificada)), Sipik SK68, Uf-h2b, Uf-2100 (x2, mod Heke de 5modos), 3 Mag´s 3D (1 con terralux, otra XM-L, y otra con un osram calido), Ultrafire wf-606A a R5, Ultrafire 502b R2 (x2), Maxtoch TA6X-2LA, UniqueFire F3, UltraFire Wf-602c, Maglite ML-125, C8 XM-L, Olight I6 (x2), Convoy S2 XM-L2, Convoy L4, JKK36 sst40, Skilhunt HC04.
01 Feb 2011 14:44 por C_DoS_VTR_1.6_16V
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 2008

Registrado: 31 Dic 2009

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Yo también compré los destornilladores, la calidad parece pasable y la estación de soldadura parece funcionar bien, viene con dos bobinas de 20grs de estaño, una esponja que se colocar en la base para limpiar el soldador y dos puntas con diferente forma.

Saludos
01 Feb 2011 15:28 por collvert
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 286

Registrado: 17 Nov 2010

Ubicación: Paiporta, Valencia

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Yo pille tambien el soldador, sin saber que habia estaño dentro pille tambien el que habia en oferta, y una "pasta de contacto para soldar", yo lo pille, con la intención de luego preguntar aqui para que sirve esto de la pasta, parece mas bien una "vaselina" en la foto de la caja estan poniendosela a una pila tipo D, y pone "ideal para soldadura blanda, soldar conexiones, estañado de cables, etc..." total si no la uso tampoco perdemos tanto.

Con tu relato de la subida a la base me estan entrando ganas de subirme al toro o a Javalambre o al Peñarroya, o por ahi con el 4x4 que debe de quedar aún nieve, pero entre que ya no llevo ruedas tan 4x4, y que una salidita de esas te dejas fácil 30-40 euros en gasoil, pues te lo piensas un poco.
Maglite 2D Led; Maglite XL100; Sipik SK68; Trustfire XP-EF23 perdida; Ultrafire UF-H2; MXDL SA-22; Ultrafire KF-T60 Plata, Ultrafire UF-2100; EDI-T T11
01 Feb 2011 15:41 por vincent
<<
Avatar de Usuario

Administrador del sitio

Mensajes: 1041

Registrado: 14 Dic 2009

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Yo también tengo un juego de destornilladores así. Van muy bien y quedan todos bien ordenados, así sabes siempre donde los tienes, que al final tienes uno por aquí, otro por allá, y cuando te hace falta uno en concreto nunca lo encuentras.
Imagen
01 Feb 2011 15:50 por namberguan
<<
Avatar de Usuario

Moderador

Mensajes: 5096

Registrado: 25 Ene 2011

Ubicación: Barcelona

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

el pico loro lo compre hace tiempo mismo modelo deja mucho que desear para un apaño vale pero nada mas se desgasto el bulon de enmedio y luego se rompio metele una lima y veras como se lo come si fuese acerado resbalaria
01 Feb 2011 16:06 por trevize
<<

Tecnólogo HID

Mensajes: 754

Registrado: 18 Ene 2011

Re: Comunicado Urgente (Tema Lidl)

Yo me pasé el jueves a por las pilas y el cargador . Estoy encantado con ambas cosas, mi fallo fue proveerme con pocas AAA (sólo un paquete) pero a cambio tengo muchas AA (4 paquetes)

Me he comprado estas AAA en eBay, a ver que tal son. De precio 6€ más o menos.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0551609877

Saludos!

© ForoLinternas