Re: Uniquefire HD-016 (2 x XM-L2, 4 x 18650) 1100lm
Primero yo tampoco entiendo muy bien porque no pueden hacer nada los de paypal pero me dijeron que ese tipo de compra o vendedor no podian... no se porqué y lo he leido qu e amas d euno en el foro le ha pasado. Tambien he leido muchisisiismo que son unso sin vergüenzas, porque si tienes una mala experiencia con ellos como yo y se te ocurre ponerles una mala critica en su web decidiran manipularla y que no te venderan mas articulos ya que no les compensa tenerte como cliente, y esto es textual, a veces han intentado sobornar a algunos con si cambias la mala critica por una buena te darian 500 pts en compras y alguno aceptando ese chantaje no les querían vender nada luego porque claro el chantaje se lo ofreció uno de los tantos que habra en el servicio al consumidor y los demás no lo sabrán.
Y así un timo detras de otro. Tanto que ofrecen descuentos y puntos a quienes hablen bien en esa web sobre gearbest y asi la gente pues claro, comprará. Una tienda totaly plenamente para timar a la minima que pueden. Vender, enviar y si hay problema olvidate.
Lo unico que he visto que funciona es poner abrir un tema en ese foro poniendo a parir gearbest recomendando no comprar y tal y al final el propio usuario de gearbest de ese foro te pedira tratarlo por mensaje privado. Y claro cuanto mas gente lea y conteste a ese tema mas prisa se dará en solucionarlo.

RdLinternas
  RdLinternas @RdLinternas
@RdLinternas
 ), del Unique es precisamente disponer de largas y cortas en el mismo cuerpo...
 ), del Unique es precisamente disponer de largas y cortas en el mismo cuerpo...
 Y habría que ver la potencia en modo medio para estirar autonomía... Y, eso sí, es carillo... (lo digo porque no debes esperar mucho del pack de pilas... (Si el pack fuese de buenas pilas, otro gallo cantaría, aunque si dicen que son de 2200 mAh, deberían de ser unas pilas más que decentes...)
 Y habría que ver la potencia en modo medio para estirar autonomía... Y, eso sí, es carillo... (lo digo porque no debes esperar mucho del pack de pilas... (Si el pack fuese de buenas pilas, otro gallo cantaría, aunque si dicen que son de 2200 mAh, deberían de ser unas pilas más que decentes...)