Review Wuben C2

Sólo reviews de linternas.

19 Dic 2021 12:56 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Review Wuben C2

Espero que os guste la revisión de uno de los últimos modelos de la empresa Wuben, el modelo C2. Usa tanto baterías 21700 como 18650.

Review: https://navajas-chinas.blogspot.com/202 ... en-c2.html


Imagen


:respeto:
Última edición por xatu el 20 Dic 2021 12:50, editado 1 vez en total.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
19 Dic 2021 15:33 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Review Wuben C2

No he tenido nunca una wuben,pero los modelos 21700 me empiezan a gustar por su autonomia,un par de centimetros menos de longitud y para mi perfecta.
Gracias por la Review xatu.
19 Dic 2021 17:41 por bikersoy
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 3981

Registrado: 01 Nov 2014

Ubicación: Malaga, España

Re: Review Wuben C2

Muy buena revisión de esta gran linterna y con un precio muy apañao.
Gracias por compartir.
20 Dic 2021 12:58 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Review Wuben C2

Gracias a ambos.
La marca está muy bien porque se le nota la calidad y no es tan cara como otras marcas famosas.
Las pilas AA están muy bien pero cuando queremos potencia en poco tamaño, no hay otra, la batería 21700 es grande. Pero me gusta que se pueda sustituir y además que no necesite cargador, que se haga a través del puerto USB. Tengo linternas con 18650 que hay que sacarle la batería y ponerlo en un cargador, y es un rollo.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
23 Ene 2022 11:04 por Benjamin Wu
<<
Avatar de Usuario

Sigue a oscuras

Mensajes: 1

Registrado: 25 Oct 2020

Re: Review Wuben C2

gracias, tengo esta Wuben en la mira.
29 Ene 2022 19:45 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review Wuben C2

Parece un buen producto esta linterna, esto de la carga integrada a mi tambien me gusta y encima esta puede usarse de alimentador.

Las potencias estan bien repartidas pero hay muchas linternas con 5 niveles, ejem la Emisar D4S que lleva 9, incluso algunas con mas de 10 niveles como las Zebralight y tambien las hay con modo rampa o selector magnetico que esas tienen aun mas seleccion o variación de potencias.

Gracias por el trabajo.
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
11 Feb 2022 05:04 por klarus g20
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 11 Oct 2020

Re: Review Wuben C2

Sabeis si vienen con la bateria incluida estoy viendo su web y no me queda claro, gracias
11 Feb 2022 06:46 por ARC71
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 126

Registrado: 18 Oct 2018

Re: Review Wuben C2

Yo entiendo que si,en su pagina pone "equipado con bateria recargable".y en la foto ademas de las instrucciones,oring,cable para cargar y una bateria,que conste que yo no la compre con lo cual tampoco te lo puedo garantizar klarus g20.
En alguna Review que he visto venia la bateria dentro de la linterna con el plastico anticontacto.saludos.
23 Ago 2022 19:11 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Review Wuben C2

Así es, viene con la batería incorporada, que no integrada puesto que puede sacarse y poner otra cuando se quiera. Y viene con el plastiquito azul clásico para que no haga contacto en el transporte.

:respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
23 Ago 2022 21:08 por miguel41
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1281

Registrado: 11 Ago 2012

Ubicación: Almería

Re: Review Wuben C2

Buena revisión, se están poniendo en boga ese formato de baterias para las linternas por su mayor capacidad y que se incluya en el páquete de compra es un acierto.
06 Sep 2022 10:45 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Review Wuben C2

Sí, todas las linternas con batería de litio Wuben siempre vienem con la correa, las dos juntas de goma y la batería, y si tiene algo de conexión USB, viene el cable también. En ese sentido es yodo muy homogéneo, igual que ponen la misma tabla de distancia, modos y lúmenes en todas las cajas. Se agredece esa homogeneidad. Incluso el interruptor es el mismo y la forma de acceder a los modos también es igual.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
cron

© ForoLinternas