Review Thrunite catapult mini

Sólo reviews de linternas.

01 Nov 2022 12:22 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Review Thrunite catapult mini

Buenas.

A ver qué os parece esta lanzadora pequeñaja que lanza a 600 metros en el tamaño de una EDC (con la cabeza un poco gorda, eso sí :sisi1: )

Imagen


REVISIÓN: https://navajas-chinas.blogspot.com/202 ... -mini.html


:respeto:
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
01 Nov 2022 18:22 por Antorcha23
<<

Tecnólogo LED

Mensajes: 200

Registrado: 01 Ago 2016

Re: Review Thrunite catapult mini

Esta también esta en mi lista! Estaría buenísimo un par de fotos comparativas con la wuben e6, no he encontrado ninguna comparativa de estas dos. Estoy buscando una mini lanzadora para llevar en el trabajo y de momento la wuben sería la elegida porque la mini Catapult es muy cabezona y llevarla encima siempre en mi trabajo sería un poco molesto.
Muchas gracias por la review
04 Nov 2022 08:51 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Review Thrunite catapult mini

Pues fíjate que se me había pasado por la cabeza en un futuro hacer esa comparativa, pero de momento no voy a tener tiempo.

Ya te digo que la wuben es más equilibrada entre lanzar e inundar. Y thrunite es una lanzadora especializada vamos, lanza más e inunda menos, la verdad que no ves donde acaba el halo inundador, la wuben es más clásica, lanza y se ve el halo que inunda. La lente tir de la mini la hace ser diferente.

Gracias a ti por comentar.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
12 Nov 2022 04:49 por Teobaldo
<<
Avatar de Usuario

Tecnólogo LED

Mensajes: 407

Registrado: 17 May 2012

Ubicación: Santiago de Chile

Re: Review Thrunite catapult mini

Gracias por la review, la tenía en la mira y quizás más adelante le eche el guante, los casi 600 metros de alcance están bien para llevar en el bolsillo (o el casco de la bicicleta cuando vaya por esos caminos de tierra perdidos en el desierto en mi caso).

Igual le tengo ganas a una LEP como la Lumintop Thor I para usarla de ultralanzadora, claro que la diferencia de precio... mejor ni lo digo.

Saludos.
12 Nov 2022 19:24 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Review Thrunite catapult mini

Buenas.

Aparte de la eficiencia de LEP frente a LED etc, pues es que no veo tan práctico el LEP si no es para armas y tal, porque es un rayo de luz vamos, pero no inunda. En el mundo práctico me es más útil el LED. De todas formas, la catapult mini de las linternas que tengo, puede que sea lo que se le parezca más a una LEP. La verdad que es lanzadora pura vamos, no ves ni donde acaba el halo de inundación. Por ejemplo en la Wuben E6 que revisé también, que lanza mucho, sí veo el halo, la catapult mini es distinto a todo lo que tengo, no quiero decir que sea lo mejor, solo digo distinto en su proyección de luz.

:respeto:

Teobaldo escribió:
12 Nov 2022 04:49
Gracias por la review, la tenía en la mira y quizás más adelante le eche el guante, los casi 600 metros de alcance están bien para llevar en el bolsillo (o el casco de la bicicleta cuando vaya por esos caminos de tierra perdidos en el desierto en mi caso).

Igual le tengo ganas a una LEP como la Lumintop Thor I para usarla de ultralanzadora, claro que la diferencia de precio... mejor ni lo digo.

Saludos.
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
14 Nov 2022 21:27 por Jaipe
<<

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 5911

Registrado: 24 Abr 2011

Ubicación: LLeida

Re: Review Thrunite catapult mini

Sorprende que sea tan pequeña y lanze tanto, a mi personalmente las muy lanzadoras no me seducen porque digamos me sirven poco, me parece poco útiles porque para andar, buscar cosas, bricolear, usarlas en el hogar etc proyectan demasiado concentrado, yo como lanzadora extrema tengo la Noctigon k1 con sus 1600 metros de alcance es una barbaridad y la verdad la uso solo para satisfacer esa curiosidad d elanzar muy lejos, pero la verdad que está chula esa Thrunite por lo que consigue con su tamaño
Mi mejor linterna: la que tenga a mano en el momento que realmente me hace falta
El tiempo me ha demostrado que la mejor linterna no es siempre la mas potente, la mas grande, la mas dura ni la mas cara, si no la que está a mano en el momento que se necesita
17 Nov 2022 20:23 por xatu
<<
Avatar de Usuario

Jamás ve la oscuridad

Mensajes: 1392

Registrado: 14 Mar 2011

Ubicación: Sevilla

Re: Review Thrunite catapult mini

Sí, yo creo que son más útiles las inundadoras, para casa y eso, pero es verdad que es muy satisfactorio salir fuera y ver hasta dónde se ve con una linterna de estas. Además es tan pequeña que la llevas en cualquier sitio, aunque cabezona es :sisi1:

Jaipe escribió:
14 Nov 2022 21:27
Sorprende que sea tan pequeña y lanze tanto, a mi personalmente las muy lanzadoras no me seducen porque digamos me sirven poco, me parece poco útiles porque para andar, buscar cosas, bricolear, usarlas en el hogar etc proyectan demasiado concentrado, yo como lanzadora extrema tengo la Noctigon k1 con sus 1600 metros de alcance es una barbaridad y la verdad la uso solo para satisfacer esa curiosidad d elanzar muy lejos, pero la verdad que está chula esa Thrunite por lo que consigue con su tamaño
Mis análisis de navajas/cuchillos/linternas: navajas-chinas.blogspot.com
02 Abr 2023 18:35 por mermoz30
<<

Sigue a oscuras

Mensajes: 10

Registrado: 03 Sep 2020

Re: Review Thrunite catapult mini

xatu escribió:
17 Nov 2022 20:23
Sí, yo creo que son más útiles las inundadoras, para casa y eso, pero es verdad que es muy satisfactorio salir fuera y ver hasta dónde se ve con una linterna de estas. Además es tan pequeña que la llevas en cualquier sitio, aunque cabezona es :sisi1:
Desde la mas absoluta ignorancia, tengo una Wurkkos TS11, que diferencia hay comparado con la Thrunite catapult mini ?

Y ya que estamos con comparaciones que tal la Thrunite catapult mini VS la SPERAS M4 ?
03 Abr 2023 05:27 por Verdiayos
<<

Empieza a ver la luz

Mensajes: 33

Registrado: 27 Dic 2022

Re: Review Thrunite catapult mini

Lo primero felicitarte. . . Por la investigación buscando modelos similares. Buen trabajo.
También podrías haber incluido las Acebeam E10 y Manker MC13 que son similares.
mermoz30 escribió:. . . Tengo una Wurkkos - TS11, 18350, SFT40, . . . Anduril 2.
¿Qué diferencia hay comparado con la Thrunite Catapult Mini ?

Y, ¿comparar la Thrunite catapult mini con la SPERAS M4 Mini Type-C ?
Parece que para Europa la Thrunite catapult mini está agotada. Como siempre ocurre, es probable que quede alguna unidad en varias tiendas, sería cuestión de buscarla.
Sí la he visto para USA: Catapult Mini Black.

Vistas por alto, diríase que son la misma linterna.
Mas que parecidos, mejor buscar diferencias.
La Thrunite es 8 mm. mas corta y casi mismo diámetro de cabeza. (La Sofirn 0,4 mm. mas delgada)
¡Oh, dije Sofirn!
Wurkkos no tiene talleres propios y sus linternas son ensambladas en las instalaciones de Sofirn.

La Thrunite viene con un firmware sencillo y la Wurkkos con Anduril 2 que ya conoces.

La mayor diferencia la veo en el Led.
La catapult mini trae el Osram KW CSLNM1.TG con 680 lumen, 89.600 candelas que son casi 600 metros.
La TS11 tiene el Luminus SFT40 declarando 2.000 lumen, 94.750 candelas que son 615,6 metros ANSI.
El alcance es similar pero el haz de la TS11 es mas útil por ser mas ancho, gracias a la diferencia de lumens.

Si la Catapult mini tuviese el Led Osram W2 CULPM1.TG, otra valoración haria.
Trae el led que trae y, a eso hay que atenerse.

En cuanto a calidad, Thrunite es marca de reconocido prestigio pero, Sofirn nos está demostrando que tiene muy buena calidad y a precios moderados. (Recordar que Wurkkos es fabricada por Sofirn.

En cuanto a la tercera en discordia, reconozco que soy un necio pero, en cuanto veo algo que no entiendo, ya supongo que pretenden engañarme.
La M4 mini, declara 1.320 lumen gracias al Led S50.
¿Vd. conoce ese led?
Saludos.

© ForoLinternas