Re: TANK007 E09 (XP-E R2, 1x AAA/10440)

Sólo reviews de linternas.

Hola UPz, acabo de leer el review, ahi dice:UPz escribió:Hola!
No suelo hacer pruebas de runtime con 10440, así que no tengo ese dato. Lo siento!

He leído en BLF que la nueva versión trae Orange Peel (reflector rugoso), es normal, y es una recientemente fabricadalinterno10 escribió:Hola.
Me acaba de llegar esta linterna y mi duda es que a diferencia de lo que pone en la primera página y se ve en las fotos el reflector (o así creo que se llama) no es liso sino que se ve como rugoso en mi linterna. ¿Me ha pasado a mí solo o es que ahora son así?

) solo que con otro driver encima en plan sandwich para los modos. Pero tiene un encanto especial, y un diseño excepcionalmente bueno para el precio que tiene. Una de sus virtudes es una proyección bastante peculiar y poco vista en este segmento, con un reflector liso que con su XP-E le da ese toque de minilanzadora de llavero. La construcción mecánica es excelente, con las roscas largas y perfectamente mecanizadas y el anodizado en varios colores muy bueno. Además la presentación en la cajita metálica es perfecta para regalar. Incluso tiene un número de serie REAL en cada unidad producida.
 ) solo que con otro driver encima en plan sandwich para los modos. Pero tiene un encanto especial, y un diseño excepcionalmente bueno para el precio que tiene. Una de sus virtudes es una proyección bastante peculiar y poco vista en este segmento, con un reflector liso que con su XP-E le da ese toque de minilanzadora de llavero. La construcción mecánica es excelente, con las roscas largas y perfectamente mecanizadas y el anodizado en varios colores muy bueno. Además la presentación en la cajita metálica es perfecta para regalar. Incluso tiene un número de serie REAL en cada unidad producida. 

mmm... quieres ver en una misma gráfica la M5-R5 con su XP-G R5 frente a la E09 con Li-Ion? Mañana intento sacar un rato para complacertekreisler escribió:Gracias UPz por todo
Y como anda la uf m5 r5 en comparacion?

,
 ,ome gustaria tantoUPz escribió:mmm... quieres ver en una misma gráfica la M5-R5 con su XP-G R5 frente a la E09 con Li-Ion? Mañana intento sacar un rato para complacerte

© ForoLinternas