Re: NITECORE P25 SMILODON (XM-L U2, 1x18650, 2x (R)CR123
Hola Trevilux:Trevilux escribió:Fantástico UPZ, casi me gusta más la review que la propia linterna
Por los datos que me ofreces la linterna no me defrauda en absoluto. Con una única 18650 creo que está en el límite de lo que se le puede sacar a una linterna y que siga siendo útil y fiable. No me convence esa entrada usb con tapa de silicona, pero supongo que sólo será impresión mía y estará más que testada para resistir las perrerías que se le suponen a una linterna táctica diseñada para uso militar y policial.
Me quedan dudas sobre la carga de la batería: dices que tarda 7 horas ¿Estaba conectado a ordenador o a cargador de pared en este caso que salida tenía?.¿ Si usamos cargadores de 1 o 2 amperios( ipod,tablet) la linterna regulará para que la carga siga a 500mA?.
Me gusta, pero también me gusta la Cobra, ¿Crees que el llevar cargador incorporado justifica la diferencia de precio y de tamaño? o dicho de otra manera si tuvieras que pagar por ellas cual te comprarías Nitecore EC25 o Nitecore P25
Edito: Ya veo que te preguntan sobre la comparación de la Cobra y esta.
La carga está totalmente controlada por la electronica de la linterna. Es indiferente si usamos un cargador de pared de 2A, la linterna siempre carga a 500mA.
Tampoco me parece tan lento. Un WF139 (el de toda la vida) carga a 450mA. Me imagino que con esto Nitecore ha querido ofrecer una seguridad añadida evitando sobrecalentamiento en la pequeña placa que controlará la carga en la linterna. Mis siete horas de carga fueron con una NCR18650A completamente descargada en otra linterna (protección saltada) utilizando el cargador de un Smartphone.
TurboBB ha hecho un video analizando esta feature de la P25:
Demostrando que carga a 500mA independientemente de la alimentación.
Sobre tu pregunta, seguramente elegiría la Cobra, ya que está más cerca de mi formato favorito. Pero he de reconocer que la P25 tiene encanto.
Un saludo!